SARA INISTERRA

Sarita empieza contestando a un comentario q le dice que porque va a limpiar la playa en su rato libre que tiene para ir...
Y tarita..ella la entendida..hace el simil con una persona dedicada a la medicina que no te atiende una urg en un restaurante..Atencion! ..por no estar de "servicio"
Tarita reina, existe algo llamado Etica profesional y codigo deantologico...y en este caso dice..
Que te atendera una urgencia, cualesquiera que sea su especialidad y su ambito de trabajo .
Entiendo tambien que los parasitos de tu especie carezcais de etica, y de verguenza.
Porque hay que ser muy retrasada mental , para hacer tal comparacion.

Tarita la entendida I de Gandia.

Empiezo a pensar que la falta de higiene es directamente proporcional a la falta de oxigeno porque tantas barbaridades juntas ya son dignas de estudio.
 
La nena va a pasar muchas dificultades cuando entre directamente en Primaria sin tener la base educativa correspondiente. No sabrá ni leer ni escribir ni todas las áreas trabajadas en Infantil. Entonces Sarita dirá que es culpa de la escuela que su niña lo este pasando mal. Cuando en realidad es de ellos que si quieren educarla en casa no lo han hecho. Pena me da la niña.
No me gustaria estar en el lugar de la profe q la.coja en primero de primaria. Ni en el del.director o directora del colegio. Y ojo, no por la niña,.sino por los padres
 
Primas, si Sarita tiene una media de 20.000 visualizaciones por vídeo, cómo es posible que tenga 61.000 suscriptores???Es que los compra o que?? Que patético...
Primas, ahora que dices eso he pensado en una cosa que me pasó con Tarita y no os lo he contado:coffee:

Resulta que yo, que no aguanto a esta señora, que si me dan a elegir entre ella y Laura Ortega de verdad que no se, pero creo que me quedaria con la lunatica de Laura, yo que no veo ni sus videos solo os leo y con eso me basta... pues resulta que he estado suscrita a su canal..

Casi me da algo cuando me di cuenta, es lo que tiene dejarle el móvil a tus sobrinos:android:

Seguro que tiene a más de la mitad de suscriptores pr algún error
 
Primas de verdad que últimamente me estoy dando un puntito en la boca porque no puedo añadir nada más a parte de lo que ya comentáis, y no quiero caer en la redundancia, pero es que tiene delito que hable ella de "encasquetar" niños a abuelos. Me ofende en lo más profundo de mi ser.

No sé como tiene la santísima cara de decir que tener hijos no es una obligación, que hay que tener en cuenta que nuestra vida sea compatible con ellos, porque hay que dedicarles tiempo, llevarles al colegio, etc...
Me gustaría saber en que momento haces tú alguna de esas dos cosas? Porque tu JOM SCUL es lo más sofisticado que he visto en el mundo youtuberil junto con el de La Sandra y el tiempo que pasas con esos niños encerrada en la batacueva es de todo menos productivo y de calidad. La gente, muchas veces, tiene una vida bastante incompatible con la crianza de hijos,( sí, bastante más que la tuya :whistle:) y aún así se esfuerzan mucho más por coordinarse y sacarlos adelante de la mejor forma posible. Con ayuda, sin ayuda o reducciendo jornadas laborales. De todas formas,tengo entendido que tu hermana va de 2 horas y media a 3 por la mañana para que tú hagas tus numerosos quehaceres ( la pagues o no, sigues "endosando los niños" según tu concepto no?) y los numerosos fines de semana en los que Alma se queda con los abuelitos y en los que no ves el momento de ir a recogerla porque llueve, nieva o hace mucho calor o_O? tampoco cuentan?.
Si todos fuéramos tan extremistas en la vida como tú esto sería una auténtica DICTADURA SOCIAL.

Añade también, que si se tienen trabajos con horarios inusuales o amplias jornadas laborables lo suyo es cambiar... pero tú en que mundo vives bonita?????? La mayoría de los padres, curran lo que haga falta para ofrecerles la mejor vida posible a sus hijos y obviamente, eso supone sacrificar muchas horas de su vida y tiempo de estar con ellos, y no, no es por gusto, es por necesidad, por ganas de prosperar y por tener un cierto nivel de vida con el que puedan disfrutar de ciertas cosas de las que,por desgracia, no disfrutan los tuyos.

Me produces una desidia abismal y unas ganas de mandarte al carajo tremendas.
 
Que fuerte me parece, ya no que no se diche sino que salga con esa ropa a la calle y luego a la cama :sick::vomit:.
No es consciente que da pecho?
Es que no es factible ni que la lave por la noche y por la mañana este seca porque en este último desayuna con ella ya puesta:wacky:.
 
Que fuerte me parece, ya no que no se diche sino que salga con esa ropa a la calle y luego a la cama :sick::vomit:.
No es consciente que da pecho?
Es que no es factible ni que la lave por la noche y por la mañana este seca porque en este último desayuna con ella ya puesta:wacky:.
Las 3 primeras mañanas aparece con el pijama ese negro de tirantes, la última ya la camiseta mostaza
 
Tarita, de profesión youtuber, ama de casa y ecologista de Gandía quiere limpiar las playas cuando tiene la casa echa una m... Creo que deberíamos solidarizarnos también con ella y turnarnos para limpiar su casa, que la pobrecita no tiene tiempo para jugar a la play casi. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::p
 
Back