SARA INISTERRA

Madre mía mirar en el video de hoy el min 15:55 cuando esta diciendo que su hijo es insoportable la niña en un rincón que cara pone :eek:. No lo subo porque es la cara de una menor:bag:.
No tiene Nel 8 meses mas o menos? No es cuando tienen la crisis por separacion? Aun asi como decia una prima el lloro es por el sueño porque si me estas contando que no ha dormido siesta imaginate a las 10 de la noche como esta. El mio para que duerma las wh de siesta despues de comer me tengo que echar con el, es un coñazo para mi pero asi el descansa por lo menos
 
De verdad, me parece muy muy muy deplorable como trata a sus dos hijos... Y vemos que no sólo es a Alma, Esque Nel es un incordio también para ellos!!!
Escúchame Sara: no puedes hablar de Nel, estando Nel en tus brazos, como si no estuviese; no se porque te diriges a él de forma indirecta, como si hablases de un tercero... ¿Crees acaso que no sabe que te refieres a él? ¿Piensas que por tener unos meses no percibe una sensación desagradable por tu estado de ánimo y que no nota que te molesta? Y la pobre Alma asustada con esa cara que efectivamente pone al reconocer que su madre está poniéndose en modo agresividad.
ESCÚCHAME: ¡que son niños! ¡Que eres madre! Apechuga y asume que NO siempre vas a poder hacer lo que quieras cuando quieras como si no fueras mamá, hay una cosa que se llama RESPONSABILIDAD y otra que se llama BUEN TRATO y no conoces ni una ni otra!!! No haber tenido hijos y no te molestaría nadie (bueno, corrijo, ningún hijo... Porque te molesta hasta tu sombra, maja).

Esto es lo mejor que he leído en mucho tiempo.

Ya de por sí me indigna ver madres (y/o padres) vari@s que instrumentalizan a sus hij@s para retener o intentar "formalizar" en algún retorcido sentido una relación de pareja de mierda, para obtener más vistas en redes, para "justificar" una naturaleza vaga y no pisar jamás un centro de trabajo, para tener excusa para exhibir unas t*tas horrorosas, para recibir unas propinitas o víveres de unos abuelos a quienes les duele ver q sus nietos pasen por carencias económicas por haber sido irresponsablemente concebidos por unos padres que no tienen dónde caerse muertos, etc, como para además tener que saber que existen algun@s que son aún peores: pues paralelamente a instrumentalizarlos para la propia conveniencia, tienen la desfachatez de quejarse públicamente de ellos, como si ellos hubiesen pedido y decidido venir al mundo y ser en muchos casos desatendidos y pues reaccionar a ello.

Tara, tómate algo que te reduzca la ostra. Que si tus padres, a pesar de cómo les saliste y en lo que has devenido aún se alegran de a tus 30s verte la cara, pues imagínate lo que te toca con TU criatura de tan sólo 8 MESES.

Y antes de quejarte públicamente de la criatura, piensa en la de quejas públicas q respecto a ti tendrían ellos x hacer si tuviesen voz: desde abandono emocional por tu indiferencia para con ellos debido a tu adicción a redes y la inseguridad que les generas al hacerles sentir que nada de lo que digan o hagan es suficiente para que les prestes atención o saques la vista de tus pantallas, pasando por el descuido a nivel de higiene y aseo , el pésimo ejemplo de comunicación y de prioridades en la vida ( hablar las24 horas con desconocidos que para efectos ante los ojos de los niños es un aparato tecnológico), etc etc etc... en fin que es todo muy flipante.
 
Última edición:
Esto es lo mejor que he leído en mucho tiempo.

Ya de por sí me indigna ver madres (y/o padres) vari@s que instrumentalizan a sus hij@s para retener o intentar "formalizar" en algún retorcido sentido una relación de pareja de mierda, para obtener más vistas en redes, para "justificar" una naturaleza vaga y no pisar jamás un centro de trabajo, para tener excusa para exhibir unas t*tas horrorosas, para recibir unas propinitas o víveres de unos abuelos a quienes les duele ver q sus nietos pasen por carencias económicas por haber sido irresponsablemente concebidos por unos padres que no tienen dónde caerse muertos, etc, como para además tener que saber que existen algun@s que son aún peores: pues paralelamente a instrumentalizarlos para la propia conveniencia, tienen la desfachatez de quejarse públicamente de ellos, como si ellos hubiesen pedido y decidido venir al mundo y ser en muchos casos desatendidos y pues reaccionar a ello.

Tara, tómate algo que te reduzca la ostra. Que si tus padres, a pesar de cómo les saliste y en lo que has devenido aún se alegran de a tus 30s verte la cara, pues imagínate lo que te toca con TU criatura de tan sólo 8 MESES.

Y antes de quejarte públicamente de la criatura, piensa en la de quejas públicas q tendrían ellos x hacer si tuviesen voz: desde abandono emocional por tu indiferencia para con ellos debido a tu adicción a redes y la inseguridad que les generas al hacerles sentir que nada de lo que digan o hagan es suficiente para que les prestes atención o saques la vista de tus pantallas, pasando por el descuido a nivel de higiene y aseo , el pésimo ejemplo de comunicación y de prioridades en la vida ( hablar las24 horas con desconocidos que para efectos ante los ojos de los niños es un aparato tecnológico), etc etc etc... en fin que es todo muy flipante.
Me encanta tu mensaje y añadiria que el día de mañana cuando sus hijos lo vean les va a doler.
Hay un término medio entre verdeliss que tiene hijos perfectos y los niños de tarita o la tuttis.
Que que mal come alma y la graba en plena rabietas lo sube escudándose en que es natural, que si la hija mayor de los tuttis no se lava sola y lo explica la madre por Internet.
¿Pero quiénes se creen que son? Me recuerdan a las viejas de pueblo.
Puedes contarlo pero por encima, es que a mi no me haría gracia desde luego 0 empatía para sus hijos.

O cuando la tatuada subió un video que su hija había robado unas bragas la ridiculizó y la niña pidiendo que pagara la Cámara con 6 años o menos y la buena madre grabando los y riñendola :punch:
 
A mi no me parece un bebe demandante ma verdad...lo q pasa es q es muy chiquitín, y si a eso le unes el estar encerrado en casa pues el pobre necesita entretenerse...pero yo creo q un bebe de alta demanda es otra cosa...para empezar no podrias ni jugar al fortnite con cascos...
Yo pienso q el no salir d casa a ls niños tn pkeños les vuelv locos. A ella le gstara,,,xo ellos ncesitan tomar el aire
Yo tb me volveria loca encerrada
 
Es que yo no sé como nadie de su alrededor se lo dice claro. Tía saca a los niños a que les de el aire, a que jueguen, investiguen, se diviertan y se cansen también!!! Menudas siestas se pegarian después de una mañana de playa o piscina por ejemplo... y tía dejate de comprar mierdas y gástate aunque sea 300 euros en un aire acondicionado portátil si no quieres o no puedes gastarte en uno normal (aunque tienes 70 ordenadores y televisiones) pero las criaturas se agobian más con el calor, los bebés son más sensibles, normal que esté así... de verdad que esta tía es alucinante!!! y lo de las toallas ya es de ser una marrana... usas toallas de otras personas??? Tan mal estás económicamente para no poder gastarte 20 euros en toallas? coxx sara que en ikea valen 2 euros las de lavabo!! Es que es ya dejadez máxima...
 
Luego flipé cuando dijo que iban a vender la hamaca de Nel porque no la usa y creo recordar que fue un regalo de la familia de Marcos.. tía haz lo que quieras pero no lo digas en youtube.. supongo que no te verán pero si lo han visto... de verdad que poca vergüenza... queda feo reconocer así tan ligeramente que buscas lucrarte de un regalo por cierto que no debió de ser barato. Tu no te has gastado ni cuatro duros en tu hijo y agradeces así a los que si lo han hecho..mal mal mal
 
Back