SARA INISTERRA

Screenshot_20190615-110617.png
Screenshot_20190615-110704.png

La gente intentando darle una explicación lógica al bostezo de la hermana y ella empeñada en desargumentarlas :hilarious:
Oye, que Tarita quiere un espíritu, aunque no le cuadre. Y si ella lo quiere, lo quiere:hilarious:

"No queremos fama ni televisión"
Nooooo...:whistle: para nada, tú te has hecho youtuber para guardar recuerdos :sneaky:
 
A mi me preocuparía pensar que la niña solo puede ver cruces en crucifijo, son figuras, yo le enseño a mi niña que aun no tiene dos años, si de verdad crees que puede haber un ente y tienes dos niños, no ta vas a casa de tus padres?
Y el desamor causa discusiones y mas si hay falta de intimidad.Screenshot_20190615-111722.png
 
Madre mía primas!! Voy a tener que ver el vídeo!!!!! Me he quedado flipando leyendo los comentarios!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes: aiiii primas que interesante se está poniendo esto!! La Tarita tarada perdida, con lo del fantasma me ha matado!! Voy directa a ver los stories!! Y lo de las cruces del dibujo en la pizarra le habrán dicho a la niña que las dibuje fijo!! Igual ahora dice que la niña no estaba enferma, que estaba poseída!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Uñas y Tarita guarren
 
Madre mía primas!! Voy a tener que ver el vídeo!!!!! Me he quedado flipando leyendo los comentarios!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes: aiiii primas que interesante se está poniendo esto!! La Tarita tarada perdida, con lo del fantasma me ha matado!! Voy directa a ver los stories!! Y lo de las cruces del dibujo en la pizarra le habrán dicho a la niña que las dibuje fijo!! Igual ahora dice que la niña no estaba enferma, que estaba poseída!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Uñas y Tarita guarren
Buen intento de subir visualizaciones... jajajaja... Tari la única fantasma en tu casa, eres TU!!!!
 
Madre mía primas!! Voy a tener que ver el vídeo!!!!! Me he quedado flipando leyendo los comentarios!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes: aiiii primas que interesante se está poniendo esto!! La Tarita tarada perdida, con lo del fantasma me ha matado!! Voy directa a ver los stories!! Y lo de las cruces del dibujo en la pizarra le habrán dicho a la niña que las dibuje fijo!! Igual ahora dice que la niña no estaba enferma, que estaba poseída!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Uñas y Tarita guarren
Jajajajajaja me ha encantado el final, podriamos llamar a esta etapa "El expediente Guarren" capítulo 1: el bostezo
 
Si claro a las 8 am de España es entre las 2pm y5pm de los países latinoamericanos en los que la ven más.
Chicas el cambio va al revés, cuando aquí son las 8 am, allí son desde la 1am a las 4 am, en los países latinos son menos horas que en España. Los sube a esa hora solo porque hizo una encuesta en ig y salió por la mañana, y la tía se pico porque la llamaron vaga que no madrugaba y los puso a las 8, obviamente programados
 
De verdad pero esta chica está bien de la cabeza??Es que alucino con todas esas chorradas de espíritus, demonios, crucifijos...lo que hace la incultura y el aburrimiento...menuda paranoica...lo malo es que le va a inculcar esos miedos a sus hijos...a la niña ya le manda varios días con los abuelos...y al bebé no??que pasa que para su hijo no hay peligro???
Es que menuda payasa...no me gusta insultar, pero es que con esta mujer no puedo.
Y si tanto miedo tiene que se busque otra casa...que encima cualquier día les echan...
 
Back