SARA INISTERRA

Ninguna hemos dicho eso, decimos exactamente lo mismo que tu perdo damos un paso más.
Ejemplo:
Yo con 7/8 años, habia una compañera a la que nunca estaba invitada, no la excuiamos en el cole, no le hacíamos bulling, no era la apestada, pero en verano, fiestas de pijamas, cuando íbamos los fines de semana a alguna feria, nunca venía.
De mayor te das cuenta que la madre era una lianta(una tarits) y que por invitarla a ella y que algo no le cuadrase era bronca segura, problemas luego en el cole (soy de pueblo :love:) y trolas y exageraciones por el pueblo, además que luego esta chica también se ponía repelente con la persona que fuera el conflicto.
Ahora, que ya tengo 30 años, y la veo, la saludo y habló con ella lo justo, pero lleva a su sobrina al cole (donde yo había trabajado) y te das cuenta de lo que es una madre toca:eggface:.
Las que hayas tenido la suerte de con tener gente así genial.
La culpa no es de la niña aunque tiene muchas papeletas para acabar como la madre.
Pero como madre no me molaría que mi hija fuera con una niña que dice Cacho de mierda, aunque si fuera jamás le haría un feo a la niña, por Dios, que nosotras no somos Sara!
No puedo dejar de pensar en cómo se sentiría esa niña... que por culpa de su madre era excluida de todo!
Me parte el alma oír o leer cosas así.
 
No puedo dejar de pensar en cómo se sentiría esa niña... que por culpa de su madre era excluida de todo!
Me parte el alma oír o leer cosas así.
Es que no estaba excluida de todo, simplemente no se la invitaba a casas porque las veces que se hizo hubo jaleo.
Eres madre, imaginate que tu hija va a una fiesta, le "quita su trozo de pastel" a su tesoro y te la lía a ti por no controlar a tu hija y encima tu hija tiene que aguantar los desprecios de esa niña una semana en clase.
Pues yo entiendo a las madres, jamás se la excluyó en el parque o en el patio, pero quedar fuera era lío seguro.
Como tube otra compañera ya en el Instituto, musulmana, pues jamás quedó para comercomer o cenar, no la dejaban, en cambio nosotras en Ramadán estábamos más que invitadas, jamás la excluimos, de echo era tan genial que la queríamos todos mucho. Con los años entiendes el miedo de los padres a la comida Haram.
 
Imaginaros cuando Alma empiece el cole con 6 años... Pues las niñas de su clase tendrán sus amiguitas y según como sean esas niñas y como sea Alma de cara a otros niñ@s pues puede q Le cueste integrarse...
Y veremos a doña pechitos haciendo videos de q a su hija Le dejan apartada... De que tiene reuniones con las profesoras pq alma no se integra o no la integran....
Realmente espero por el bien de Alma q eso no pase... Porque a mi me parece una niña q bueno a mi me gusta Alma lo q vemos de ella...
Pero bueno en mi opinión no llevar a la niña hasta los 6 años al colegio no Le está haciendo ningún favor
 
Sara, eres una chica muy circense!!!! No conocía tu faceta de hacer piruetas!!!!!!
Precioso el video. Los niñ@s están cada día más bonit@s.... Mira, a más te conozco, más me gusta como eres. Está claro, el trato es lo que determina el concepto de las personas. Es cierto que no te trato personalmente, pero a través de tus vlogs, veo y percibo todos tus valores.
Buenas tardes para ti y tu familia, sois encantadores. Con muchísimo amor desde Dos Hermanas.

Me parto con este comentario de una de sus flanes primas, sobre todo lo de chica circense :ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo he copiado así porque no se poner capturas...
En Dos Hermanas debe de haber corrido un airecico de esos que te dejan “pa yá” jajaja la gente fuma geranios enserio me meo!!
 
Sara, eres una chica muy circense!!!! No conocía tu faceta de hacer piruetas!!!!!!
Precioso el video. Los niñ@s están cada día más bonit@s.... Mira, a más te conozco, más me gusta como eres. Está claro, el trato es lo que determina el concepto de las personas. Es cierto que no te trato personalmente, pero a través de tus vlogs, veo y percibo todos tus valores.
Buenas tardes para ti y tu familia, sois encantadores. Con muchísimo amor desde Dos Hermanas.

Me parto con este comentario de una de sus flanes primas, sobre todo lo de chica circense :ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo he copiado así porque no se poner capturas...
Que susto me has dado prima:nailbiting:
 
Y la parrafada de antes venía por esto Ver el archivo adjunto 1104508
Me quedo con su frase de que las obligaciones sean opcionales! A ver Sara... querida.. como te digo esto.... MADURA!!!!! Madura de una vez!! Ser adulto conlleva obligaciones, ser madre conlleva obligaciones, ser persona conlleva obligaciones. Si no eres capaz de llevar las riendas de tu vida con 29 años tienes un problema serio. Las obligaciones no tienen porqué tener siempre connotación negativa. Algunas te hacen crecer, madurar, te fortalecen y enriquecen como por ejemplo la maternidad, el trabajo duro. Ver a tu niño dormir sin preocupaciones o que con tu trabajo consigas crecer cada día satisface y te llena mucho...
 
Back