SARA INISTERRA

Estuve buscando el vídeo del mocho en el wc pero no lo encontré.
Encontré estas perlas.


Ya sabemos porque en gandia hace siempre mal tiempo, con esas ventanas tan limpias :whistle:
Ver el archivo adjunto 1057100


Ella, ama de casa donde las haya, haciendo limpieza diaria
Ver el archivo adjunto 1057102


No se ducha cada día pero si se lava el pelo cada dia, somos unas envidiosas :oops:.
Ver el archivo adjunto 1057103


El bonus trac, de tal palo tal astilla (repito foto de otra prima pero tapando la cara a la menor).Ver el archivo adjunto 1057104
Llamamiento a quien haya creado al ig para que suba ese contenido por favor orito purrrrrroooo
 
89A2A95A-FEED-40C3-97C0-239D17714EFA.jpeg El bocadillo se lo llevó de casa? Yo cuando ido a la peluquería me han ofrecido café, infusiones… Y yo también he estado muchas horas, me ha sorprendido.
Si se lo lleva ella, tanto le cuesta esperar? No es un bebé.
Si yo fuera peluquera no me gustaría estar peinando a alguien mientras come. Y comer con el olor a decoloración y demás a mi no me parece agradable
 
Ver el archivo adjunto 1057147 El bocadillo se lo llevó de casa? Yo cuando ido a la peluquería me han ofrecido café, infusiones… Y yo también he estado muchas horas, me ha sorprendido.
Si se lo lleva ella, tanto le cuesta esperar? No es un bebé.
Si yo fuera peluquera no me gustaría estar peinando a alguien mientras come. Y comer con el olor a decoloración y demás a mi no me parece agradable
Si escribo como los indios lo siento, pero me escribe Siri mientras hago cosas :ROFLMAO:
 
Prima de Instagram estaría bien que le contestaras a la flan que te ha dicho que te van a cerrar la cuenta: si me cierran la cuenta las t*tas de la Inisteta y yo nos creamos otra y ya está.
Contratame prima!
Es más que evidente que ese instagram es de alguna prima. Nadie más puede hacer algo tan brillante y lleno de humor! Jajaja
 
Back