SARA INISTERRA

Alguna conoce el paradero del famoso caracol?? Ese al que paseaban por el parque y le columpiaban.. le daba de comer comida casera... fijo que le pidio al fantasma que lo sacara del zulo!! Si no es capaz de cuidar un caracol... no le podamos peras al olmo
Jajajajaja se convirtió en polilla, digievolución!!! Tras ser polilla es espíritu, atormenta a Tarita por las noches diciéndole que la lechuga estaba pocha
 
Ayer vi el último vídeo de los fenómenos paranormales y solo puedo decir que esta chica es una sinvergüenza, primero se lucra de exponer al sus hij@s, pero para rematar utiliza los miedos de su hija para rascar visualizaciones.
Esta historia no hay quien se la crea, xq su lenfguaje
 
Ayer vi el último vídeo de los fenómenos paranormales y solo puedo decir que esta chica es una sinvergüenza, primero se lucra de exponer al sus hij@s, pero para rematar utiliza los miedos de su hija para rascar visualizaciones.
Esta historia no hay quien se la crea, xq su lenfguaje
(Me he quedado a medias) su lenguaje gesticular la delata. Y no será que la niña pide atención xq todos lados.
A lo mejor como esta todo el día enchufada a una pantalla habrá visto algo que no debiera y la niña se ha quedado traumada.
O puede que haya visto aLG un vlog de su madre limpiando.
 
Imaginaros que estáis en ese parque acuático y sin querer te cruzas a esta tía haciéndose esa foto :ROFLMAO: con los ojos cerrados como si estuviera en el Caribe....anda ...anda....anda...
 
Back