SARA INISTERRA

Yo sigo sin ver nada en el video dentro del círculo que señala, seré un poco cortita o cegata o lo que queráis :D:ROFLMAO:
Prima se le ve el reflejo de su moño! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: lo que pasa es que ella quiere tener un fantasma en su casa y lo quiere por coj*nes! Ya no sabe cómo reflotar el canal y tira de tonterías y de hacer el ridículo, le quedan dos telediarios a su canal de Youtube!
 
Lo del dibujo de la niña no es otra cosa que la falta de estimulacion, por parte de una madre que, habiendo decidido no enviar a la niña a la escuela para no tener que levantarse de la cama antes de las 11:00am y estando 24/7 en casa, la ha abandonado en lo que a estimulación y aprestamiento respecta, por haberse adiccionado al internet y al teléfono. El único demonio es ella.
 
Que alguna prima que haya estudiado o sepa del tema me corrija si no llevo razón.

Creo que Alma ahora mismo debe sentirse tal que así:
En mi casa hay algo “raro” que empezó en una noche que yo tuve mucho miedo. Hago unos dibujos y mi madre flipa como si yo hubiera visto el demonio. Y a la que se llevan fuera de casa es a mi mientras mis padres y mi hermano se quedan en casa. ¿Soy yo el problema?
 
Gracias por los videos, no había visto ninguno de los dos,el de la gala es tremendo.... Él se adora a si mismo, está claro, solo hay que ver como levanta la cabeza para arriba, con un nivel de ego que vamos.. A mi lo único que me dan es vergüenza ajena.... Y esa lengua mientras canta ay xddd da repelus..... Y ella como una histérica (la niña la pobre, copia pega...) Y luego van y ponen a caldo a Manu Tenorio, igual se creían que le iba a llamar para grabar un súper disco y una gira mundial.. El chico canta bien, punto, como millones de personas, no tiene nada de especial.....
 
Su stories de ahora...se ve que ha encontrado la manera de espantar los espíritus: sus t*tas!! O igual quiere atraerlos...o atraer la atención de Marcos directamente...
Ha estado muy ausente el finde...sara!! Queremos novedades del expediente guarren
 
Que alguna prima que haya estudiado o sepa del tema me corrija si no llevo razón.

Creo que Alma ahora mismo debe sentirse tal que así:
En mi casa hay algo “raro” que empezó en una noche que yo tuve mucho miedo. Hago unos dibujos y mi madre flipa como si yo hubiera visto el demonio. Y a la que se llevan fuera de casa es a mi mientras mis padres y mi hermano se quedan en casa. ¿Soy yo el problema?

Totalmente de acuerdo. Alma es la principal víctima de todo... Desde que nació Nel pasan de ella olímpicamente. El uñas pasa de ella como de la mierda y Tarita está todo el día ocupada en cómo hacer que el uñas no esté con nadie más y con Nel... La pobre ha pasado a un segundo plano total. Y, sinceramente, para lo pequeña que es bastante bien lo está llevando, pero a la larga causará problemas. Es una niña de 4-5 años, necesita atención, necesita cuidados... No necesita que la enchufen a una pantalla y chaopescao, que la manden fuera porque los subnormales de sus padres han visto demasiado Ias pelis de Expediente Warren... Pobre Alma!!!!!
 
Back