SARA INISTERRA

Yo flipo con nuestra Tarita en Instagram, que hace? A que juega? Pelo pa arriba, pelo pa bajo, esas risitas de adolescente que quiere hacerse la graciosa pero no lo es, o está haciendo un papelón para parecer ahora más infantil y que todo el mundo se olvide de la traca o yo es que lo he visto todo ya.
Lo que es seguro es que se cree graciosa y de graciosa no tiene nada.
Que ha visto videos en YouTube últimamente que le dan vergüenza ajena y luego dice que ve los suyos propios... Atando cabos...
 
Que flipada lo tiene la tia no??eres una tia normal y corriente,bajate de la nube que estas montada hija mia,,y mas de lo mismo los pechos los hay mas bonitos y naturales que" los suyos propios"...esta bien querernos a uno mismo,pero lo de ella ya pasa a otro nivel......no sabe otra cosa que hacer que enseña cacho....que verguenza sentira marquitos de ella,....cada vez mas distanciado y frio le veo....y no me estraña con el ser especial que tiene al lado
 
Esta chica es tonta, que soberbia tiene, mira como el dedito lo pone al lado de sus t*tas, no lee el foro, que va!
Venga Sara que tu puedes conseguir que te cierren el chiringuito porque al contrario de lo que piensas (donde no hay no hay) no es por culpa de las denunciantes que te borran publicaciones, es porque has hecho algo que no está permitido, y si habláramos de moralidad ya no acabaríamos pero de eso tu no tienes, tranquila.
Otra cosa, dice me corto porque está mi hija, pues no sé en que... Porque esa actitud chulesca, violenta y ordinaria es lo que ve esa niña a diario, luego no me extraña que diga: cacho de mieeeerda y a ti te parece gracioso y todo.
Antes por lo menos fingia que la educaba pero ya ni eso
 
Ese pelo que lleva no le toca ya una agüita?!? A las 14:00 de la tarde y todavía en pijama, la niña en pijama, el niño hipermegademandante que no le deja limpiar ni ducharse ni cocinar en condiciones pero si que le deja jugar al fornite dormir hasta las tantas y ver vídeos en YouTube... Dónde está?? El uñas que en teoría hoy libra dudo mucho que estuviera en casa..... Y se habrá desinstalado el Instagram para no enterarse de todas sus historias de la vergüenza ajena que pasara!! Que pensara la familia del uñas de Tarita???
Por cierto, el stories donde dice mala muy mala y hace como si se diera una bofetada?!??! He alucinado! Que tiene 5 años????
A mí me ha dado mucha vergüenza ajena lo de la bofetada a sí misma y las caras que pone...
A la familia del uñas pues imaginaros...yo no querría ni que me relacionaran con alguien así...y la niña todo el día despeinada, encerrada en casa y escuchando de todo por la boca de su madre...si no quiere llevarla al cole, no podría al menos llevarla 3 horitas a una ludoteca a que jugara y aprendiera algo??Pero bueno, viendo a doña t*tas que te puedes esperar, lo único que le importa es estar todo el día enseñando t*tas y jugando al fornite...que pena
 
Que flipada lo tiene la tia no??eres una tia normal y corriente,bajate de la nube que estas montada hija mia,,y mas de lo mismo los pechos los hay mas bonitos y naturales que" los suyos propios"...esta bien querernos a uno mismo,pero lo de ella ya pasa a otro nivel......no sabe otra cosa que hacer que enseña cacho....que verguenza sentira marquitos de ella,....cada vez mas distanciado y frio le veo....y no me estraña con el ser especial que tiene al lado
Pues que no vaya de flipada porque vamos...me callo porque no me gusta meterme con el físico de nadie, pero top model no es, no.
 
¡Qué maravilla! De verdad, que momentazos da esta chica.

Ay Tarita, de verdad, te prometemos y juramos que la única que se lleva malos ratos aquí eres tú.
Cuanto más eres TÚ MISMA, más en evidencia te dejas.

Ver el archivo adjunto 1051256
Si ve esas fotos y esos videos que saca después de grabarlos y no siente un escalofrío de vergüencita, la verdad es q que lo siento mucho por ella...sobre todo cuando en uno de ellos dice algo asi como "estas t*tas y no se que" y la niña sale detrás sonriendo...no por lo q dijo en si de las t*tas (q ya ves tu, decir t*tas) sino lo que dijo que fue de barriobajera total...grandes enseñanzas para tu prole, si señor.
 
Back