SARA INISTERRA

que perdido las super gafas esas de cristales verdes dice, jaja y los cascos del coche tb decia la niña...
y te vas de rebajas y te gastas 60 euros n tres prendas???????

lo del lunar en el no sin comentarios, delante de la niña,
yo cuento lo que me de la gana , delante de la niña
y el debate del lunar en el ano delante de la niña, en vez de ponerla canciones, musica, ir jugando al veo veo con ella... aiii pobreta mia
 
El video de hoy no tiene desperdicio. Primero la porquería de desayuno que le prepara al niño con el líquido de la piña envasada, después el mini-cute-haul de ropa que hace, sin decir tallas claro, porque ya sabemos tod@s que usa una 34, aunque yo creo que Sara es más bien de las que las 38 le aprieta el ...
Después en el coche, la conversación de besugos, no sé ni qué comentar. El lunar en el ano, el cartero, que pensaba que estaba viendo el cuerpo de Mitch Buchanan saliendo de la piscina y resulta que era Marcos. Y que le gusta debatir...seguro Sara? Yo pensaba que lo que te gusta es llevar la razón, bloquear y borrar comentarios. Ahora va a hacer vídeos diarios todas las estaciones, las primas lo estamos deseando Sara. Por decir algo bueno, al menos en verano se ve que salen más de casa que en invierno y a los niños les veo más contentos. A ver qué tal esos modelitos de batas veraniegas. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo no es que tenga las ventanas impolutas, pero vamos las ventanas de esa casa estan pidiendo agua y amoniaco a punta pala jajaj no las tiene de esto que le pasas el trapico con el cristasol y fin, no, tienen mierda de las tormentas de invierno.
Luego se las da de limpia o_O
Y lo de fregar el suelo sin quitar la pieza de lego o esquivando lo mismo me da :ROFLMAO: :ROFLMAO: lástima que no la pisó
Ella tan bella y tan limpia o_O
 
Si mal no recuerdo (a ver si alguien lo sabe) creo q dijo q fue a visitar al cirujano estando embarazada y q le dijo algo asi como q tenia q esperar 6 meses despues d destetar a la niña...como no dio pecho, se opero al poco d nacer la niña. El medico fliparia
Aunque no des el pecho mínimo tienes que esperar creo que son seis meses para operarte después de dar a luz, por la subida de la leche
 
En serio, nunca va a hacer un video en condiciones??
El desayuno del niño es de traca...quiere ir de moderna y nutricionista y no tiene ni p... idea.
El haul sin comentarios...va de rebajas y ni se fija lo que está rebajado y lo que no. Y se las da de buena ama de casa??? Primas, sabéis lo que ahorro yo comprando en rebajas?? Un montón...pero es que ni para eso es espabilada la pobre...
La historia de que estaban en la piscina y vio a un tío bueno que resultó ser Marcos, es claramente mentira y menos mal...porq si no reconoce a su marido aunq sea por el rabillo del ojo ya es que me mata! Yo soy miope y a lo lejos no distingo,pero a mi marido le reconozco hasta por los andares...
Lo de estar dando de cenar a los niños una tortilla compartida a las 10 de la noche, Cuando deberían llevar una hora dormidos ya lo dejamos pa otro día...Por cierto, alguien se cree que solo cenará un vaso de gazpacho ella??
Es tan dejada que se ha tirado los últimos tres días cenando gazpacho envasado... Ella, la cocinillas!!!! No se para qué quería el robot de segunda mano....
 
Mi pareja tiene 30 años y juega al fornite..y es un tio normal y corriente,su casa,su trabajo,sus niños..(pero como todo el mundo tiene su ratito,y a el pues es la play)no solo juegan menores si no personas de hasta 45/50...otra cosa muy distinta es estar tantas horas de juego como hace nuestra tarita,cuando podria aprovechar la mayorias de las veces en darle "tiempo de calidad" a sus hijos como dice ella
Si de acuerdo. Mi sobrino de 35 también juega si tiene tiempo y se viene a jugar con mis hijos. Lo que pasa es que ya de más grande tienes responsabilidades y obvio juegan menos tiempo no como Sara que hasta se tatua lo de fortnite.
 
Back