SARA INISTERRA

Tarita!
Ya has tomado nota bien de todo lo que te reporto pachona?
Te quedo claro quien es quien?

Espero que si!
Porque ya no hay mas oportunidades..
Por cierto , lleva a las moskeperras contigo a la escoleta!
Nos sangran los ojos!
 
Tarita!
Ya has tomado nota bien de todo lo que te reporto pachona?
Te quedo claro quien es quien?

Espero que si!
Porque ya no hay mas oportunidades..
Por cierto , lleva a las moskeperras contigo a la escoleta!
Nos sangran los ojos!

Hablas de su grupito de telegram??? Jajja, ojalá me hubiese infiltrado para ver todas las sandeces que ponen :hilarious::hilarious:
 
Me meo, la supuesta sorpresa creo que era el vídeo del viernes, de que iba a ser ella y va y sube los vídeos al revés. Si ya todas sabíamos que habías comprado.
Por cierto, que alguien le expliqué que las toallitas de limpieza no son milagrosas. Que vivo sola, las uso a diario antes de salir de casa para dejar todo medio en condiciones, sin manchas de pasta de dientes y demás y a mi con una toallita me da para medio lavabo y aún así el estropajo para limpiar no me lo quita nadie por muchas toallitas que use. Cuando dices que tu canal es de limpieza me da la risa. Me recuerda al programa de UK de limpiadores compulsivos. Obviamente Tarita tú eres a la que visita el limpiador jaja
 
Por cierto, totalmente innecesaria la explicación de porque usa tampones, si quieres usarlos hazlo, pero no pongas excusas estúpidas. La copa menstrual por mucho que sangres no se desborda, que no hayas acertado con la talla o el tipo vale (tiene delito que des clases de tappersex y desconozcas cómo funciona una copa, sabes mucho y de nada entiendes). Hay gente muy especializada que te puede aconsejar muy bien a la hora de comprarla. Pero si pones excusas di la verdad y di que no la usas porque hay que limpiar la y es más cómodo un tampón que luego no tienes que esterilizarlo
 
Por cierto, totalmente innecesaria la explicación de porque usa tampones, si quieres usarlos hazlo, pero no pongas excusas estúpidas. La copa menstrual por mucho que sangres no se desborda, que no hayas acertado con la talla o el tipo vale (tiene delito que des clases de tappersex y desconozcas cómo funciona una copa, sabes mucho y de nada entiendes). Hay gente muy especializada que te puede aconsejar muy bien a la hora de comprarla. Pero si pones excusas di la verdad y di que no la usas porque hay que limpiar la y es más cómodo un tampón que luego no tienes que esterilizarlo

Con lo que se autoengaña esta mujer con las tallas, capaz de pretender usar una copa menstrual de la talla XXS después de un parto vaginal.
 
Querida gine, como ayer te saliste del grupo antes de que acabase de leer los mil y pico mensajes, no me dió tiempo a contestarte. Las capturas que te mandó Perritricia en las que te llamaba gorda, eran un cebo que funcionó a la perfección. Nos confirmó, lo que ya sabíamos, que Doña Mascarillas estaba infiltrada troleando, y petando el móvil a capturas, para ir corriendo a informarte. Y también, que a ti no te importa que se dude de tu profesión, pero si que te llamen gorda, pese a que tu misma lo reconoces. Bueno chica, no te lo tomes como algo despectivo, es meramente un adjetivo descriptivo. A mí, por ejemplo, nadie me llama pelirroja, porque soy rubia.

En fin, que aunque se puede charlar contigo, no tiene mucho sentido que estés en un grupo donde se habla de tu amigui. No es necesario sufrir, mujer.

Y por cierto, recadito para Sarita. No vayas contando mentiras de los perros. No se los has dado a una chica que los quería, los de la protectora te los han reclamado porque no les atendías correctamente. Embustera!!
 
Querida gine, como ayer te saliste del grupo antes de que acabase de leer los mil y pico mensajes, no me dió tiempo a contestarte. Las capturas que te mandó Perritricia en las que te llamaba gorda, eran un cebo que funcionó a la perfección. Nos confirmó, lo que ya sabíamos, que Doña Mascarillas estaba infiltrada troleando, y petando el móvil a capturas, para ir corriendo a informarte. Y también, que a ti no te importa que se dude de tu profesión, pero si que te llamen gorda, pese a que tu misma lo reconoces. Bueno chica, no te lo tomes como algo despectivo, es meramente un adjetivo descriptivo. A mí, por ejemplo, nadie me llama pelirroja, porque soy rubia.

En fin, que aunque se puede charlar contigo, no tiene mucho sentido que estés en un grupo donde se habla de tu amigui. No es necesario sufrir, mujer.

Y por cierto, recadito para Sarita. No vayas contando mentiras de los perros. No se los has dado a una chica que los quería, los de la protectora te los han reclamado porque no les atendías correctamente. Embustera!!

¿Otra metida en el mal trato de animales? ¿Para qué coj*nes los tenía entonces? Flipo con la gente que hace barbaridades así. Si no sabe cuidarlos, o no tiene interés, que no los tenga, así de simple. No es obligatorio tener perros o gatos, pero de tenerlos sí es obligatorio tratarlos bien, cuidarlos y darles cariño. Como si ya hubiera pocos motivos para no soportar a esta choni maleducada sin cerebro... ¿Qué pasa? ¿Los animales también tienen que pagar su amargura?

Y ella que va de tan saludable y concienciada con la alimentación (no se lo cree ni ella con las mierdas que compra), debería leer con qué están hechos los tampones porque de naturales no tienen nada. Les echan tantas mierdas malas para el cuerpo que no entiendo que se puedan comercializar. Supongo que tanto tiempo admirando sus propias t*tas no le deja ni un minuto para informarse sobre nada. Patético todo lo que le rodea.
 
Back