SARA INISTERRA

Jajajaja, me parto, hasta las suscriptoras se lo dicen!! Pero como eres tan mentirosa Sarita? Hace exactamente lo contrario a lo que predica, que ganas de que vaya la niña al cole, eso va a ser buenísimo, se quejara de el resto de mamis? Pobre alma va a ir muy atrasada con respecto a sus compañeros...
Ver el archivo adjunto 1026518 Ver el archivo adjunto 1026519
"casualmente" estos comentarios ya no están como seguro muchos otros que no son de su agrado, qué poca seguridad en ti misma chica!
 
¿Se puede ser más prepotente? Sara la que debería informarse eres tú maja!
Ellos cuando Alma era peque contrataron a un entrenador personal que les hacia menú semanal "equilibrado" acorde con el ejercicio que el chaval les haría hacer.
Y esta se cree ya nutricionista, de echo lo dice en el vídeo si no lo sabes ves a un nutricionista pero yo soy autodidacta :bored:.
También os digo que quien le haga caso lo que le pase se lo merece por creer en Pamplinas a pies juntillas :facepalm:.
 
Parece que borra todos los comentarios que no le gustan, aunque no sean falta de respeto, qué poca autoestima tiene, si le diera igual, dejaría los comentarios. Puedes borrar los comentarios, pero no lo que piensa la gente.
 
Ooohhh que voy a hacer yo ahora sin leer a Tarita y sus comentarios racistas y homófobos...que voy a hacer sin ver las fotos de su flan Patricia que parecia la niña de la curva...:cry::cry::cry:

Tarita, te ha explotado medio cerebro hasta que has visto quien era, no habias discurrido tanto en tu vida.:hilarious::hilarious::hilarious:
Menos mal que tu primo pajill*ro iba a hacer caer el foro Patricia ( para cuando me leas) nos han salido canas a las primas de esperar .
 
Ooohhh que voy a hacer yo ahora sin leer a Tarita y sus comentarios racistas y homófobos...que voy a hacer sin ver las fotos de su flan Patricia que parecia la niña de la curva...:cry::cry::cry:

Tarita, te ha explotado medio cerebro hasta que has visto quien era, no habias discurrido tanto en tu vida.:hilarious::hilarious::hilarious:
Menos mal que tu primo pajill*ro iba a hacer caer el foro Patricia ( para cuando me leas) nos han salido canas a las primas de esperar .
Prima!! ha eliminado el grupo o nos ha descubierto a las 2?! XD me lo pasaba pipa, Patricia era la bomba digáis lo que digáis:cry::cry::facepalm:
 
Prima!! ha eliminado el grupo o nos ha descubierto a las 2?! XD me lo pasaba pipa, Patricia era la bomba digáis lo que digáis:cry::cry::facepalm:
A mi me saco poco antes! Jajaja
Fue bonito mientras duro!
Nos reimos muchisimo con tarita , sus bobadas y el perro pachon de patricia de vigilante! Jaja
Ya no podremos ver mas sus mascaras....
Ohhhhhh
Tranquila sarita q tu canal de ytb no defrauda! A ver si se anima patricia y se hace canal de belleza que seria un puntazo!
 
A mi me saco poco antes! Jajaja
Fue bonito mientras duro!
Nos reimos muchisimo con tarita , sus bobadas y el perro pachon de patricia de vigilante! Jaja
Ya no podremos ver mas sus mascaras....
Ohhhhhh
Tranquila sarita q tu canal de ytb no defrauda! A ver si se anima patricia y se hace canal de belleza que seria un puntazo!


Si que somos infiltradas :hilarious::hilarious:

Pd: Yo sigo en el grupo del que ha echado a casi todas, no entiendo cómo no me pilla, con lo obvio que es :sneaky::hilarious::hilarious:
 
Nos ha debido pillar prima. Se han vuelto listas.
Patricia I miss you :cry:

Nada, se me acabó la diversión.

Me fascinaba ese grupo a nivel sociologico de verdad. Los comentarios y conversaciones de ese grupo algunas dignas de estudio:poop::poop:
Ya eran pocas habrán quedado 4 gatitos.

A mi me saco poco antes! Jajaja
Fue bonito mientras duro!
Nos reimos muchisimo con tarita , sus bobadas y el perro pachon de patricia de vigilante! Jaja
Ya no podremos ver mas sus mascaras....
Ohhhhhh
Tranquila sarita q tu canal de ytb no defrauda! A ver si se anima patricia y se hace canal de belleza que seria un puntazo!

Ya prima, al menos yo me entretení lo más grande. Tengo que decir que ya estas últimas semanas era un canteo yo pensaba que me echaría antes. Hay cosas que no dejo pasar y fui descuidada:mad::cry:

Si que somos infiltradas :hilarious::hilarious:

Pd: Yo sigo en el grupo del que ha echado a casi todas, no entiendo cómo no me pilla, con lo obvio que es :sneaky::hilarious::hilarious:

Te admiro prima!!:love::love::love: disfruta por las caídas, eres la resistencia!
 
Back