SARA INISTERRA

Lo que yo creo es que dice pocas pero que muy pocas verdades y si encima no tiene memoria....pues pasa lo que pasa, que nos echamos unas jornadas intensas de descojonamiento máximo .
Cuando una persona no tiene memoria, miente y encima hay eco, eco...pues pasa lo que pasa .
Estoy deseando que la nena vaya al cole , compraré pipas por toneladas .
Puff eso va a ser digno de ver..
Cuando tenga que mover los papeles para matricularla slas reuniones y socializar con los demás padres... jajajajaja vamos a tener horas de marujeillo del bueno
 
Que baña al niño dia si dia no...que vergüencita das hija...pobrecillo...como si dar el baño a un bebe fuera algo costoso..
Y cuando pronuncia ágave...chica no se dice asi ...agave no es una palabra esdrújula, paleta...que vas de enterada pro-fit y no tienes ni idea...la que va de profesora de infantil en casa...mas valdria que hicieras tu tus famosas fichas y cuadernillos rubio..
y lo de la alfombra tiene tela...hay un vlog mas creo que se llama limpieza general +carta a los reyes magos, en la que saca la alfombra...y madre mía si tiene eso polvo y suciedad...y en el cuarto de la niña la tiene...lo más gracioso que aún sigue teniéndola...Que cochinada
 
Y la señora catedrática tiene pensado matricular ala niña alguna vez? que flaco favor esta haciendo a esa criatura, entraría para el curso que viene en 3 de infantil, si supiera lo importante que es para primero de primaria.
 
Que baña al niño dia si dia no...que vergüencita das hija...pobrecillo...como si dar el baño a un bebe fuera algo costoso..
Y cuando pronuncia ágave...chica no se dice asi ...agave no es una palabra esdrújula, paleta...que vas de enterada pro-fit y no tienes ni idea...la que va de profesora de infantil en casa...mas valdria que hicieras tu tus famosas fichas y cuadernillos rubio..
y lo de la alfombra tiene tela...hay un vlog mas creo que se llama limpieza general +carta a los reyes magos, en la que saca la alfombra...y madre mía si tiene eso polvo y suciedad...y en el cuarto de la niña la tiene...lo más gracioso que aún sigue teniéndola...Que cochinada
Cito para decirte que a mi la pediatra me dijo que bañase a mi hija un dia si y uno no o incluso un dia si y dos no, porque bañarlos a diario es malo para la piel
 
Cito para decirte que a mi la pediatra me dijo que bañase a mi hija un dia si y uno no o incluso un dia si y dos no, porque bañarlos a diario es malo para la piel
Ya y si se ensucian que haces? Porque un bebé se suele ensuciar y mucho, y más si estás haciendo el BLW ( en el caso de Sara es algo raro lo que hace con la alimentación de los niños) pero es que está chica lo ducha de uvas a peras y a horas muy extrañas teniendo en cuenta que se tira 24/7 dentro de casa....
 
Ya y si se ensucian que haces? Porque un bebé se suele ensuciar y mucho, y más si estás haciendo el BLW ( en el caso de Sara es algo raro lo que hace con la alimentación de los niños) pero es que está chica lo ducha de uvas a peras y a horas muy extrañas teniendo en cuenta que se tira 24/7 dentro de casa....
Si si, si se que en esta familia la higiene brilla por su ausencia, solo era un dato jajaja yo no hice blw asi que no te puedo decir, yo si a la niña la veo sucia la lavo igualmente aunque no "le toque" pero en general la baño un dia si y un dia no y no huele ni va sucia ni nada...aunque en esto de ser padres cada uno tiene sus cosas. Yo al principio la bañaba todos los dias hasta que la pediatra me dijo eso.
 
Qué desorganización,esa niña cena a unas horas en las que ya tenía que estar acostada.
A esta tía cualquier día Danone,le denuncia,siempre llama Danone,a los yogures de Hacendado.
Yo cuando ha dicho que eran las diez menos cuartl y que Nel se estaba echandl la siesta e iban a cenar.... he pensado q a que hora se levantan. Pero bueno que puedes esperar si las siestas de Alma son a las 5 de la tarde. Ya vereis cuando vaya al cole
 
Las diez menos cuarto y el nene echando la siesta?!!!!
Pero si a esa hora ya debería estar durmiendo y no la siesta precisamente ! (Salvo casos excepcionales, que no estoy juzgando a cada madre, sólo a Tarita )
Madre mía....esta va a estar insoportable cuando tenga que levantar y llevar a Alma al cole , me da a mí que le acabarán llamando la atención o por llegar tarde o porque la nena se duerme en clase .
 
Back