SARA INISTERRA

Por cierto, manda otra indirecta al foro para todas las que sospechan que hay crisis en la pareja y ha dejado en su muro una foto con Marcos para que veamos que están super enamorados y además son super sepsis
Luego sube storis haciendo elíptica con cara de que le vamos hacer es lo que toca.
Porque no se queda el peque con su papi, su enamorado no sube foto desde abril....
 
En vez de irse con los niños a la playa con el día que está haciendo!! O con tu compañero de piso de tardeo a cualquier xiringuito de relax con los críos! Mientras el canta tú te tomas algo! No sé, es que si tuviera aunque sea una miserable amiga pues se van las dos y los críos y por lo menos sales y haces algo!!! Que vida más aburrida tiene.....jod.r haces más ejercicio saliendo a pasear con el niño porteandolo o con el carro que lo que está haciendo! Y encima sudando y el niño ahí... Que ascazo dios!! Pero espera que ahora no se duchara hasta mañana la tía g......

Y la fotito que ha subido que me decís?!??!? Estaba claro que la iba a subir!! Que se ve a la legua que hay crisis Tarita!!!! Que ya no te soporta ni el padre de tus hijos!!!! Cómo se nota que lee el foro!! Deja el mvl, el ordenador, la tablet, la play y la tele y sal que hay todo un mundo ahí afuera!!!!tus peques lo agradecerán!!
 
Es que creo que ese vídeo está grabado muy poco después del Telegram-gate :hilarious:
El día que las primas reventaron el grupo de Telegram Tarita se refugió en una hamburguesa de Burger King, y me ha parecido escuchar en el video algo de "después de Burger King.."
Así que si grabó la compra al día siguiente estaría calentita...:sneaky:
Perdona, que es lo de telegram? Es que me estoy poniendo al dia!
 
Ver el archivo adjunto 1048743 que la única foto que tenga para callar bocas Marcos este sacándose el móvil y a ella no se le vea la cara dice mucho :sneaky:
Lo mas raro d todo es que es en la calle, foto se la echo alma con el mvl mientras se lo dejo para ver dibujos. Vamos a saludar cada dia a sarita xq sabemos q nos lee y esta jodida x dentro hola saritaaa!!
 
Todo el dia comiendo en su último vídeo. Si que tiene tiempo libre si, madre mia. Para ella si tiene tiempo para prepararse comidas fit, luego al niño le da la avena del dia anterior o vete tu a saber....
El pure que hace es pqra ella sola no? Porque con esas cantidades.... yo cuando hago pures hago para todos y ademas que sobre para otro dia.
 
Back