SARA INISTERRA

Qué va a haber cambios, que vuelve a ser ella y si tiene que grabar su pelos sucio, su casa sucia o sus hijos sin peinar, que lo va a hacer y le suda lo que le diga la gente. Cuenta que en sus primeros videos era más natural y si le tenía que decir gilipollas a alguien lo hacía y punto
Buenas primas, después de un finde de relax vuelvo , respecto a esto....emmm, cuando Tarita ha dejado de ser ella misma , maleducada, prepotente , espesita e inculta y que le haya importado la opinión de los demás o lo que muestre?!
Me voy un finde y se había vuelto limpia, culta y educada por un finde?!
Por cierto, comento conforme voy leyendo y me alegro muchísimo de que los perretes ya no estén en la caseta , hay que ser muy @#€_&! para tenerlos como los tenían .
 
Si es un tatuaje nuevo, la grabo Marcos ayer o el Viernes y ella le dijo que no! Que era sorpresa... Fíjate no duermo pensando en el tatuaje que de ha hecho, que como dice @ayshapatri seguro es algo relacionado con Fornite. Pero vamos que da igual que con los tatuajes es igual que con todo: venga, este mismo!
Pues a mí me parece un oso/rata o algo dibujado por un niño pequeño, igual es capaz de haberse tatuado el primer dibujo que hizo Alma...
 
jajajaja es toda una catedrática esta señora! y cuando dice en el vídeo que desde que trabaja para si misma no quiere perder tiempo en almorzar?? perdona???? en qué trabaja que yo no me he enterado todavía... no hace colaboraciones, no es imagen de ninguna marca, no se dedica a un contenido concreto (cocina, maquillaje, moda, decoración.. no enseña nada!), qué diferencia hay entre lo que hace ella y lo que podemos hacer cualquiera de nosotras un día en casa??? obvio el trabajo de un hogar es trabajo pero vamos.. que no lo equipare a que es una autónoma con un negocio o a un trabajo de oficina de 8 horas por ejemplo.... yo es que me meo de la risa.
Yo me quedo igual que tu... O sea no es por desprestigiar pero ella está todo el día en casa y lleva una vida tranquila dentro de lo que cabe... Que si que tiene dos niños pero vamos que no se haga la que no puede con la vida. Cuando le toque como a mi estar de lunes a sábado despertandome a las 7 para entrar a las 8:30 y salir a las 21 por tener un horario partido en el quinto pino.. Entonces se muere vamos
 
Esta tía esta flipada!! que esta amargada y no puede ocultarlo JODETE TÍA lo único que sabe es que puede enseñar pechuga es lo que le importa teta teta y más teta y encima es FEA se agarra a eso como un clavo ardiendo
 
Todas las semanas compra los botes esos de garbanzos a la jardinera, y siempre dice: los cogemos por si acaso...el caso que siempre los compra....vamos que un día o dos a la semana caen. Eso no es un por sí acaso hija...
La que lío por la comida del hotel y resulta que compra tomate frito en vez de natural porque la gusta más, nata y bacón para carbonara porq le gusta más...un sin sentido vamos...
Pero ella es muy fit prima, y cuando ha dicho que ellos comen la pasta con nata y champiñon pero a Alma no le gusta..pasta de "lentejas"con tomatico frito de bote no Sara? Como dice una prima, esa pasta lleva un 3% de lenteja LA NIÑA NO COME LEGUMBRES y la ternera para Nel, me encantaria ver la variedad de Alma en sus comidas
 
Tarita pensando:
- Mmmm! Soy un tapon mas sexy de lo normal!
- Soy la Thyssen de Gandía. Que glamour tengo con mi pamela de los chinos....de aquí a Ascot.
Ver el archivo adjunto 1085235
La pamela es de carrefour jajajaj
Primas,no sé que és más patético,si el texto o la mierda del waterVer el archivo adjunto 1087053 Ver el archivo adjunto 1087054
Y limpiando con las famosas toallitas..... Madre mia... Jajajajajajajjajajaj
 
Un tatuaje del fortnite?? En serio?? Esta chica es una impulsiva de cuidado. Hace todo según el momento sin pararse a pensar o meditar.
Por cierto, hubo una prima que comentó que el tatuaje seria algo del fortnite... prima eres adivina?? Como conoces ya a nuestra Tarita :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back