SARA INISTERRA

Primas he llegado a una conclusión... Después de ver el último vídeo de Laura Ortega y de ponerme al día en su hilo, y de ver los últimos stories de nuestra vaga inisteta y leeros y ponerme al día también. Y podría decir más : mamá tatuada, etc... Yo creo que están haciendo una competición haber quién acaba más loca y encierran primero... Porque si no, no me lo explico! Como puede ser que hayan cambiando todas tanto, y ha peor claro.
 
Primas he llegado a una conclusión... Después de ver el último vídeo de Laura Ortega y de ponerme al día en su hilo, y de ver los últimos stories de nuestra vaga inisteta y leeros y ponerme al día también. Y podría decir más : mamá tatuada, etc... Yo creo que están haciendo una competición haber quién acaba más loca y encierran primero... Porque si no, no me lo explico! Como puede ser que hayan cambiando todas tanto, y ha peor claro.
Parece que estén compitiendo entre ellas: premio a la más desequilibrada y con menos escrúpulos. Últimamente a todas estas personajas se les va la pinza demasiado, a ver si en el psiquiatra les hacen un bono conjunto.
Aunque pensándolo mejor casi que cada una vaya a uno distinto que sino terminan ingresando al psiquiatra.
 
Yo no puedo leer los comentarios porque no tengo Instagram, que dicen?
Una le dice que porque tiene esas venas en las t*tas, y otra le contesta que ya las tenía así antes :ROFLMAO:.
Hotra le dice que enseñe otra cosa que las t*tas las tiene muy vistas:ROFLMAO:
Otra le dice vaya partido que le estas sacando al bañador:ROFLMAO:
Otra le pregunta que porque no contactan con ella colaboraciones:ROFLMAO: y sarita le dice que ella no es una teletienda y ella las rechaza:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y a todo esto ella contestando con su característica simpatía
 
Primas he llegado a una conclusión... Después de ver el último vídeo de Laura Ortega y de ponerme al día en su hilo, y de ver los últimos stories de nuestra vaga inisteta y leeros y ponerme al día también. Y podría decir más : mamá tatuada, etc... Yo creo que están haciendo una competición haber quién acaba más loca y encierran primero... Porque si no, no me lo explico! Como puede ser que hayan cambiando todas tanto, y ha peor claro.
No creo que hayan cambiado, creo que ya venían de fábrica así, lo que pasa es que al principio estaban más comedidas e intentaban controlarse y cuando se sueltan....aparece su verdadera forma de ser , sus miserias y sobretodo se acentúa con sus problemas personales que no saben gestionar y lo trasladan fuera de la pantalla cuando el problema lo tienen ellas .
A mí en todos los casos los que me dan mucha lástima son esas criaturas .
El ex de Laura por lo menos se quitó un peso de encima grande, el de Mamátatuada ni idea , pero el de esta....se lo ha montado para su propio bien , eso sí, también ha de pagar un alto precio porque intentar avanzar arrastrando semejante lastre .....flaco favor se hace .
 
Iba en el autobus esta mediodía y he visto los stories de Sara desfasada metiéndose con los que criticaban a Maluma y el león (los he quitado por si alguien pensaba que era algun audio de alguien de mi círculo).
Luego en casa he vuelto a mirar y solo veía t*tas, t*tas, t*tas... yo también tengo, me las veo todos los días, pero creo que aun así me las veo mens que veo las suyas.

Y todo este espectáculo con la niña por medio y las pintas de ella (que sí! que mejor natural que todo super preparado, pero creo que hay un termino medio...)
 
Y los últimos stories delante de la niña. Que dice que se contiene porque está delante pero sigue siendo una ordinaria igualmente.
La pobre niña lo único que ve de su madre es preocuparse por enseñar t*tas, la comida (que por mucho que lo intente fracasa y come fatal), el perder peso y la falta de higiene


No lleva al cole a la niña, pero le da esa "buena educación" a la niña con su ejemplo. Que diga las sandeces que quiera pero delante de la niña, no, por dios....vaya tela! Pobres criaturas.
 
Jajajajajajajaa cómo se pica de verdad!!! Jajajajaja yo me mondo Sara Inisteta

Se pensará que nos afecta mucho verla picada o no sé, pero afortunadamente tengo muchas cosas que hacer al cabo del dia y en las que ocupar ni mente, mientras tu, vas a estar toda la tarde con el berrinche
Sara InisTETA,jajaja prima muy acertado.
 
Back