SARA INISTERRA

Bueno, mejor no vayamos por ahí. Muchos médicos fuman, sabiendo lo malo que es, y muchos dentistas tienen sus propios dientes que da asquito verlos. O los nutricionistas que tienen sobrepeso. Los médicos se equivocan, son humanos, y no quiere decir que hagan todo bien ni que haya que hacer lo mismo que ellos.

Para perder peso y estar sano no hay truco, solo buena alimentación y ejercicio. Todo lo demás son atajos que o te llevan a volver a coger peso o te meten mierda en el cuerpo. No hacen falta batidos ni nada, dieta equilibrada.
Yo no he dicho que porque lo tome una persona que sea medico sea lo mejor, si lees bien mi comentario creo que sabrás a lo que me refiero!
 
Herbalife es veneno.Sustituir batidos por comida real no es lo mejor del mundo para bajar de peso.
Esos polvos que venden son todo azúcar.
Lo siento por tu amiga médica,pero a mí lo de ella es médico y si lo toma es que no es tan malo,como que no...
Yo médica no soy pero si que estoy en la rama de la salud y trabajando en un hospital y conozco a endocrinos que te ponen dietas de 1200kcal y a ellos les sobran 30 kilos;neumólogos que fuman;cardiólogos que se mazan a comida basura y alcohol en sus ratos libres....así que lo de la profesión a veces no va con el sentido común!
Yo como ya dije...consejos doy para mi no tengo...en cuanto lo de ir a un nutricionista , comer sano etc etc que se supone contesta sarita.
Reina, aplicate el cuento y ves a uno...para q te enseñe a comer...

En cuanto a medicos...yo he visto de todo..hasta darle a la farla...que todas sabemos que muy 'healthy"..no es...

Ojo.. Si esa persona lo toma y consigue controlarse..me parece bien...alla cada uno..mientras no lo prodigue como milagro como el fairy...
 
Yo como ya dije...consejos doy para mi no tengo...en cuanto lo de ir a un nutricionista , comer sano etc etc que se supone contesta sarita.
Reina, aplicate el cuento y ves a uno...para q te enseñe a comer...

En cuanto a medicos...yo he visto de todo..hasta darle a la farla...que todas sabemos que muy 'healthy"..no es...

Ojo.. Si esa persona lo toma y consigue controlarse..me parece bien...alla cada uno..mientras no lo prodigue como milagro como el fairy...
La Sarita no se aplica ni para ducharse se va a aplicar para lo demás...jajajajaja!
El problema que yo veo a mierdalife es que acaba siendo una secta y lo difunden hasta la saciedad.
Yo cada día bloqueo como mínimo a 2 personas de la secta que me quieren seguir en Instagram...
Son muchos y para mí peligrosos,porque algunos hasta se lo dan a los niños!
 
Yo tengo una pregunta desde la completa ignorancia. No soy madre así que nunca he tenido que pasar por algo parecido. Pero... ¿No es un poco peligroso lo que hace Sara con 'la alimentación complementaría de Nel? Quiero decir, dice que le da una mezcla entre blw y papillas pero yo por lo que entiendo las papillas son para evitar que el bebé se atragante y el blw son trozos lo suficientemente grandes y blandos para que el bebe no se atragante, pero ella lo hace todo a la mitad. De verdad que no tengo ni idea pero me parece una manera muy extraña de hacerlo, por si alguien puede aclararmelo.
 
La Sarita no se aplica ni para ducharse se va a aplicar para lo demás...jajajajaja!
El problema que yo veo a mierdalife es que acaba siendo una secta y lo difunden hasta la saciedad.
Yo cada día bloqueo como mínimo a 2 personas de la secta que me quieren seguir en Instagram...
Son muchos y para mí peligrosos,porque algunos hasta se lo dan a los niños!
Lo de los niños en el bibe ...yo lo vi y flipe!!

A ver si lo quieres tomar..ok...pero se ponen muy costras...
 
Yo tengo una pregunta desde la completa ignorancia. No soy madre así que nunca he tenido que pasar por algo parecido. Pero... ¿No es un poco peligroso lo que hace Sara con 'la alimentación complementaría de Nel? Quiero decir, dice que le da una mezcla entre blw y papillas pero yo por lo que entiendo las papillas son para evitar que el bebé se atragante y el blw son trozos lo suficientemente grandes y blandos para que el bebe no se atragante, pero ella lo hace todo a la mitad. De verdad que no tengo ni idea pero me parece una manera muy extraña de hacerlo, por si alguien puede aclararmelo.
Hola, yo soy madre y hice BlW con mi bebe y tal como dices primero hay q darles trozos q puedan agarrar con sus manos y q se puedan aplastar con los dedos, se les dan trozos mas pequeños cuando ellos ya hacen pinza con sus deditos
 
Aveces me ahogo en "un vaso de agua" como dijo aquella mami. Y tengo un solo hijo. (Esto de que se ahoga en un vaso de agua es porque ella dijo algo referido a su hijo que es muy demandante y que no la deja hacer nada y una mamá comentó eso) .

No, no. La del vasito de agua fui yo y mi comentario era más irónico que otra cosa.
Nunca he dicho que haya que ser supermamis que lleguen a todo, ni ser perfectas ni que la que no lo consigue haya de sentirse defectuosa.
Y no iba con mi comentario intentando decir que Tarita debería lograr esto o aquello.
A ver, Tarita miente y exagera, es muy diva doméstica ella :hilarious: Y de lo que yo me río es de cuando viene diciendo "es que no he tenido tiempo para nada ésta mañana!!" y lo que han estado haciendo ha sido levantarse a las 10, desayunar a las 11, borrar comentarios durante una hora e ir a comprar a Mercadona.
O "es que mi hijo es hipermegadependiente" y conforme va contando lo que hace todo es pq es un recién nacido que solo quiere estar en brazos y se ve que la cria sí aceptaba quedarse en la hamaca.

Todo eso, y "he tenido reuniones" (fantasma), "he grabado tropecientos vídeos esta mañana", "rechazo muchas colaboraciones"... Me parecen mentiras de alguien que como hace muy, muy poco, cuando hace ALGO ya le parece un montón:hilarious:
 
Yo he visto muchos 20 minutos y he visto vídeos antiguos y se puede opinar de lo que una ve ( que es lo que que sube en Youtube) y algo le pasa, y que le pasa muy sencillo que no se acordaba lo que era ser madre, tú vida cambia y tarda en volver. ( Ya que Alma fue un bebé trampa, para eso tienes que estar las 24 horas allí, pero lo que ella cuenta, que se aburría y se abrió el canal de Youtube, muy aburrida tenías que estar)
Y ahora tiene un bebé normal y que si es demandante tienes que estar allí yo veía sus vídeos y me compraba hasta que llegue a comprender que mi bebé no era demandante sino que no tenía fuerza para vaciarme la teta ya paso los tres meses y como cambio la historia ahora tiene que entretenerlo, no es un bebé que lo dejes en la hamaca y se duerma del aburrimiento, y por eso no es demante sino es un bebe. Y ya me tragué todos los volgmas y yo por esa fechas ( Nel y mi bebé es del mismo mes) yo no podía hacer la comida,ni limpiar yo le dejaba con su padre y era llorar en cambio el rato que era grabado Nel no estaba llorando y muchas veces ha salido toma marcos coge el niño que voy hacer la comida, que puede que luego llore y Sara con la comida y el Marcos en la cocina y yo hacía eso y se ponía a llorar.
 
Back