SARA INISTERRA

Me parece una falta de cultura la crítica hacia el hotel. O sea que esperaba cuando te vas a un parque acuático de vacaciones a Benidorm? Que puede llevar parte de razón pero es algo que va implícito en ese tipo de lugares. He viajado por muchos países desde hoteles a los peores hostales y obviamente ya sabes a lo que vas, no te va a sorprender ninguno. Si pago 15 euros por un hostal en playa del Carmen pues ya sabes que si te dan café hecho con un calcetín es de agradecer, si quieres un buffet de 5 estrellas pues lo pagas. Ir de diva a un camping y defraudarte me parece vergonzoso. El próximo paso será irse de festival y quejarse porque lo baños están sucios.
 
Todo el video despotricando...pues voy a decir algo....
Yo y la mayoría de los mortales salimos de vacaciones para disfrutar de todo eso de lo que tu te quejas,me paso el resto del año comiendo bien, pues si me voy de vacaciones me pongo hasta el culo. Pero ella no, ella se pone morá el resto del año, y allí quiere fruta....maremeua
Otra cosa, si yo me conozco y padezco del estómago, me preocupo sobre la estancia donde voy a pasar unos días, ella lo habrá cogido a lo loco. PONGO UN EJEMPLO: como YO me considero VEGANA y quiero viajar con MIS PERROS, pues me busco alojamiento que acepten animales, y veo que tipo de alimentación ofrecen. Si no, me quedo en mi casa porque para gastarme 1000 euros en la mierda que has cogido prefiero quedarme en mi casa que tengo la playa de la malvarrosa a 10 minutos. ME CONTAGIA LA MALA LECHE
 
La señora contradicciones!!! dice que no dice el nombre del hotel porque un artículo de la ley lo prohíbe si no hay contrato de por medio y por tanto no puede decir el nombre del hotel así como no puedes decir marcas en el canal si no está dicho contrato.. entonces que narices haces Sara cuando hablas de la compra semanal?????????? te paga hacendado?????? o es que no quieres que nadie vea en el sitio que has estado para que no te critiquen de si es mas o menos cerca, si te has gastado mas o menos dinero.. chica, pasa ya de las opiniones de la gente!! y disfruta de la vida!! que pesada es!!!!
No dice el nombr del hotel xk no le habrán pagado por hacerlo, todas sabemos como seben mueven en este mundillo, todo lo quieren gratis y no son capaces de recomendar algo si no hay dinero x medio
 
El ultratodo incluído de tarita la quejica!!! Si vais a la pagina del camping hay fotos y tienen un mostrador lleno de frutas. Me parece carísimo para lo que es... 5 noches 2 personas 900€ la cabaña mas barata. Ese precio me ha costaso a mí 4 noches en playa Pilar (cuba), hotel de 5 estrellas, todo incluído, 7 restaurantes, playa privada... Sarita te has ido a guirilandia.. Si es que no puedes salir de Gandía... Que te engañan...
 

Adjuntos

  • 37635F45-4916-4ABC-BDF6-8C6BCD930C2E.jpeg
    37635F45-4916-4ABC-BDF6-8C6BCD930C2E.jpeg
    64,1 KB · Visitas: 134
A mí me gustaría que Sara pudiera hablar en el foro, creo que si hablamos de ella tiene derecho a defenderse. Pero claro, con las malas formas que tiene no duraría mucho aquí.
Quien dice que no puede? Si no puede con una cuenta (ella sabrá porque) que se haga otra y listo, son dos minutos. Ella aquí no se atreve, no le gusta escuchar verdades primas ella es más feliz en su mundo de yupi en el que todas le dicen: si, diosa!
 
Que pena ne da Alma puffff tol dia en casa,,,cdo van a la playa van d 10 a 12 qye ste bien vacia no sea haya gnte y la niña se relacione y lgo ya tdo el dia en casa,,,,es de peli ee miedo esto,,,,pobre niños
Ojala fuera al cole,,,xo la realidad esq eso supondrua salir 2 veces de casa xa llevarla y recogerla y pufff eso es impensable. Otro año encerrada dia y noche xq su mami es casera,,,,y eso esta bien xo cdo tiens hijos no tiens q pnsar en loq ati te gsta sino q tiens q sacrificarte y sacarls al parq,,,,q tome el aire...como es tan egoista puffff. Les sta quitando su niñez,,,,jugar cn niños....en fin q pena
Nosotros con los peques cuando nos vamos de vacaciones a la playa vamos a esas horas a la playa de 10 a 12.30 no vamos a una terraza y por la tarde si vamos es a partir de las 6. Primero por el calor y segundo por la cantidad de gente que va a la playa
 
Screenshot_20190628-134517.png Screenshot_20190628-134538.png

Aun no he visto el vídeo pero me encanta ver los comentarios :LOL:

He mirado lo que costava 3 días en ese hotel y varia un montón según donde vayas, si hotel, cabañas o apartamentos desde 250 a casi 800 dos adultos y dos niños 3 días.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190628-142057.png
    Screenshot_20190628-142057.png
    219 KB · Visitas: 118
Que dice que el niño es supermadrugador? Que se levanta a las 8? Es necesario que le des el plátano así con la roña que tienes en las uñas? Joder esque no dejo de flipar. Pasando de alma...
Para que se va arreglar si va a casa de la suegra a dejarle toda la porqueria
Yo enseguida he pensado que podria haberlo chafado con un tenedor y darselo a cucharaditas sin necesidad de manosearlo... pero por no fregar verdad Sara?? Ais... es lo que yo cariñosamente denomino como “cochina pero curiosa”
 
Resort jajajaja jaja!!!para mearse y no echar gota!!
Se va de vacaciones y no se depilo tan siquiera el bigote...Por eso se ponía la pamela para que nadie le viese el mostacho.
Que esperabas alma de cántaro de un sitío que sirven la carne en un pincho metálico al más estilo medieval. ...
Decía una prima que menuda tabarra habrá dado con la comida al staff del hotel. ..yo creo que se la dio a Marcos ...xq 1 le dice que tenia el cuerpo deforme..jajja y 2 que le notaba que le iba a bajar la regla xq tenia el carácter on fire .. lo de vacaciones idílicas me parece a mi que no..
Lo del plátano con las uñas esas que me lleva...Le pones la comida en el suelo y creo que es más higiénico. Guarrada total.
Y la niña dice ya se han acabado las vacaciones con pena...xq sabe lo que toca ahora..No salir de batacueva. ..
 
Back