SARA INISTERRA

Sarita Tarita tu bebé no es de alta demanda, tu bebé es lo que se dice... NORMAL.
Mi bebita es como Nel, solo quiere brazos, pero hija, qué esperas de un bebé? Los niños de alta demanda tienen otras características...

Por otra parte, decirte Sara, que si quieres ideas/sugerencias para hacer en Gandía o cercanías solo tienes q pedir consejo en tus vídeos y las primas de Gandía te asesoraremos para que Yaiza no se aburra en la batcueva.
 
Le he cogido asco al arroz por culpa de tarita, si es que practicamente no comen otra cosa, bueno ojo que por la noche le hace una tortilla a alma dia si dia también.

Hay que agradecer aunque nos cueste a judith porque si no fuera por ella esos niños no verian la luz del sol, si tiene la casa asi de sucia y cerrada, los niños palidos por no darles el sol y sin trabajar por dios que se quede en paro toda la vida porque si no esa cueva va ser diogenes total y esos niños no van a salir hasta que cumplan 30 años.
 
Le he cogido asco al arroz por culpa de tarita, si es que practicamente no comen otra cosa, bueno ojo que por la noche le hace una tortilla a alma dia si dia también.

Hay que agradecer aunque nos cueste a judith porque si no fuera por ella esos niños no verian la luz del sol, si tiene la casa asi de sucia y cerrada, los niños palidos por no darles el sol y sin trabajar por dios que se quede en paro toda la vida porque si no esa cueva va ser diogenes total y esos niños no van a salir hasta que cumplan 30 años.
no te preocupes el dia que Alma vea la vida del colegio y socializar con otros niños llorara por entrar en casa y en sucabecita pensara dios mio esto existía mientras yo estaba en casa con estos padres???
 
Hola primas, soy nueva por aquí (y algunas sabéis quién soy) hace mucho tiempo que sigo a Sara y siempre me ha gustado, pero de la noche a la mañana me ha bloqueado injustamente. Así que me quedo por aquí leyendo vuestras ocurrencias. Un saludo
 

Adjuntos

  • 8A601C36-A812-442D-84E2-93F541B8B29F.jpeg
    8A601C36-A812-442D-84E2-93F541B8B29F.jpeg
    53,1 KB · Visitas: 148
Back