SARA INISTERRA

Flipo con el desayuno del niño, en vez de darle piña que tiene mucha fibra le añade el zumo minado de conservantes, le rompe 3 galletas (3, mi hija le saca 6 meses y de vez en cuando le doy una a media tarde y dos a la mayor), y aún le pone mantequilla de cacahuete comercial :eek:.
Las tortitas de arroz del anuncio ese que hizo es lo mejor que le podía pasar a ese niño :facepalm:
Le hace unos potingues a ese pobre niño, que asco por favor...casi que mejor que le diera los purés de toda la vida, por lo menos comería nutrientes y no mierdas...
 
Yo también lo he pensado...pues igual que la coleta que la hace...súper choni para mi gusto. Que desastre...se va de rebajas y se gasta 23€ en un vestido y otros 23 en unos short... más 25 en los cascos y la ropa de los niños, un pastizal para ser rebajas! Es que no se que clase de persona va de compras y no mira ni los precios!
Se me ha olvidado antes comentar la conversación del lunar en el ano...Marcos haciéndola preguntas sobre eso como si fuera gracioso y genuino. Demasiado bien habla esa niña....
Yo cuando he visto lo de la conversación del lunar he pensado que vaya conversaciones de besugos que tienen que tener estos dos...si son tal para cual...y dice Marcos que empezó a estudiar medicina??Yo lo dudo bastante, porque ya solo para acceder a la carrera de medicina tienes que tener una nota media muy alta, y por lo que veo, no se yo...
Y no se cortan y lo hablan todo delante de Alma...solo saben hablar de que si que buenos están, que si se fijan en la gente de la piscina lo buenos que están... en fin...encefalograma plano lo de estos dos.
 
Yo cuando he visto lo de la conversación del lunar he pensado que vaya conversaciones de besugos que tienen que tener estos dos...si son tal para cual...y dice Marcos que empezó a estudiar medicina??Yo lo dudo bastante, porque ya solo para acceder a la carrera de medicina tienes que tener una nota media muy alta, y por lo que veo, no se yo...
Y no se cortan y lo hablan todo delante de Alma...solo saben hablar de que si que buenos están, que si se fijan en la gente de la piscina lo buenos que están... en fin...encefalograma plano lo de estos dos.
Un lunar es algo muy bonito en la piel :bored:.
Yo no he estudiado medicina ni nada relacionado (hice sociología) pero se que son conjuntos de melanina (si no recuerdo mal el nombre).
Una pareja con la que tiene que dar gusto hacer un debate :shifty:.
 
Flipo con el desayuno del niño, en vez de darle piña que tiene mucha fibra le añade el zumo minado de conservantes, le rompe 3 galletas (3, mi hija le saca 6 meses y de vez en cuando le doy una a media tarde y dos a la mayor), y aún le pone mantequilla de cacahuete comercial :eek:.
Las tortitas de arroz del anuncio ese que hizo es lo mejor que le podía pasar a ese niño :facepalm:
madre mía XDDDD
es una incoherente de la vida... chica, hazle una papilla de frutas sin galletas ni nada, y que se deje de la mantequilla de cacahuete...
el día que pisen un comedor van a flipar xD
 
El fortnite lo juega mi hijo de 15 con sus amigos de 15. Ni si quiera ellos juegan con desconocidos, lo vi una vez haciéndolo pero me dijo que ya no porque se metía gente muy grosera. Y ni el de 18 se interesa en eso, así debe ser de interesante el juego.
Mi pareja tiene 30 años y juega al fornite..y es un tio normal y corriente,su casa,su trabajo,sus niños..(pero como todo el mundo tiene su ratito,y a el pues es la play)no solo juegan menores si no personas de hasta 45/50...otra cosa muy distinta es estar tantas horas de juego como hace nuestra tarita,cuando podria aprovechar la mayorias de las veces en darle "tiempo de calidad" a sus hijos como dice ella
 
¿Por cierto, alguna prima me podría decir de qué va ese juego? No lo había oído jamás (de juegos, ni idea), soy otra generación y se nota :D.
Enfín, lo único maravilloso de estos 2 ejemplares, son sus niñ@s.
El juego va de disparar a tu oponente,puedes hacerlo en solitario,en duo,o escuadrones,el objetivo llegar a la victoria magistral que es cuando has quedado tu solo(o en grupo)en el puesto numero 1(de 100 oponente)...despues vas haciendo cada semana de juego(en cada semana tienes que hacer retos)con eso consigues nuevos skin(muñec@s para tus partidas)sellos,grafittis,bailes,accesorios para equipar a tus personajes(mochilas,paraguas ropa y cosas de esas).con las partidas y haciendo las semanas,retos...vas consiguiendo subir de nivel de pase de batalla...cada nivel que subes que es hasta 100,te van dado objetos o pavos(dinero para comprar lo que quieras dentro de la tienda)..y otra cosa tarita lleva tatuado uns llama en la mano,,xk en las partidas te las encuentras,basicamente tienes que destruirlas para que te den armas,salud,municion.....)...
 
Última edición:
Mi pareja tiene 30 años y juega al fornite..y es un tio normal y corriente,su casa,su trabajo,sus niños..(pero como todo el mundo tiene su ratito,y a el pues es la play)no solo juegan menores si no personas de hasta 45/50...otra cosa muy distinta es estar tantas horas de juego como hace nuestra tarita,cuando podria aprovechar la mayorias de las veces en darle "tiempo de calidad" a sus hijos como dice ella

En eso y en cultivarse y estudiar, que buena falta le hace, en lugar de tener como único hobby, ese juego.
 
ainss con la de cositas monisimas q hay en la seccion de zara kids o de carrefour o de hym mismamente q es donde fue, y va y la compra ese vestido super largo o dos tallas mas a la niña... que la queda como un seron como decia mi abuela.
y otra cosa, ayer nos dice lo de los analisis de la niña pero no pq pq segun ella es entrar en su intimidad, anda q si y mostrarla recien levantada, asustada cuando venia del medico , eso esta fenomanal.
 
Back