SARA INISTERRA

La señora contradicciones!!! dice que no dice el nombre del hotel porque un artículo de la ley lo prohíbe si no hay contrato de por medio y por tanto no puede decir el nombre del hotel así como no puedes decir marcas en el canal si no está dicho contrato.. entonces que narices haces Sara cuando hablas de la compra semanal?????????? te paga hacendado?????? o es que no quieres que nadie vea en el sitio que has estado para que no te critiquen de si es mas o menos cerca, si te has gastado mas o menos dinero.. chica, pasa ya de las opiniones de la gente!! y disfruta de la vida!! que pesada es!!!!
Esta no quiere decir el nombre del hotel básicamente porque no ha estado en ningún hotel... dice que estaban en cabañas... Sara eso no será un camping y dices que es un resort?? por eso no quieres decir el hombre del hotel e??? jajajajaja a ver.. no tengo nada en contra de los campings pero si me hace gracia la gente que vive por y para aparentar!!! luego sus escasos seguidores dicen que es natural?????? si, si como la vida misma!!!
 
Camping Magic Robin Hood! hace un tiempo otros youtubers estuvieron ahí y lo enseñaron todo sin ningún tipo de problema, ellos si que son naturales...viendo las fotos de Sara de instagram se ve claramente que es ese sitio... y no está mal para ir un par de días con niños pero ella siempre tiene que aparentar como si hubiera estado en Miami Beach...luego va y se queja de la comida, chica donde te creías que ibas???? de verdad... que poco mundo tiene..
 
Esta tía es retardar total...
¿Esta que se cree, que ha estado en un hotel de 5 estrellas para exigir que la comida sea más saludable? ¡¡Anda ya!! Como si ella comiera de forma sana... jajaja!!
¿Han estado en un camping a 100 km de casa y punto.
Dice que nunca han sido de viajar xke como viven en Gandía y ya tienen playa... esa es buena, si no la pisan...
Para viajar, hay que tener curiosidad, inquietudes, ganar de conocer otras culturas y formas de vivir, y Tarita carece completamente de ello...
Hacerse fotos con un bikini 3 tallas más pequeñas y con una pamela como si estuviese en las Seychelles es patético, como toda ella.
Tiene que salir enseñando ese pecho desagradable en 1 plano y dando el pecho a Nel... sin palabras.
¿No habéis notado que en el vídeo está feliz cuando dice que es el último dia y vuelven a casa? Está loca x volver a la cueva y volver a encerrar a es@s pobres criaturas...
Se pasa todo el vídeo bostezando sin ponerse la mano delante.
¿A quién le interesa que no ha ido al baño (ella lo dice de forma vulgar, por supuesto) en 5 días?
Que tiene el estómago delicado, pues hija, si tan joven estás así, menudo futuro te espera.
Dice que se van a ir a casa de los padres de Marcos y Alma, pobrecilla, pregunta si se van a quedar a dormir allí... se nota que está deseando salir de esa cueva infecta.
 
A ver primas esta mujer no tiene desperdicio ninguno...
- Dice que desde que han nacido los niños tienen más ganas de salir e ir de vacaciones...pues cómo sería su vida antes...si ahora los tiene encerrados todo el día y para ella salir es irse dos días a un resort a una hora de su casa...
- Pobrecillos los trabajadores del resort lo que habrán tenido que aguantar con este personaje dando por saco con las botellas de agua o la comida del buffet...pero que estúpida es...no sale de casa nunca y se cree con el derecho de exigir que le pongan avena, no te fastidia... luego se atiborra a comida precocinada y bolitas de coco, pero ella come muy sano...
- Cuántas veces en el vídeo habrá dicho lo de la pulserita del todo incluido???Que cateta por favor, es un quiero y no puedo...
- Que asco me ha dado ver cómo le daba el plátano a su hijo y cómo ignora a su hija que le hace callar.
- Lo mejor del vídeo... cuando dice que Marcos sabía que le iba a bajar la regla por lo hinchada que estaba... JAJAJA...me parto...por si comentamos algo de su cuerpazo en bikini...primas no es porque no tenga una talla 34...es que cuando tiene la regla de repente se hincha y usa una 40!!!
 
Esta tía es retardar total...
¿Esta que se cree, que ha estado en un hotel de 5 estrellas para exigir que la comida sea más saludable? ¡¡Anda ya!! Como si ella comiera de forma sana... jajaja!!
¿Han estado en un camping a 100 km de casa y punto.
Dice que nunca han sido de viajar xke como viven en Gandía y ya tienen playa... esa es buena, si no la pisan...
Para viajar, hay que tener curiosidad, inquietudes, ganar de conocer otras culturas y formas de vivir, y Tarita carece completamente de ello...
Hacerse fotos con un bikini 3 tallas más pequeñas y con una pamela como si estuviese en las Seychelles es patético, como toda ella.
Tiene que salir enseñando ese pecho desagradable en 1 plano y dando el pecho a Nel... sin palabras.
¿No habéis notado que en el vídeo está feliz cuando dice que es el último dia y vuelven a casa? Está loca x volver a la cueva y volver a encerrar a es@s pobres criaturas...
Se pasa todo el vídeo bostezando sin ponerse la mano delante.
¿A quién le interesa que no ha ido al baño (ella lo dice de forma vulgar, por supuesto) en 5 días?
Que tiene el estómago delicado, pues hija, si tan joven estás así, menudo futuro te espera.
Dice que se van a ir a casa de los padres de Marcos y Alma, pobrecilla, pregunta si se van a quedar a dormir allí... se nota que está deseando salir de esa cueva infecta.
Esta mujer esta amargada hasta cuando se va de vacaciones... quejándose de la comida, del agua...que cara de borde y de seta tiene todo el día...que horror aguantar a una persona así...
 
La señora contradicciones!!! dice que no dice el nombre del hotel porque un artículo de la ley lo prohíbe si no hay contrato de por medio y por tanto no puede decir el nombre del hotel así como no puedes decir marcas en el canal si no está dicho contrato.. entonces que narices haces Sara cuando hablas de la compra semanal?????????? te paga hacendado?????? o es que no quieres que nadie vea en el sitio que has estado para que no te critiquen de si es mas o menos cerca, si te has gastado mas o menos dinero.. chica, pasa ya de las opiniones de la gente!! y disfruta de la vida!! que pesada es!!!!
Ya no solo hacendado...sino que en el mismo video nombra marcas de potitos que según ella no son colaboracion...solo los de hipp pero nombra héro solo y otra más...
Por cierto, que aspecto de suciedad...con la regla y sin ducharse en mínimo dos días con esos pelanganos y la misma ropa con el calor que hace...y con un par se va a ir así a la casa de su suegra:wtf:.
Otra cosa Tari, con la regla todas nos pinchamos, no es que se te deforme el cuerpo a ti sola...no quieras justificar el cuerpo que sacas en las fotos en bikini....
 
Pero si tiene los pies así de sucios y sólo camina descalza dentro de casa, es porque ese suelo debe estar hecho un asco. A mi me quedan así cuando he salido descalza al patio y he caminado mucho ahí (que de salir un momento y volver a entrar tampoco). Pero dentro de casa???? O ella tiene un patio exterior?
No tiene patio aun que de tenerlo con lo poco que la gusta el exterior no lo habria sacado en sus videos jaja
 
A mí me gustaría que Sara pudiera hablar en el foro, creo que si hablamos de ella tiene derecho a defenderse. Pero claro, con las malas formas que tiene no duraría mucho aquí.
A mi me gustaria que pudiera intervenir pero es eso iba a durar nada se iba a poner a insultar a diestro y siniestro y a querer moderar ella el foro osea a borrar todo
 
Esta tía es retardar total...
¿Esta que se cree, que ha estado en un hotel de 5 estrellas para exigir que la comida sea más saludable? ¡¡Anda ya!! Como si ella comiera de forma sana... jajaja!!
¿Han estado en un camping a 100 km de casa y punto.
Dice que nunca han sido de viajar xke como viven en Gandía y ya tienen playa... esa es buena, si no la pisan...
Para viajar, hay que tener curiosidad, inquietudes, ganar de conocer otras culturas y formas de vivir, y Tarita carece completamente de ello...
Hacerse fotos con un bikini 3 tallas más pequeñas y con una pamela como si estuviese en las Seychelles es patético, como toda ella.
Tiene que salir enseñando ese pecho desagradable en 1 plano y dando el pecho a Nel... sin palabras.
¿No habéis notado que en el vídeo está feliz cuando dice que es el último dia y vuelven a casa? Está loca x volver a la cueva y volver a encerrar a es@s pobres criaturas...
Se pasa todo el vídeo bostezando sin ponerse la mano delante.
¿A quién le interesa que no ha ido al baño (ella lo dice de forma vulgar, por supuesto) en 5 días?
Que tiene el estómago delicado, pues hija, si tan joven estás así, menudo futuro te espera.
Dice que se van a ir a casa de los padres de Marcos y Alma, pobrecilla, pregunta si se van a quedar a dormir allí... se nota que está deseando salir de esa cueva infecta.
Y el pasar de la niña olimpicamente cuando está hablando
 
Back