SARA INISTERRA

De verdad, me parece muy muy muy deplorable como trata a sus dos hijos... Y vemos que no sólo es a Alma, Esque Nel es un incordio también para ellos!!!
Escúchame Sara: no puedes hablar de Nel, estando Nel en tus brazos, como si no estuviese; no se porque te diriges a él de forma indirecta, como si hablases de un tercero... ¿Crees acaso que no sabe que te refieres a él? ¿Piensas que por tener unos meses no percibe una sensación desagradable por tu estado de ánimo y que no nota que te molesta? Y la pobre Alma asustada con esa cara que efectivamente pone al reconocer que su madre está poniéndose en modo agresividad.
ESCÚCHAME: ¡que son niños! ¡Que eres madre! Apechuga y asume que NO siempre vas a poder hacer lo que quieras cuando quieras como si no fueras mamá, hay una cosa que se llama RESPONSABILIDAD y otra que se llama BUEN TRATO y no conoces ni una ni otra!!! No haber tenido hijos y no te molestaría nadie (bueno, corrijo, ningún hijo... Porque te molesta hasta tu sombra, maja).
Toda la dinámica es un tanto extraña, la verdad. Cuando mi hija era pequeña, y ahora aún más si me apuras, íbamos a la piscina y aun así sor. Ia fatal, tenía hasta 13 despertares nocturnos y yo cogía el tren q M tarda 1 h a las 6:15 Imaginad!!! Pero no sacarla de casa ni se me ocurría!!! A día de hoy es igual, no concibo un niño todo en día encerrado en casa con el calor que hace. Nosotras bajamos a la puscina, pero es que ella tiene playa!!! Y No hace falta ir cuando todo el mundo, pero vete prontito, o a última hora... Pienso en esa niña sin ir al cole encerradita 5 años en casa y me da algo.
DE TODOS MODOS, OS HAGO UNA APUESTA... Cuando lleve a Alma al cole en cuanto tenga a Nel Lo enchufa también!!!
 
Toda la dinámica es un tanto extraña, la verdad. Cuando mi hija era pequeña, y ahora aún más si me apuras, íbamos a la piscina y aun así sor. Ia fatal, tenía hasta 13 despertares nocturnos y yo cogía el tren q M tarda 1 h a las 6:15 Imaginad!!! Pero no sacarla de casa ni se me ocurría!!! A día de hoy es igual, no concibo un niño todo en día encerrado en casa con el calor que hace. Nosotras bajamos a la puscina, pero es que ella tiene playa!!! Y No hace falta ir cuando todo el mundo, pero vete prontito, o a última hora... Pienso en esa niña sin ir al cole encerradita 5 años en casa y me da algo.
DE TODOS MODOS, OS HAGO UNA APUESTA... Cuando lleve a Alma al cole en cuanto tenga a Nel Lo enchufa también!!!
No creo.lo dejará a cargo de la hermana,cuando deje a alma en el cole(el primer día irá tarita,seguro que los siguientes irá su hermana,que pa eso le paga,,xd)está prefiere ahorrarse la pasta,
 
Que no dice que el motivo de estar un poco ausente y ya adelantó que tenía una cosa entre manos era una colaboracion????? Enserio??? Que mierder de vida tiene la pobre. Su mundo se para porque ha aceptado un robot aspirador? Madre mia del amor hermoso!!! Y parecia que tenia un proyecto importante jajaja
 
Con lo de la colaboración confirmamos nuestra teoría que los de conga no le ofrecieron la colaboración en navidad. Antes no lo coges y ahora si? me huele raro
según ha dicho la anterior vez que le ofrecieron un robot aspirador (no ha dicho marca) no aceptó y sus suscriptoras casi la matan!!! :eek: ya ves que le importará a las suscriptoras que haga una colaboración con un robot que todas conocemos, vemos en las tiendas y está todo internet plagado de su publicidad.....:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Resumen del vídeo de hoy:
- Publicidad del robot aspirador. He de decir que al menos algo se lo “curra”. A comparación de Tamara (clarisse) por ejemplo...
- Alma está bien.
- Crítica a los abuelos en general. No tienen en cuenta la opinión de los padres en temas de nutrición, educación y todo eso. Bien, en algunos puntos creo que tiene razón.
-Momento patético: Sara quejándose de que es muy complicado hacer facturas.
Claro Tarita! Por eso la gente autónoma es conveniente que tengan al menos un FP de administración.
-Momento aún más patético: A Sara no le gustaba estudiar y se ríe de las propias excusas que buscaba para no estudiar. Que penita... eso sí, dice que en educación física era súper buena... jajaja claroclaro!
 
Sara se crea un canal de Youtube, pero no quiere que la juzguen o critiquen, sólo quiere que le digan cosas bonitas cuando ella trata mal a sus suscriptores, enseguida les llama tontitos si no entiende lo que dicen y bloquea a todo el que no le da la razón o piensa como ella. Después se crea un grupo de Telegram con una temática determinada en el que cualquiera puede entrar porque sus redes sociales son públicas y cualquiera puede crear una cuenta de IG secundaria ( que no tiene que ser falsa) Puedes leer y escribir en el foro y meterte en ese grupo, porque te interese la temática o por el motivo que sea y participar. Después se queja de que entran primas. Pues hija esque no eres muy lista. Si quieres un grupo privado con gente de confianza, hazlo con amigas que conozcas en persona como hacemos la gente normal, pero la gente normal tiene amigos y no se graba en bragas y luego lo cuelga en Youtube, que eres muy ridícula hija. Y luego se queja de todo. Qué pereza me da.
 
La mania de esta chica de ponerse la faja debajo de la ropa, hasta donde yo tengo entendido asi poco ejercitas no? Si la lleva por guardar la barriga tiene un serio problema
 
Back