SARA INISTERRA

Acaba de aparecer hace un ratillo pero no ha dicho ni mú , con lo fácil que es contar las cosas .....

Os pongo un ejemplo :
Había una vez una persona que entraba a los corrillos del pueblo Villaarriba y era amiga de una personajilla de otro pueblo llamado Villaventa , entre las sombras espiaba y luego iba corriendo a contarle al personajillo manipulador las andanzas y cotilleos que se hablaban en Villaarriba.
Pero un día dio la cara y de ahí nunca más se supo hasta que la volvían a nombrar (como el fantasma del espejo ese que dicen, que si lo nombras tres veces aparece la abuela y te mete un zapatillazo por hacer el tonto y perder el tiempo ) .
Mientras tanto la personajilla iba contando o mostrando públicamente ( con el permiso de esta ,según contaba públicamente ) cosas personales de su amiga , supuestas profesiones , detalles, su imagen ,ect ...convirtiéndola así en otro personaje secundario de su cuento personal (a falta de ver mundo y de personajes principales que no querían meterse en sus cuentos chinos ).
En Villaarriba se especulaba sobre lo que la personajilla contaba y había enseñado públicamente de su vida y de los de su alrededor , todooo lo que ello incluía , pero cuando las hazañas ridículas del personajillo empezaron a decaer , casualmente volvía a aparecer su amiga secundaria a movilizar un poco el corrillo defendiendo que no era objeto de critiqueo o de especulaciones puesto que ella no había hecho nada !
Como osaban especular sobre ciertos temas !
Olvidándose de que era una desconocida hasta que la personajilla de Villaventa la había puesto en la palestra como parte de su vida y sus hazañas cuentistas , así que la única culpable de que estuviese en boca de algunas personas ....no eran estas, sino su queridísima amiga la cuentista .
Y colorín colorado ....este cuento se ha acabado .
Moraleja :
Antes de culpar a otros de nuestros males, veamos antes si no los causamos nosotros mismos.
Lo de la zapatilla me ha matao jajajjajaajja
Acaba de aparecer hace un ratillo pero no ha dicho ni mú , con lo fácil que es contar las cosas .....

Os pongo un ejemplo :
Había una vez una persona que entraba a los corrillos del pueblo Villaarriba y era amiga de una personajilla de otro pueblo llamado Villaventa , entre las sombras espiaba y luego iba corriendo a contarle al personajillo manipulador las andanzas y cotilleos que se hablaban en Villaarriba.
Pero un día dio la cara y de ahí nunca más se supo hasta que la volvían a nombrar (como el fantasma del espejo ese que dicen, que si lo nombras tres veces aparece la abuela y te mete un zapatillazo por hacer el tonto y perder el tiempo ) .
Mientras tanto la personajilla iba contando o mostrando públicamente ( con el permiso de esta ,según contaba públicamente ) cosas personales de su amiga , supuestas profesiones , detalles, su imagen ,ect ...convirtiéndola así en otro personaje secundario de su cuento personal (a falta de ver mundo y de personajes principales que no querían meterse en sus cuentos chinos ).
En Villaarriba se especulaba sobre lo que la personajilla contaba y había enseñado públicamente de su vida y de los de su alrededor , todooo lo que ello incluía , pero cuando las hazañas ridículas del personajillo empezaron a decaer , casualmente volvía a aparecer su amiga secundaria a movilizar un poco el corrillo defendiendo que no era objeto de critiqueo o de especulaciones puesto que ella no había hecho nada !
Como osaban especular sobre ciertos temas !
Olvidándose de que era una desconocida hasta que la personajilla de Villaventa la había puesto en la palestra como parte de su vida y sus hazañas cuentistas , así que la única culpable de que estuviese en boca de algunas personas ....no eran estas, sino su queridísima amiga la cuentista .
Y colorín colorado ....este cuento se ha acabado .
Moraleja :
Antes de culpar a otros de nuestros males, veamos antes si no los causamos nosotros mismos.
Lo de la zapatilla me ha matao jajajaja.
El fantasma del espejo y la zapatilla dará su versión del cuento porque a si se permite en este foro.
La amiga del fantasma jamás ha dado detalles de su vida privada ni ha especulado sobre la misma.
Simplemente ha dado un nombre y una profesión.
Ah sí se me olvidaba una fotografía y un video pixelado.
El fantasma del espejo por sus creencias cuando alguien habla de ella aparece sin zapatilla para argumentar y explicarse.
El fantasma del espejo no es más que eso un fantasma del espejo que no es ningún personaje público.
Que respeta que queráis hablar de ella y se explica cuando puede.
El fantasma de la zapatilla tampoco culpa a las primas de que se hable de ella se habla de ella y punto.
Simplemente expongo que no me gusta o no me parece justo después seguís en vuestro derecho de hacer lo que gusten.
 
Faltaría más que no pudiese entrar a defenderme si se habla de mi....
No es obsesivo es simplemente contestar a lo que se dice.
Hoy cuando he dicho que no reporto todos los mensajes y que podía verse que la misma administradora decía que respetaba que se opinará de lo que se veía mi físico mi ropa mis pelos FIN.
Se ha borrado el mensaje de la persona que lo decía.
Yo entro a defenderme cuando me apetece pero ya veis que no voy a malas ni de mal rollo ni nada.
Pero ya afirmar que soy otra persona que no soy:banghead:
A mi me parece genial que entres, pero que no se te olvide que el hilo se llama Sara Inisterra. Después de lo de hoy me reafirmo que Sara y Tú os pasáis el día aquí, cuando no es una es la otra, y claro que tenéis el derecho. Aún y todo, pienso que estáis buscando contenido, allá vosotras, hoy no creo que se os haya dado ninguno.
Por otro lado, lo de anonadada seguro que no es para tanto, así que chica busca las palabras y cuentalo así las primas dejaremos de pensar mal.
 
Acaba de aparecer hace un ratillo pero no ha dicho ni mú , con lo fácil que es contar las cosas .....

Os pongo un ejemplo :
Había una vez una persona que entraba a los corrillos del pueblo Villaarriba y era amiga de una personajilla de otro pueblo llamado Villaventa , entre las sombras espiaba y luego iba corriendo a contarle al personajillo manipulador las andanzas y cotilleos que se hablaban en Villaarriba.
Pero un día dio la cara y de ahí nunca más se supo hasta que la volvían a nombrar (como el fantasma del espejo ese que dicen, que si lo nombras tres veces aparece la abuela y te mete un zapatillazo por hacer el tonto y perder el tiempo ) .
Mientras tanto la personajilla iba contando o mostrando públicamente ( con el permiso de esta ,según contaba públicamente ) cosas personales de su amiga , supuestas profesiones , detalles, su imagen ,ect ...convirtiéndola así en otro personaje secundario de su cuento personal (a falta de ver mundo y de personajes principales que no querían meterse en sus cuentos chinos ).
En Villaarriba se especulaba sobre lo que la personajilla contaba y había enseñado públicamente de su vida y de los de su alrededor , todooo lo que ello incluía , pero cuando las hazañas ridículas del personajillo empezaron a decaer , casualmente volvía a aparecer su amiga secundaria a movilizar un poco el corrillo defendiendo que no era objeto de critiqueo o de especulaciones puesto que ella no había hecho nada !
Como osaban especular sobre ciertos temas !
Olvidándose de que era una desconocida hasta que la personajilla de Villaventa la había puesto en la palestra como parte de su vida y sus hazañas cuentistas , así que la única culpable de que estuviese en boca de algunas personas ....no eran estas, sino su queridísima amiga la cuentista .
Y colorín colorado ....este cuento se ha acabado .
Moraleja :
Antes de culpar a otros de nuestros males, veamos antes si no los causamos nosotros mismos.
La gafa me hace enviar sin acabar jajajajjaa.
Y estos dedos morcilla si.
Al fantasma del espejo tampoco le incumbe si el canal de su amiga decae o no, cosa que desconozco porque no miro estadísticas ni esas cosas.
Por lo tanto el fantasma de la zapatilla aparece solo para responder cuando puede y se habla de ella no para otra cosa.
La moraleja que yo saco es que no todos somos iguales y en la diversidad está la belleza, siempre y cuando se utilice el respeto como estamos haciendo ahora.
 
El fantasma del espejo y la zapatilla dará su versión del cuento porque a si se permite en este foro.
No has entendido un pijo del cuento .
El fantasma no es un personaje , ni la abuela, lo siento pero yo no tengo marionetas que manipular para hacer una demostración más mascadita que el cuento que he contado .
Y añado más mascadito...era un ejemplo de cómo se puede contar un cuento , no es culpa mía si alguien se siente aludido .
 
No has entendido un pijo del cuento .
El fantasma no es un personaje , ni la abuela, lo siento pero yo no tengo marionetas que manipular para hacer una demostración más mascadita que el cuento que he contado .
Y añado más mascadito...era un ejemplo de cómo se puede contar un cuento , no es culpa mía si alguien se siente aludido .
Tienes razón me he explicado mal la personajilla a la que se que se compara con el fantasma del espejo y la zapatilla...
Jajajajajajaja hombre tampoco hay que tener más luces que un barco pirata pa sentirse aludido...
Pero en serio la narración me ha gustado buen léxico y fácil de leer y con puntazos como lo de la zapatilla jajaja
 
Yo la verdad que os leo mucho en este y otros hilos.
Yo no se que tipo de contenido voy a buscar si no tengo canal.
Y no veo el contenido que puede darle a ella cuando no soy una persona publica no interesó y además sabe que no me gustaría que hablase de mi con algo a sí cuando yo lo soluciono aquí y FIN.
Que espesa con lo que no eres una persona publica, no interesas pero estas aquí ;-) dale que dale.
 
Bueno primitas lindas me voy a dormir porque yo si que estoy entrando en cólera. Lo único que espero que mañana este hilo se siga llamando igual, aunque no lo tengo muy claro, en toda la tarde no se ha hablado casi de tarita. Muchos besos a todas a las primas y a la forera, descansad.
 
Tienes razón me he explicado mal la personajilla a la que se que se compara con el fantasma del espejo y la zapatilla...
Jajajajajajaja hombre tampoco hay que tener más luces que un barco pirata pa sentirse aludido...
Pero en serio la narración me ha gustado buen léxico y fácil de leer y con puntazos como lo de la zapatilla jajaja
Siento decir que el barco pirata ha echado ancla sin ver un pijo , sin luces y a la deriva que va por mal anclaje.
Ni el fantasma, ni la abuela ni la zapatilla son personajes del cuento .
Luego leeré a las primas que voy a ver un capítulo de barcos con luces, reinas de corazones, dragones de ojos azules y doncellas vengativas .
Y de paso a tender una lavadora que ya ha acabado (la faena de casa nunca termina, por cierto, lo de tender la lavadora no es literal).
P.D: Ningún electrodoméstico ha sufrido daños ni ha sido maltratado en este cuento. .
 
Siento decir que el barco pirata ha echado ancla sin ver un pijo , sin luces y a la deriva que va por mal anclaje.
Ni el fantasma, ni la abuela ni la zapatilla son personajes del cuento .
Luego leeré a las primas que voy a ver un capítulo de barcos con luces, reinas de corazones, dragones de ojos azules y doncellas vengativas .
Y de paso a tender una lavadora que ya ha acabado (la faena de casa nunca termina, por cierto, lo de tender la lavadora no es literal).
P.D: Ningún electrodoméstico ha sufrido daños ni ha sido maltratado en este cuento. .
Jajajajaja que grande eres!!
 
Back