SARA INISTERRA

No menciona a P, ha dicho que no quiere dar datos porque es un grupo privado. Y P se ha dado por aludida. Pero se refiere a P seguro. Si se fue del rebaño sin despedirse xq me contó ella misma como fue hace tiempo. Y dice que contó una mentira (capturas teléfonos que hizo P y le pasó a bola) a los lobos (las primas) y después intentó volver dando pena al rebaño. ( Si quieres te explico por privado mejor prima) que al final me van a detener por hablar en clave y pensar soy una espía rusa como en stranger things. ( Y encima spoilers, hoy me echan del foro)
No se fue..
La echaron...o no fue así tampoco?...
 
Uuuuh jajajajaja nosotros compramos nuestros anillos de boda por Glamira jajajajaj. Llevamos casados 9 meses y joer, por el momento están como el primer día Jajajaja.
¿Que son más baratejos? Pues si, pero lo importante es el significado que tienen, no el dinero que valen (y)
Ya depende de cada una... Yo por ejemplo me gasté 100€ para toda mi boda (sin contar anillos), pero hay princesas estilo Tarita que quieren dejarse el riñón y medio solo para aparentar jajajaj.
Creo que es igual de respetable que alguien se gaste 100€ en su boda o que se gaste 20.000€, no creo que depende de ser una princesa o no, sino de la importancia que le des al evento.
 
Esta historia es la típica de una pareja que está más quemada que el palo de un churrero.
Él pasa de ella, no la quiere, quiere la comodidad que le da, punto.
La niña, el niño y ahora el último cartucho, la boda...

Y con lo de bola amarilla. Las primas que seguimos a Diana y Mimi encontraremos parecido en la historia de ellas dos. Cuando Diana visitó a Mimi se acabó la amistad.
 
Creo que es igual de respetable que alguien se gaste 100€ en su boda o que se gaste 20.000€, no creo que depende de ser una princesa o no, sino de la importancia que le des al evento.

Te olvidas de lo más importante, el contexto: Sara Inisterra; hablo exclusivamente de ella. A mí que alguien se gaste 1 euro o 100.000€ en una boda me la resbala bastante, cada uno... (y) Nadie habla de lo respetable que sea o deje de ser fuera de ese contexto.
 
Última edición:
Te olvidas de lo más importante, el contexto: Sara Inisterra; hablo exclusivamente de ella. A mí que alguien se gaste 100.000€ en una boda me la resbala bastante, cada uno... (y) Nadie habla de lo respetable que sea o deje de ser fuera de ese contexto.
Yo había entendido tu mensaje en el este sentido: "si te gastas mucho dinero en tu boda eres una princesa que quiere aparentar"
Por eso te he citado! Perdona no te había entendido bien !
 
Totalmente prima!!! Tarita tiene una actitud muy infantil, parece que no ha evolucionado y está estancada en su vida. Por eso se quiere casar, para parecer que evoluciona.
Pero veo comportamientos en sus vídeos de niña de 15 años. Me interesa tu opinión como psicóloga del grupo al respecto. Puede ser regresión por algún trauma?

De acuerdo! Buuuf, si quieres mi opinión profesional la tienes atraaaaas en las páginas del hilo, esque son muuuuuuy largas y han traído mucha polémica jajajajaj.
Un beso :love:
 
Última edición:
Yo había entendido tu mensaje en el este sentido: "si te gastas mucho dinero en tu boda eres una princesa que quiere aparentar"
Por eso te he citado! Perdona no te había entendido bien !

Discúlpame tú a mí si he sido un poco borde (que ha sido así), no está siendo mi mejor día hoy :banhappy:
No no, me refería a ella: es doña princesa y ama aparentar, entonces que mejor momento que su boda para ello...
Si tienes dinero y te lo quieres gastar en tu boda pues me parece igual de bien que si no quieres gastártelo etc, cada uno con su dinero, gustos e ilusiones es totalmente respetable :)
 
Back