SARA INISTERRA

Tarita en uno de estos vlogs muy orgullosa porque su hija no quiere ir al colegio porque los echara de menos.

Perdona que te diga pero le habeis comido el coco a la pobre Alma de una manera que por eso dice eso. Un niño siempre va querer tener amiguitos y estar con niños de su edad, mi mejor amiga la conoci en infantil a los 3 años y hasta ahora y la de recuerdos y anecdotas que tengo en el cole no los hubiera tenido si mi madre me hubiera encerrado en una cueva insalubre y oscura.

Por cierto abre esas ventanas por dios que dices que el aire acondicionado contamina pero mas contamina la mugre y lo poco ventilada que esta esa casa.
 
Como últimamente nos da poca chicha, mirad: minuto 3 aproximadamente, llama monstruo a Alma delante de ella misma... más el comentario a continuación sobre querer agarrarle la camiseta y retorcérsela. Una joya de madre vocacional oye! Mi gata (la llamo mía pero es callejera y solo viene a mi jardín a comer y a criar cuando está embarazada) tiene a sus 5 retoños muuuuuuucho mejor asistidos que esta gente...

Muy bien sara sacando todo el exterior de su casa....
 
Madre mía qué loca está esta mujer. Dice que su canal es de polémica, pues hija Sara deja de borrar tantos comentarios negativos, porque la gente solo ve a una tía que dice un montón de chorradas por YouTube a la que sólo le dicen lo maravillosa que es en los comentarios y eso huele a caquita.
 
Su bebe es como todos los demás. .Pero como no se rodea de otras personas que no sea su familia se cree que es el único que quiere estar en bracitos...Al no relacionarse con gente con hijos se cree que el suyo lo va a estudiar la universidad de harvard.
El momento del niño, chica te plantas lo que sea y lo sacas a dar un paseo al caer el sol, ya que los acuestas a las mil de noche no tendrán ningún problema en salir tarde de casa o le preparas un baño y juegas con el,si no es tan difícil. En vez de quejarte, se más resolutiva. Ese niño está aburrido, y con sueño...y si, es verdad que hay veces que nos superan nuestros hijos pero hay días mejores y otros peores, como los adultos.
Y minutos antes estaba diciendo que maravilloso ver a los 2 jugar..bla bla bla y acto seguido empieza a despotricar.
Seguramente el niño le jodió la tarde de viciada al fortnite, jajajaja
Un aplauso para el bebé. Jajajajaja
Aparte de eso ella tampoco habia salido wn todo el dia, lleva la misma ropa con la que se levanto, yo cuando estoy todo el dia en casa se me pone la cabeza como un bombo, y si encima los niños les da por ponerse potrosos a ultima hora, algo bastante normal, apaga y vamonos, sara madre del año, sal de casa que a ultima hora de la tarde ya bo hace calor, veras como no te dan esos ataques de loca.
 
Cada día le veo peor cara...esas ojeras y ese color de piel...normal si se tira días y días encerrada en casa...teniendo la playa al lado...bueno claro es que si sale de casa no puede estar borrando los comentarios negativos del canal.

Yo también lo he pensado prima que ojeras tiene esta mujer y cada dia un color de cara mas feucho...
 
Back