SARA INISTERRA

@Nebulosa , mira, aquí lo dice .
https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-gandia-regulación-del-uso-particular-de-cohetes-en-zonas-habilitadas-del-16-al-20-de-marzo?recruiter=610158623&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_petition&utm_content=ex76:v6
Lo mejor de todo es que ya había una regulación sobre el uso de los petardos , pero como está no sale ni lee....pues no se entera .
Si es que es ridícula .
Respecto a los de la niña opino como tú, sería muy fuerte que haya mentido sobre eso .
Muchísimas gracias, lo de la regulación de uso de petardos lo llevo escuchando hace muchísimo tiempo jajajaja tanto que se informa...ante una cosa así prefiero pensar que no es mentira y que la niña por desgracia sí que tiene cardiopatía.. pero ya se ve en su día a día que no van a ninguna cita, casi no salen de casa y me parece raro , porque como mínimo cada dos años tendría revisión , no me cuadran las cosas pero no quiero ser mal pensada , porque si no si que me pondría de mala leche ( no como tú tarita , en cambio tengo EDUCACIÓN) hay miles de personas con este tipo de problemas y no es cosa para jugar
 
Ami me ha pasado exactamente lo mismo..digo como puede ser esto??pero al mirar bien el nombre vi que no era el tuyo,pero me ha pasado igual que cosquis que solo vi la foto y pensé que eras tú..:ROFLMAO:
Te juro que le iba a mandar un privado jajajjaja al abrir el mensaje veo otro nombre y me digo ahhh contra q es otra con la misma foto!
@SuperCotilla eataria bien buscar l forma de que no se puedan poner dos imágenes iguales al igual q no se puede poner el mismo nick
 
El ejercito de perros pachones peloteros crece...

Me alegras las mañanas dice una... ¿Será por ver las t*tas de Sara en primer plano?o_OVer el archivo adjunto 1041541 Ver el archivo adjunto 1041543
Fijo que es ella que se crea cuentas adrede para adularse.. me la imagino repasando la geografía española (Sara.: a ver, que me invento ... conozco Benidorm, Gandía... el cabo de gata... ah no el cabo de gata no se dónde está... mira mejor pongo que soy de Dos Hermanas que siempre he querido ir)
 
Que penita me ha dado Alma en los stories de hoy... Que emoción por ir en una golondrina!! No se... Puedo entender que si no vives en la costa lo veas raro... Yo soy de Barcelona y lo recuerdo como algo típico de hacer... Golondrinas, maremagnum, port de Barcelona... Sacad de casa mas a esa niña!!!! Cada vez me dan mas pena los niños...
 
Que penita me ha dado Alma en los stories de hoy... Que emoción por ir en una golondrina!! No se... Puedo entender que si no vives en la costa lo veas raro... Yo soy de Barcelona y lo recuerdo como algo típico de hacer... Golondrinas, maremagnum, port de Barcelona... Sacad de casa mas a esa niña!!!! Cada vez me dan mas pena los niños...
yo si tuviera hijos estaría deseando llevarlos a sitios nuevos, enseñarles cosas nuevas.. ver sus caritas disfrutando y pasándolo bien. Eso debe de llenar un montón!!!
 
yo si tuviera hijos estaría deseando llevarlos a sitios nuevos, enseñarles cosas nuevas.. ver sus caritas disfrutando y pasándolo bien. Eso debe de llenar un montón!!!
Exacto!! Yo no se si los tendré! Pero siempre he pensado que los tendría cuando tuviera la posibilidad económica y de enseñarles mundo. De disponer de una buena economía y de tiempo para ellos. En este mundo parece que tener un hijo es una obligación. Y debería ser lo contrario. La gente se empecina en tenerlos y no tener como mantenerlos o darles una buena infancia.
 
Exacto!! Yo no se si los tendré! Pero siempre he pensado que los tendría cuando tuviera la posibilidad económica y de enseñarles mundo. De disponer de una buena economía y de tiempo para ellos. En este mundo parece que tener un hijo es una obligación. Y debería ser lo contrario. La gente se empecina en tenerlos y no tener como mantenerlos o darles una buena infancia.
toda la razón!!! :)
 
Exacto!! Yo no se si los tendré! Pero siempre he pensado que los tendría cuando tuviera la posibilidad económica y de enseñarles mundo. De disponer de una buena economía y de tiempo para ellos. En este mundo parece que tener un hijo es una obligación. Y debería ser lo contrario. La gente se empecina en tenerlos y no tener como mantenerlos o darles una buena infancia.
Ole, ole y ole!! A tus pies, prima!¡! No puedo estar más de acuerdo.
 
¿Otro vídeo de cómo se hace las uñas de gel? Si ya tiene como dos o tres... Jajajaja
Sii i eso q al principio de su canal decia q era malo llevarlas pintadas x los poros... Etc etc rollos y consejos de los suyos.. I ara va to el dia con ellas. M pareze q con un bebe lo mejor es llevarlas cortas i sin pintar,. Acumulan mierda k x mas k t laves las manos queda debajo o puedes arrañarle. Nc mi opinion. Xo con el video de hoy demuestra lo falsa q es xq en la cara se le ve q esta jodida
 
Sabes la diferencia entre Sara y tú o yo? Jamás sabras exactamente como soy y jamás sabré exactamente como eres tú xk no vivo de exponer mi vida privada, es lo malo de abrir esa ventana, habrá opiniones diversas, al final el foro es como en la calle o tú te crees q ella no critica a nadie?
Sigo diciendo que una cosa es reconocer que ella retoca las fotos, no tiene ni idea de rutinas y no se cuida tanto como dice y otra es decir comentarios en plan "vaya pandero" "pues si eso es lo que más le gusta de ella que mal va...". Lo siento, no soporto a Sara pero veo horribles esos comentarios. Qué se exponga da derecho a criticar su actitud pero no su físico (así lo creo yo).
 
Back