SARA INISTERRA

Su bebe es como todos los demás. .Pero como no se rodea de otras personas que no sea su familia se cree que es el único que quiere estar en bracitos...Al no relacionarse con gente con hijos se cree que el suyo lo va a estudiar la universidad de harvard.
El momento del niño, chica te plantas lo que sea y lo sacas a dar un paseo al caer el sol, ya que los acuestas a las mil de noche no tendrán ningún problema en salir tarde de casa o le preparas un baño y juegas con el,si no es tan difícil. En vez de quejarte, se más resolutiva. Ese niño está aburrido, y con sueño...y si, es verdad que hay veces que nos superan nuestros hijos pero hay días mejores y otros peores, como los adultos.
Y minutos antes estaba diciendo que maravilloso ver a los 2 jugar..bla bla bla y acto seguido empieza a despotricar.
Seguramente el niño le jodió la tarde de viciada al fortnite, jajajaja
Un aplauso para el bebé. Jajajajaja
 
En esa casa... cuántas veces a la semana comen arroz??? La semana pasada el uñas hizo arroz, luego comieron arroz blanco con tomate y el domingo de nuevo arroz...y ayer martes otra vez el arroz congelado que había sobrado...Dios mío!!Tarita que entre eso, los foskitos, los Doritos, Cocacola y galletitas fit, no se nota dónde están tus super rutinas de ejercicios con los que nos deleitabas...ahora dice que como tiene un bebé hipermegasuperdemandante (o lo que yo llamo un bebé normal) ya no le hace falta hacer ejercicio, que tiene los brazos duros duros...:ROFLMAO:
Lo mejor, la imagen en bragas del final haciendo la cena :eek:
No tenéis ni idea :) comen otras cosas además... O es que no sabéis que comen fideua :). Ja ja ja
 
la niña le ha sacado a la madre el picardias y se lo pone porque dirá: estos que no lo utilizan me lo planto yo xDD
No, me refiero a la cara del min exacto que pongo, esta ella encendida diciendo que esta harta del niño y ella esta en la parte mirándola con miedo (aclaró que yo no habló de maltrato tarita, que luego montas un video dramas)
 
Back