SARA INISTERRA

Primas no conocía a esta tipa, jajajaja y me estoy meando de risa, acabo de ver unos videos como el del tag del youtuber hipócrita para ver que decía de Clarisse.
estoy flipando que dice que va al baño y se pone a leer el foro mientras echa un truño jajajajajajajaja, que las del foro somos personas vacías, que tenemos mucho tiempo libre, (cuidado que ella no debe de tener tiempo libre).
que criticamos a gente que quiere hacer algo productivo. A esta señora la diría que ve de productivo hacer videos en you tu be? Sacandose las t*tas o diciendo que tiene una relación liberal me quedo muerta .Que se ponga a fregar escaleras, que eso si es productivo, pero claro nos gusta demasiado tener el papo sentaito en el sofá.
Y a nosotras las que estamos en el foro nos venga a criticar cuando es la 1 que nos lee pues alucino con esta pava no tiene desperdicio. Si me equivoco en algo corregirme, que llevo pocos vídeos y no me da la vida por que un poco coñazo ella entera
 
Screenshot_2019-07-15-17-08-11-469_com.android.chrome.png
Pobrecita que lío tiene en la cabeza.
Sara con andar y no :poop: nos conformamos (y).

Screenshot_2019-07-15-17-08-22-175_com.android.chrome.png y ahí están sus prioridades, tener el cuerpo más sexy de lo normal :dead:, y ver series :brb:.
Nel a la habitación de Alma en 3...2...1...
 
ahora el porexpan se llama corcho? wtf? increíble lo de esta chica

Dónde depositarías tu cerebro Tarita? Pues ahí!

giphy.gif
 
Ver el archivo adjunto 1102792
Pobrecita que lío tiene en la cabeza.
Sara con andar y no :poop: nos conformamos (y).

Ver el archivo adjunto 1102793 y ahí están sus prioridades, tener el cuerpo más sexy de lo normal :dead:, y ver series :brb:.
Nel a la habitación de Alma en 3...2...1...

La madre que la parió, ¿donde hay que firmar para poder disfrutar de ver una serie con tu bebé? Porque aunque solo la escuches de fondo, poder compartir momentos con ese bebé que tanto te ha costado conseguir tener a tu lado... Técnicamente la seguí en su búsqueda del segundo bebé y tuvo un montón de abortos naturales y le costó 7 meses o algo así quedarse embarazada, no? :eek::eek: Para que ahora diga por activa y por pasiva que le molesta (n):ROFLMAO:
 
La madre que la parió, ¿donde hay que firmar para poder disfrutar de ver una serie con tu bebé? Porque aunque solo la escuches de fondo, poder compartir momentos con ese bebé que tanto te ha costado conseguir tener a tu lado... Técnicamente la seguí en su búsqueda del segundo bebé y tuvo un montón de abortos naturales y le costó 7 meses o algo así quedarse embarazada, no? :eek::eek: Para que ahora diga por activa y por pasiva que le molesta (n):ROFLMAO:
Prima, no se si conoces la The leah blessed, yo la empece a seguir cuando se casó, pero ahora llevará un par de años buscando bebé, esta en tratamiento por la ss y lo explica todo muy bien.
La sigo por cariño aunque hay veces que me da mucha ternura, y se que lo conseguirá.
Además su hermana es adoptada y ella tiene claro que tenga un hijo biológico o no quiere adoptar.
 
Prima, no se si conoces la The leah blessed, yo la empece a seguir cuando se casó, pero ahora llevará un par de años buscando bebé, esta en tratamiento por la ss y lo explica todo muy bien.
La sigo por cariño aunque hay veces que me da mucha ternura, y se que lo conseguirá.
Además su hermana es adoptada y ella tiene claro que tenga un hijo biológico o no quiere adoptar.

Siii, la conozco y la llevo viendo ya también varios meses. Opino exactamente igual que tú y espero de corazón que también logre quedarse embarazada porque me transmite sensatez, paciencia y amor... Y apunta a que si al final tiene suerte, será una gran mamá.
En todo este proceso de 2 años que mi marido y yo estamos en la búsqueda, hemos hablado también de la posibilidad de ser papás de otras formas “menos tradiciones” y cuando vi a estar chica fue lo que me gustó de ella, el sentimiento de ser “una más” y no sentirme “la rara”. Así en resumen, que si no habría que abrir un hilo entero solo para mí :ROFLMAO:
 
Back