SARA INISTERRA

Yo me quedé alucinada cuando ví la explicación. Cogen el "por siempre" y hala, "p" en árabe, "o" en árabe....y así hasta el final. Por poner, puede poner Tinto de Verano en árabe, o caca de la vaca.... vaya usted a saber lo que tiene tatuado ahí. Un ejemplo de como tatuarse tonterías...
El verde carcelario es tremendo. Ya que te tatuas algo, ve a un sitio en condiciones Sarita, que esto es de primero de tatuajes.
JAJAJAJAJA en serio dijo que buscó la p, la o, la r, etc... en otro alfabeto y se tatuó "eso"? Sabía al menos que en árabe se escribe de derecha a izquierda? Vaya jeroglífico. Con lo del queso queijo pensé que había alcanzado el tope, pero la estupidez de esta chiquilla no tiene límite!
 
ByUVld_izYX

Luego decimos que Marcos no quiere a Tarita, si hasta le dedica graffitis románticos :shame:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-06-05-08-27-00-957_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-06-05-08-27-00-957_com.instagram.android.png
    226 KB · Visitas: 219
Hoy tenemos a Sarita nutricionista,dando consejos que ella no sigue y sintiéndose orgullosa de ello. Por favor no hagáis caso a nada de lo que dice.....
Pero ha vuelto a salir?!
Yo tenía esperanzas que aprovechase las vacaciones para irse con el Uñas por ahí de escapada romántica, que parasen poco por casa con los niños...., que limpiasen a fondo , ocupar su tiempo en leer, ir a la playa , visitar pueblos ...
 
Hablando desde la ignorancia (paso ya de ver sus videos) y basandome en el cuerpo que se le ve en modo relajado, sin sacar t*tas y meter barriga.. yo no le veo ese gran cambio, lo unico que veo es que está mas definida cosa normal después de 7 meses que tiene el bebé ?? Si tanto le sirviera esa dieta y esas rutinas que tanto hace quizá se le notaba mas ...digo yo...:rolleyes:
 
Back