SARA INISTERRA

Tarita estará ardiendo!!!!
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
El Valencia ha ganado la copa del Rey , mira te hago un regalito , petardos y fallas juntos que es lo que te gusta tanto, la ocasión se lo merece .
Petardos, pitadas de coches y motos más gente cantando....menuda noche le habrán dado o a lo mejor no....
Por si acaso , regalito :
Esta es de la celebración del centenario del club
 
Última edición:
Si en mi ciudad que está a 100 km de Valencia capital están tirando petardos cómo locos,no quiero ni imaginarme la que se habrá liado allí :p
 
Hola primas.. este turno de noche esta acabando conmigo pero aqui estoy poniendome al día del foro y de los videos...
Varias cosillas....
Vaya vocabulario se le esta marcando a la pequeña... que pena que tan chiquita ya hable de forma vulgar.. pero es lo que escucha normalmente.
Marcos ya no se ve como antes apenas sale habla ni se pone con esas charlas con ella... huelo a crisis??
Yo con lo que he flipado mucho ha sido con su frase en la merienda.. un yogur o queso batido con un bote entero de piña.. pequeño si joe pero es un bote entero... y unas nueces para saciarme ya que con un yogur y piña no me sacio y hasta la noche no aguanto ni de coña... hola??? No se vosotras pero yo como a la 1 y entro a currar a las 2 cuando estoy de tarde y me como una pieza de fruta pequeña.. mandarina plantano manzana.. que seguro que me lee y se puensa que para merendar igual me meto entre pecho y espalda una malla de naranjas o así... y aguanto de sobra hasta las 10.30 que llego a casa..
Sabes como lo hago Sara? Trabajando sin parar desde que entro hasta que salgo.. porque claro si estas todo el día en casa una se aburre y le da por picotear y se tiene hambre constantemente...
Que penita...
Y ya para terminar esta chica y sus rutinas.. la única rutina que conoce es la de dejar todo a medias...
 
Aquí en la capital se armó la Mari morena!!! Y nos lo pasamos pipa!!! Yo soy más del levante pero el VLC no me desagrada!! Hoy se levantará a las tantas ella y los niños y nos inundará de stories diciendo que ayer atentaron contra su vida y la de sus hijos con petardos y fueron debajo de su casa con los coches a pitarle sin parar!! Y claro como ella siempre tiene las ventanas abiertas para ventilar casa (pero ella con bata, no vaya a ser que coja un poco de frío polar de Gandía y se nos enferme!! Que no se nos olvide que está enferma del corazón!!!) Me la imagino ( iros a tirar petardos y a pitar a casa de vuestra pu.. madre!! Me la suda que haya ganado el Valencia!! La gente está enferma!! Voy a poner una recogida de firmas! Porque casi me matan al niño etc etc! Venga Tarita ilustranos!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ver el archivo adjunto 1047539 que guasona la tía, que mejor para el caracol es estar en una caja de plástico dice, lo mejor es que este en el campo como en el que están abandonados tus perros y estos los tengas en casa que si necesitan cariño.
Tiene cosas que parece que le falle algo de verdad (n)
Tierra sin fertilizantes para el caracol y pintalabios del chino a la hija. Bravo.
 
Back