SARA INISTERRA

No se da cuenta de que los hace fatal y la gente que la sigue se puede acabar lesionando?
Pero crees en serio que a esta le importa lo que le ocurra a los demás?
Ya lo demostró cuando a una seguidora que le contó que había tenido un aborto y le contesto algo así como: es lo que hay! (Fue algo más pero no lo recuerdo)
La misma falta de empatía que tiene ella es la que le tengo yo pero con más cerebro y educación , por mi.....como si las t*tas le llegan a los pies .
Cuando no hay nada ahí dentro...eco, eco ..!
 
A mí es que está mujer ya me aburre y me indigno con la de tonterías que dice, pensaba que era inculta y con el cerebro en las t*tas pero después de haber leído los comentarios de hoy no pienso perder el tiempo en ver ningún vídeo más suyo y encima darle dinero...luego pide respeto y ella no tiene ninguna empatía hacia los demás...puagg que asco le he cogido a doña t*tas...primas si sigo por aquí es por pasar un buen rato con vosotras...me enteraré de sus vídeos por los comentarios.
Totalmente de acuerdo contigo prima, yo sigo por aquí porque es un placer leeros , me lo paso genial.
Pero paso de verla, además, las primas hacen unos resúmenes buenísimos .
 
Pero crees en serio que a esta le importa lo que le ocurra a los demás?
Ya lo demostró cuando a una seguidora que le contó que había tenido un aborto y le contesto algo así como: es lo que hay! (Fue algo más pero no lo recuerdo)
La misma falta de empatía que tiene ella es la que le tengo yo pero con más cerebro y educación , por mi.....como si las t*tas le llegan a los pies .
Cuando no hay nada ahí dentro...eco, eco ..!
En serio dijo a alguien " es lo q hay?" En serio?
Y lo d complice d asesinato...jajaja. experta en derecho penal...lo peor d todo es q se pone en evidencia y ni se da cuenta.
 
Y qué ha sido de lo que nos contó Sarita de las excursiones semanales? Ha sido una única vez, vamos algo excepcional. Y es que ya ni siquiera hacen "la salida semanal de la compra", que ahora la pide online. Normal, con los comentarios que tuvo, ahora se tiene que documentar bien antes para no cagarla y luego tener que ir justificandose.

Sarita, eso de que no grabas al nene comiendo, y sólo cuelgas una foto en Ig, es para que no veamos la tablet. Y ahora ya has cambiado de opinión y te parece bien que Alma vea videos en los restaurantes?

No os parece que cada vez que Tarita cuenta un nuevo proyecto, se queda todo en futurible o en la intención, o lo abandona a la primera de cambio?
 
Y qué ha sido de lo que nos contó Sarita de las excursiones semanales? Ha sido una única vez, vamos algo excepcional. Y es que ya ni siquiera hacen "la salida semanal de la compra", que ahora la pide online. Normal, con los comentarios que tuvo, ahora se tiene que documentar bien antes para no cagarla y luego tener que ir justificandose.

Sarita, eso de que no grabas al nene comiendo, y sólo cuelgas una foto en Ig, es para que no veamos la tablet. Y ahora ya has cambiado de opinión y te parece bien que Alma vea videos en los restaurantes?

No os parece que cada vez que Tarita cuenta un nuevo proyecto, se queda todo en futurible o en la intención, o lo abandona a la primera de cambio?
Es una bocachancla con demasiadas ínfulas , muy poquita cultura y ningunas ganas de trabajar ni hacer nada de nada.
Se cree abeja reina y se queda en un simple bicho .
 
Back