SARA INISTERRA

Qué patética es .. está copiando todo lo que hace petit fit en instagram... Las recetas, la muñecaja esa que usa en los stories... No le da la cabeza ni para inventar cosas nuevas. Solo te falta un "poquito" para alcanzarla Sara, salir de casa e ir al gimnasio lo contemplas o vas a estar recluida en cada toda tu vida?
 
Ya me partí la caja el día que habló sobre lo de no enseñar a los niños a compartir pero ella es la primera que comparte a su pareja con otras :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: si es que más ridícula la pobre y no nace.
Espero que si ella alguna vez necesita algo de alguien, nadie le preste su mano para ayudarla, total, prestar ayuda también es compartir no?

Lo de no compartir es una moda que les ha dado a algun@s...si señores, creemos a personas egoístas q miren solo para su ombligo...lo que hay q escuchar de verdad!
 
En el video de hoy se aprecia que Sara se comporta con una actitud muy forzada, se nota que está bastante acomplejada. Sabemos que salen poco a la calle en general aunque intenten mostrar lo contrario y la niña no se relaciona con niños de su edad. Es una niña muy buena y lista, deberían llevarla al colegio por su bien.
 
Lo de no compartir es una moda que les ha dado a algun@s...si señores, creemos a personas egoístas q miren solo para su ombligo...lo que hay q escuchar de verdad!
A ver ... Mucha gente ahora va de guay por la vida, está claro que quitarle a tu hijo un juguete para dárselo a otro a la fuerza no son formas, pero a mí sí me parece bien hablar con el niño y pedirle que le preste su juguete a otro niño y también con el otro niño y decirle que el juguete no es suyo, que se lo pida por favor. Vamos educar en valores que Tarita no tiene.
 
"Si tuviera tiempo me maquillaría"
Muchacha, se tardan 5 min en apañarse un poco, bb cream, polvos matificantes, colorete, rimmel y pintalabios y vas bella para todo el día, si no te maquillas es porque eres una vaga y perezosa, con el gusto que da verte guapa por la mañana!! Aissss, no puedo con este ser!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-05-10-19-18-00-750_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-05-10-19-18-00-750_com.instagram.android.png
    462,7 KB · Visitas: 93
"Si tuviera tiempo me maquillaría"
Muchacha, se tardan 5 min en apañarse un poco, bb cream, polvos matificantes, colorete, rimmel y pintalabios y vas bella para todo el día, si no te maquillas es porque eres una vaga y perezosa, con el gusto que da verte guapa por la mañana!! Aissss, no puedo con este ser!!!
Pero las uñas de gel :banghead:
 
"Si tuviera tiempo me maquillaría"
Muchacha, se tardan 5 min en apañarse un poco, bb cream, polvos matificantes, colorete, rimmel y pintalabios y vas bella para todo el día, si no te maquillas es porque eres una vaga y perezosa, con el gusto que da verte guapa por la mañana!! Aissss, no puedo con este ser!!!

Pero luego tiene tiempo para la manicura, jugar al Fortnite durante horas y sentarse en la cocina a hablarle a la cámara. Y oye, el escote que se vea siempre.
No se maquilla porque no quiere. Pero queda mejor subir la foto y decir que no tiene tiempo. Supongo que su hijo hiper-mega-extremadamente demandante no le deja tiempo para eso pero sí para el Fortnite.
 
Back