SARA INISTERRA

Si es que se me pone a explicar el japonés que hay al lado del portal de sus padres :hilarious:
Con nombre incluido:smuggrin:

Luego no vengas con Acoso Extremo Tarita, que hija, les estás indicando casi en el Google Maps:hilarious:
Ah editado el vídeo? No veo la parte donde dice donde es el japonés
 
Tarita es de mente inquieta, crea debate, hace monólogos interesantes y es una magnífica oradora... Lo triste es que ella se lo cree
Dónde entre su rico vocabulario las palabras " a tomar por culo" "sois gilipollas" "y lo que me sale del c**o" son las más recurrentes... Sigue así , progresas adecuadamente... A soez, maleducada y grosera nadie te gana.
 
Tarita es de mente inquieta, crea debate, hace monólogos interesantes y es una magnífica oradora... Lo triste es que ella se lo cree
Dónde entre su rico vocabulario las palabras " a tomar por culo" "sois gilipollas" "y lo que me sale del c**o" son las más recurrentes... Sigue así , progresas adecuadamente... A soez, maleducada y grosera nadie te gana.
Cuando nos dice que coge a su hermana ...o su madre o marcos y hablan y empiezan debate...
Tiene que ser para verlo
Conversaciones de besugos
...si le llevan la contraria tb los echara de casa como hace en los grupos telegram?...
 
Back