SARA INISTERRA

Siento decir que el barco pirata ha echado ancla sin ver un pijo , sin luces y a la deriva que va por mal anclaje.
Ni el fantasma, ni la abuela ni la zapatilla son personajes del cuento .
Luego leeré a las primas que voy a ver un capítulo de barcos con luces, reinas de corazones, dragones de ojos azules y doncellas vengativas .
Y de paso a tender una lavadora que ya ha acabado (la faena de casa nunca termina, por cierto, lo de tender la lavadora no es literal).
P.D: Ningún electrodoméstico ha sufrido daños ni ha sido maltratado en este cuento. .
Creo que no me has entendido no he dicho que sean personajes del cuento.
He dicho que son con quienes comparan a la amiga de la protagonista del cuento.
Pero vamos que no tiene importancia jajajaja.
El cuento es brutal y la narración se te da bien.
Ay las tareas de la casa que sopor claro que nunca se acaban!
Yo al fin final de GOT!!!
Chao:)
 
Creo que no me has entendido no he dicho que sean personajes del cuento.
He dicho que son con quienes comparan a la amiga de la protagonista del cuento.
Pero vamos que no tiene importancia jajajaja.
El cuento es brutal y la narración se te da bien.
Ay las tareas de la casa que sopor claro que nunca se acaban!
Yo al fin final de GOT!!!
Chao:)
Nada, que no hay tu tía de que lo entiendas !!! (Es una forma de hablar )
Sigues sin pillarlo , ayyy el ego que malas jugadas hace al entendimiento .
Empiezo a ver claro el secreto de ciertas amistades :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:.
Es lo más claro que me ha quedado hoy , gracias por aclararme algo que no entendía .
 
Bueno primas, se sabe algo ya del cambio de armario del uñas?
Hay ropa y calzado nuevo para el muchacho que está creciendo o seguirá con el uniforme de verano como dice la prima @oyoyoyyyyy ...?
Pobrecito , con las horas que pasa fuera de casa currando , tocando y relacionándose , creo que se merece un par de zapatos de verano y unas cuantas mudas nuevas como poco .
 
Bueno primas, se sabe algo ya del cambio de armario del uñas?
Hay ropa y calzado nuevo para el muchacho que está creciendo o seguirá con el uniforme de verano como dice la prima @oyoyoyyyyy ...?
Pobrecito , con las horas que pasa fuera de casa currando , tocando y relacionándose , creo que se merece un par de zapatos de verano y unas cuantas mudas nuevas como poco .

Ya pronto volverán los piratas rosas :woot::woot::woot:
Screenshot_20190528-011723.png
El verano pasado los usó TODOS los días :hilarious::hilarious:
 
Ya pronto volverán los piratas rosas :woot::woot::woot:
Ver el archivo adjunto 1050591
El verano pasado los usó TODOS los días :hilarious::hilarious:
Espero que este año le toque al muchacho unas bermudas nuevas de distintos colores, las hay muy bien de precio de distintos colores y diseños , muy modernitas .
Camisetas/camisas igual y zapatillas , sandalias...más de lo mismo , hay que renovarle el armario al muchacho que si no se lo gasta todo la otra en batas pequeñas de abuela .
Marquitos...que tú estás de cara al público muchacho, hay que cuidar la apariencia personal e ir acorde con la situación .
Añadir ...gayumbos nuevos marcapaquete , que el muchacho también se merece ir marcando bolas como ella .
 
Bueno primas, se sabe algo ya del cambio de armario del uñas?
Hay ropa y calzado nuevo para el muchacho que está creciendo o seguirá con el uniforme de verano como dice la prima @oyoyoyyyyy ...?
Pobrecito , con las horas que pasa fuera de casa currando , tocando y relacionándose , creo que se merece un par de zapatos de verano y unas cuantas mudas nuevas como poco .
Recolecta pa llevarle al Uñas ropa de la web china( cosa q no a echo su mujer)
 
Recolecta pa llevarle al Uñas ropa de la web china( cosa q no a echo su mujer)
Uysss quita, quita....yo no gasto un duro en comprar ropa al uñas para que se la quiten otras , que luego pasa lo que pasa, que se va perdiendo alguna prenda y le echamos la culpa a lavadora .
Pero como dice @Nkita ...para cuando la excursión a Primark?
Digo yo que también habrá que amortizar el coche nuevo para las excursiones y los viajes,no?
A ver mundo , que no se diga! .
De Primark a Decathlon y vuelta a empezar .
 
Última edición:
Buenos dias a todas mis primas!!! Varios días sin poder entrar....trabajo,hijos...yooooo!!!
Si se me permite mi opinión sobre darle bola,a la matrona/ginecóloga, o a saber lo que realmente es.Yo no le daría ninguna confianza, a mi me da que es el caballo de Troya de la tipeja,primas no caigais en su juego. Un besazo guapas!!!!
 
Ya pronto volverán los piratas rosas :woot::woot::woot:
Ver el archivo adjunto 1050591
El verano pasado los usó TODOS los días :hilarious::hilarious:
Ossss ha pegado un cambio de hace un año hasta ahora!!!!! Ha engordado un poquito bastante no?? Igual ya no le están las bermudas rosa/salmón.... Hay que decir que esas camisetas que nos lleva del chino ya las podría cambiar que siempre lleva las mismas.....
 
Creo que las que están aquí de hace tiempo saben por experiencia que yo no subo el tono en ninguna ocasión.
Respeto lo que opineis y digáis de mi y por eso he entrado a contestar.
Y repito que no hago de corre ve y dile.
Aunque también respeto tu opinión.
Holaaa! cierto es que contestas con respeto, lo cual es de agradecer ya que aquí venimos a debatir y reirnos un rato... entiendo que todas somos libres de las amistades que escogemos y me causa curiosidad (ya que tu eres amiga de verdad de Sara y conoces como es en su día a día) no crees que es ridículo que conteste mal a sus comentaristas , que se comporte tan maleducadamente en sus vídeos..? y está claro que nadie somos nadie para dar consejos, pero como opinar de lo que publica es libre y lícito. ¿no crees que debería de aprovechar más el tiempo, trabajar, prepararse, estudiar? relacionarse con más gente es sano (ella se describió como antisocial), de verdad me da mucha penita la vida que lleva tan joven... pero sobre todo es que no aparenta felicidad, siempre enfadada con el mundo... nunca habéis pensado en que puede necesitar ayuda? son preguntas que se me ocurren con todo el respeto del mundo. Yo durante una temporada seguí su canal de youtube. agradecería que me pudieras contestar. Saludos.
 
Back