SARA INISTERRA

Primas he llegado a una conclusión... Después de ver el último vídeo de Laura Ortega y de ponerme al día en su hilo, y de ver los últimos stories de nuestra vaga inisteta y leeros y ponerme al día también. Y podría decir más : mamá tatuada, etc... Yo creo que están haciendo una competición haber quién acaba más loca y encierran primero... Porque si no, no me lo explico! Como puede ser que hayan cambiando todas tanto, y ha peor claro.
Esa embarazada no? La Laura ahora
 
Entre sus venas porta leches y que tiene verga....según dice ella misma
Marquitos, pero tú con quién te has juntado?
Con un paciente del Dr.Frankenstein?!!!
Empiezo a entender muchas cosas , la iluminá , esa que se informa tanto antes de autoridiculizarse , si se cumpliese lo que ella dice, hace mucho que no tendría ni lengua .
Ayyy,cada vez de mal en peor .
 
No hay nada más triste que unos hijos se avergüecen de su madre pero es que esta se lo está ganando a pulso, va a ser el hazmerreír de todo el colegio y si la nena llega al instituto....peor .
Qué injusto que los niños acaben pagando por sus padres .
 
Ese pelo que lleva no le toca ya una agüita?!? A las 14:00 de la tarde y todavía en pijama, la niña en pijama, el niño hipermegademandante que no le deja limpiar ni ducharse ni cocinar en condiciones pero si que le deja jugar al fornite dormir hasta las tantas y ver vídeos en YouTube... Dónde está?? El uñas que en teoría hoy libra dudo mucho que estuviera en casa..... Y se habrá desinstalado el Instagram para no enterarse de todas sus historias de la vergüenza ajena que pasara!! Que pensara la familia del uñas de Tarita???
Por cierto, el stories donde dice mala muy mala y hace como si se diera una bofetada?!??! He alucinado! Que tiene 5 años????
 
Pero que trauma tiene esta chica con las t*tas? que todo lo soluciona enseñando t*tas, t*tas va t*tas viene, que si que cada uno con su cuerpo puede hacer lo que quiera, pero hija uffff, con lo ordinaria que eres algo que podía ser bonito lo conviertes :vomit: que te sigan aplaudiendo tu flanes que lees cada comentario, que se junta el hambre con las ganas de comer.
 
Back