SARA INISTERRA



Me he puesto a investigar un poco... Corroboro mis hipótesis :ROFLMAO::ROFLMAO:(y)
Este vídeo de hace 4 años parece el manual de la buena mujer de los años 50-60 en España!!

Y escúchame: todas tenemos experiencias propias y podemos dar consejos a amigas y demás, hasta ahí todo súper correcto! Pero Tarita, mejor déjanos a los profesionales hablar sobre temas de pareja y sexualidad si va dirigido a adolescentes o consultas, más que nada porque estamos años formándonos, haciendo prácticas y posteriormente atendiendo a pacientes (creo que un pelín más de credibilidad y experiencia tenemos). Si quieres hablar sobre tus experiencias o tu vida, más que ideal! Pero el resto se llama intrusismo y está penado por ley (y)


El tema del instrusismo profesional es lo que debió unir tanto a las amiguis :hilarious::hilarious:
Por cierto, Bola amarilla gigante llega el lunes o el martes a la Batacueva, no!? :whistle:
 
@JuanaL me ha encantado leerte (podría seguir haciéndolo durante muchos mensajes). Me has parecido inteligente, muy observadora y acertadisima. Una delicia, de verdad ;)
Por favor, no dejes de darnos tu punto de vista profesional y personal:love:


@ayshapatri Muchísimas gracias prima, te agradezco un montón tus bonitas palabras :love::love::kiss:
 
Chicas, no está un poco nerviosa Sara, ahora que Marcos trabaja todas las noches y hace caloret??
 
Última edición:
Qué bueno, prima!!

Pensaba que lo de bola amarilla gigante era un eufemismo porque la amigui está gorda y no tiene buen color, pero resulta que es porque Sarita no sabe pixelar.
Ella la profesional de la edición, vaya cuadro la bola amarilla (x grande o por la edición de tarita todo vale) en Gandía sin mercados de fruta y verdura y sin pisar calle. Le hará una calcomanía de las eternas????:p
 
Back