SARA INISTERRA

GRACIAS en mayúsculas @JuanaL no puedo estar más de acuerdo con todo lo que has ido comentando estos días, de verdad. He entrado a YouTube sólo a darle a like a tu comentario (por supuesto, sin ver el vídeo, no la soporto). No he dejado comentario porque los he leído y todos son a favor de Tarita y dejándote de loca, así que obvio que está haciendo una buena limpieza de lo que no le conviene (como hizo con tu respuesta).
Por cierto, maravilloso el hecho de que tenía una captura de pantalla de tu comentario del otro día del foro a 23 minutos de dejarlo. No se pasa el día metida en el foro, qué va.
 
Ver el archivo adjunto 1105159 Ver el archivo adjunto 1105160 Bueno ya les he contestado, al final saldrá una preciosa amistad de todo esto!

Tengo privados donde hasta me dicen que soy el mejor ejemplo de que una psicóloga no siempre ayuda bla Bla bla Jajajaja.

Prima de mi corazón, solo te puedo decir que ojalá me ofrecieras a mi tu ayuda gratis como a ella, desde luego que no la rechazaria, todos necesitamos en mayor o menor medida una ayuda de un profesional como tú y mas con hijos que seré yo un bicho raro pero muchas veces me planteó si mi forma de ser/actuar puede afectar a mi hijo.
Gracias de parte de una mamá prima por ser MARAVILLOSA
 
Prima de mi corazón, solo te puedo decir que ojalá me ofrecieras a mi tu ayuda gratis como a ella, desde luego que no la rechazaria, todos necesitamos en mayor o menor medida una ayuda de un profesional como tú y mas con hijos que seré yo un bicho raro pero muchas veces me planteó si mi forma de ser/actuar puede afectar a mi hijo.
Gracias de parte de una mamá prima por ser MARAVILLOSA

Ya sabes que cualquier cosa que necesites, puedes escribirme por privado. No siempre tengo tiempo de responder rápido (este mes de Julio porque estoy medio de vacaciones). Pero para mí un placer :love:
 
GRACIAS en mayúsculas @JuanaL no puedo estar más de acuerdo con todo lo que has ido comentando estos días, de verdad. He entrado a YouTube sólo a darle a like a tu comentario (por supuesto, sin ver el vídeo, no la soporto). No he dejado comentario porque los he leído y todos son a favor de Tarita y dejándote de loca, así que obvio que está haciendo una buena limpieza de lo que no le conviene (como hizo con tu respuesta).
Por cierto, maravilloso el hecho de que tenía una captura de pantalla de tu comentario del otro día del foro a 23 minutos de dejarlo. No se pasa el día metida en el foro, qué va.

Es que eso significa que el martes sobre las 12, la primera mañana que la amigui y su familia pasaban en Gandía...Tarita estaba haciendo capturas en el foro :hilarious::hilarious::hilarious:
Qué vida más triste, en serio
 
GRACIAS en mayúsculas @JuanaL no puedo estar más de acuerdo con todo lo que has ido comentando estos días, de verdad. He entrado a YouTube sólo a darle a like a tu comentario (por supuesto, sin ver el vídeo, no la soporto). No he dejado comentario porque los he leído y todos son a favor de Tarita y dejándote de loca, así que obvio que está haciendo una buena limpieza de lo que no le conviene (como hizo con tu respuesta).
Por cierto, maravilloso el hecho de que tenía una captura de pantalla de tu comentario del otro día del foro a 23 minutos de dejarlo. No se pasa el día metida en el foro, qué va.

Si hija jajajaj, he leído los comentarios de YT sobre mí y oye, estoy de psiquiátrico y yo pensando que estaba bien jajajajajaj.

Me apena mucho ver como hay tantísima ignorancia en el mundo, de verdad. Pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver y sus flanes no se quedan nada cortos en comparación con Tarita, madre mía!
 
Obviamente ha leído el foro donde la prima dice que ella se encarga de firmar la aptitud de la custodia de menores y dijo, cuidado que estoy por Alicante no te toque a tí.

Ignorancia pura y dura de la doña, yo no voy por ahí eligiendo víctimas para llevar a juzgados jajajajaja.
Para empezar porque mi tiempo lo invierto en mi vida y en cotillear si quiero y para seguir que por cada informe se cobra una media de entre 1.200-1.900€, según.
Gratis y por voluntad propia, ni aunque me lo pidiese, ya suficientemente amable he sido ofreciéndole ayuda gratis :sneaky::rolleyes:
 
Back