SARA INISTERRA

Alguien puede poner el vídeo donde ponen verde al Tenorio???!? Me lo he perdido!!!!
Y al uñas, y lo sé de ciencia cierta, le gustaba mucho pasearse por el Max después de cada concierto con el bajista de su grupo... Algo muy pero que muy penoso! No penséis mal de mi primas, lo sé porque lo conozco desde hace muchos años!!
Cuando vivía en Gandía playa con el bajista del grupo como compis de piso buenooo...
No me acuerdo qué vídeo era exactamente...lo vi de casualidad un día,iban en el coche con Alma y empezaron a decir lo de la tele y que no les seguía el Tenorio...y ellos muy indignados...
Prima entonces conoces al uñas??
 
Alguien puede poner el vídeo donde ponen verde al Tenorio???!? Me lo he perdido!!!!
Y al uñas, y lo sé de ciencia cierta, le gustaba mucho pasearse por el Max después de cada concierto con el bajista de su grupo... Algo muy pero que muy penoso! No penséis mal de mi primas, lo sé porque lo conozco desde hace muchos años!!
Cuando vivía en Gandía playa con el bajista del grupo como compis de piso buenooo...
Aquí esta
https://hooktube.com/watch?v=adordj5a_dw

Y si miras un poco mas la veis a ella visitando al señor roca :poop: :eek:

Screenshot_20190616-144805.png

Edito para añadir que al principio es marcos el que le dice que no sabe pintarse :ROFLMAO:
 
Aquí esta
https://hooktube.com/watch?v=adordj5a_dw

Y si miras un poco mas la veis a ella visitando al señor roca :poop: :eek:

Ver el archivo adjunto 1071649

Edito para añadir que al principio es marcos el que le dice que no sabe pintarse :ROFLMAO:
Muuchas gracias prima!!! Me he quedado flipada!! Vaya tela!! El se pensaba que iba a firmar un contrato millonario con una discográfica :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:!! Pero donde vaaas alma de cántaro!!! De verdad que para tener casi 40 años es muy ingenuo e ignorante en ese aspecto!!
Flipante lo del Tenorio!! Una amistad no se mide por si te sigue o no en una red social! Y por otra parte, seguro que descubriría algunas joyitas de Youtube de nuestra Tarita y diría uuff los voy a borrar del IG!!
Si se piensa que hablando así de Tenorio y de la televisión va a llegar a algún sitio va muy pero que muy equivocado! Para triunfar hay que tener en primer lugar humildad y en segundo lugar talento! Cosa que él carece de las dos cosas!! Bueno y de ella ya ni hablamos!!
 
Back