SARA INISTERRA

Primero que aprenda a leer y a escribir y ya después que ponga denuncias si tiene tiempo. Que payasa es, me pone enferma!!!

Una denuncia dice Jajajaja. Para empezar que no es un análisis de nada, es una opinión entre amigas primas jajajajaj. Para seguir: hola, quiero denunciar a esta por x. Cara del policía... ¿Ves la puerta? Jajajajajaja

Por cierto, le ha encantado lo de “amigui” jajajajajaj.
 
Ver el archivo adjunto 1105178 atención, hizo la captura 23 min después de este post, que es de hace páginas, de echo creo que de ayer o ante ayer :stop: Hola Tara, porque no me cuentas donde ves la amenaza :pompous:.
O quizás deberías volver al cole a que te aclaren lo que es una amenaza.

Debería volver al cole para que le expliquen qué entrecomillar es citar textualmente lo que otra persona ha dicho.
 
¿Denuncia por un comentario en YouTube respetuoso? Podrá estar o no de acuerdo con @JuanaL, pero en ningún momento le falta el respeto. Bastante educada es.
Esta chica no está centrada. Creo que por el bien de sus hijos y de su salud mental debería poner distancia con las redes. Demasiada importancia está dando a un comentario de YouTube con el que lleva 3-4 horas.
Y Sara, por experiencia te digo que ponerse en manos de psicólogos nos ayuda cuando estamos en horas bajas. Yo fui por un problema de ansiedad y la calidad de vida que tengo ahora gracias a las herramientas que me dieron para gestionar lo que me causaba ansiedad (trabajo, como muchas personas) no lo cambio por nada.
 
Ver el archivo adjunto 1105180 atención, nueva psicóloga que dice que no se puede analizar sin permiso y menos a través de videos de minutos para seguidamente analizar a la niña (en positivo) :banghead:.
Debe de haber estudiado en la universalidad Ellas, la conocéis, no? :sneaky:

Escúchame, acabo de leer lo que dice la psicóloga... En serio, confundir “gestiona bien sus emociones” con niña parentalizada tienes narices! Y por otro lado, corregidme, eh: ¿esa psicóloga no está haciendo un análisis sin autorización? Vendo consejos. Que para mí no tengo...
 
Ver el archivo adjunto 1105178 atención, hizo la captura 23 min después de este post, que es de hace páginas, de echo creo que de ayer o ante ayer :stop: Hola Tara, porque no me cuentas donde ves la amenaza :pompous:.
O quizás deberías volver al cole a que te aclaren lo que es una amenaza.
Madre mía esta mujer sólo sabe hacer el ridículo!!! Está loca, es capaz de a ir a un juez a decirle que se meten con ella en un foro y el juez se lo va a pasar pipa leyendo todo lo que decimos de ella. #verparanocreer
 
Perdona? A mi hace mucho que los tutis me aburrieron, más o menos cuando la movida con la madre. Pero es q acabo de flipar... en qué vídeo salen esas perlitas por dios???????
Búscate familia tutti hablar de s*x* con los niños , creo que se llama así...es que no sé poner enlace pero en el hilo de los tuttis está puesto varias veces y uno de hace poco ,compramos ropa a nuestra hija o algo así. Pero bueno que no te hace falta buscar...lo dice constantemente incluso dijo que le ponía mucho su mujer embarazada o algo así. No me parece mal pero grabarlo y subirlo en un canal familiar ..
 
Back