SARA INISTERRA

Buenas prim@s...vaya mierda de vlog el de hoy...como otra prima ha dicho porque no sr lleva el padre a los niños o salen todos juntos a caminar?no prefiere estar a la bartola tirada en la cama haciendo tonterias..a todo esto que paso con el niño?ya no es ultrahipermegademandante?despues que obsesion conla comida fit para perder peso....snda tarita dejate de tantas tonterias..y mas comer comida mediterranea y salir a la calle,mueve ese pandero que veras como pierdes...aqui una que solo con comer comida de verdad,trabajar,casa,parques o paseo con los niños,y un ratito de baile con los peques al dia he perdido todo los kilos que queria...me mantengo pero comiendo de todo y variado,nada de cremas,ni postres fit,ni semillas,ni cosas de esas..incluyendo salir todos los dias...
He pensado lo mismo prima...ya debe ser que Nel no es mega demandante porque en el vídeo sale ella tan tranquila haciéndose sus caprichos de comer y sus tonterías y ni rastro de los niños...a lo mejor ya le tiene enganchado a alguna pantalla de ordenador...
Yo creo que está obsesionada con el físico y muy poco con cultivarse por dentro, ni lee, ni hace algún curso, ni estudia algo de inglés...que vida más triste.
 
Pufff eso es mucho para ella...ya está diciendo en los stories que dan mal tiempo para toda la Semana Santa...así tiene excusa para no salir...
Dan mucha lluvia y tormentas (gota fría) pero a partir de mañana! Aprovecha para salir a la calle alma de cántaro!! Y aunque llueva puedes llevártelos a museos, hacen un concierto benéfico (en un espacio cerrado) este finde en Gandia y todo lo que recauden va para los niños con TEA (autistas) hay un montón de cosas chulas para hacer con niños pero como bien dices tú prima, eso es mucho para ella!
 
Yo creó que tiene mucho complejo de inferioridad en muchos aspectos y que su pareja ayuda a que ese complejo aumente.
Y en lugar de ganar autoestima conociéndose a si misma (si hace falta con psicólogo) y aceptándose, aprendiendo algo que le guste y le de seguridad, pues si enseña las t*tas siempre habrá 4 babosos que le darán palmas y con eso se conforma.
Se las da de nutricionista en el vídeo de la compra y luego que el chocolate se lo toma con azúcar, pues tía tomate otra cosa un café con tu amada leche de avena o un batido de frutas.
Pero que si fueras autónoma con ti tienda verías que tus suscriptores son tus clientes, los que te dan de comer, y aunque de vez en cuando algún gilí.... Te encuentras como regla general hay que tener tacto y aguantar porque el producto que tu vendes es tu vida y es de lo que van a criticar, como al carnicero su carne o al peluquero los cortes de pelo.
Poca educación, poca cultura, poca empatia y muchas inseguridades.
Y no se si lo he dicho pero pobres perros :unsure:.
 
Buenas tardes primas!

Acabo de jugármela contestándole a los stories a esta personaje... No la soporto cuando se pone en plan victima/choni/barriobajera/vulgar etc. es que no puedo con ella. Es como bien habéis dicho ya alguna, consejos vendo, pero para mi no tengo. No soporto a la gente que va de 'bueno es que yo soy así' pero luego pide que se le trate con una respeto o unas formas que ella misma es incapaz de tener. Pues al igual que 'tu eres así' la gente que te escribe también 'es así' y te jodes que es como dices tú, si no te gusta pasa de mi, pues tú lo mismo bonita si no te gusta pasa de ellos, encima que te están dando de comer, porque al fina y al cabo aunque esas personas te han puesto un comentario (que para nada es con mala intención o maleducado, simplemente te están dando un consejo) que no te guste, te está generando visualizaciones y por lo tanto dinero, así que respeta tú un poquito a la gente que te esta dando ganancias maja.
 
Sarita, te puedes comprar en Amazon o en el chino una espumadera de plástico o de madera para cocinar en la sartén? Que con la de metal, la vas a rayar y no es muy bueno comerse las partículas de antiadherente...

Otro bodrio de vídeo más. Nuestra Tarita no acaba de comprender el significado de la palabra RUTINA. Según ella en la descripción de su video los hábitos diarios, y cuando le dicen que menuda bomba calórica se mete en las meriendas, entra en brote en los stories, contestando que no come tortitas todos los días, y hace otras meriendas más light.

Sarita, si salieses más a la calle, no estarías todo el día cocinando y pensando en comer.

Y los hipopresivos no se deben hacer en la cama, porque el colchón es blando. Hazlos mejor en el suelo cuando hagas tus rutinas.

Queridas flanes, abstenerse de comentar o responder a Sarita. Os ha dejado bien claro hoy que le importa una mierda lo que hagáis vosotras y lo que le contéis.
 
Hace unos días alguna prima puso por aquí el video de : que comemos en un día + minihaul (vlog 101), que puso que le mandaba a callar a la niña. Lo estoy viendo y es para flipar, pobre Alma.

Y añado que se queja de que subió fotos "sexys" y le criticaron. Comenta que a Marcos no le molesta, que de hecho muchas veces le hace el las fotos. Y añade "cosa que subo, cosa que consulto y hablo con el". ¿En serio? ¿En una relación sana es necesario ir a consultar a tu pareja qué le parece que subas X foto?
Pero eh, son liberales. Seguuuuuro que Marcos también consulta a Sara cuando quiere hacer sus cositas... ;)

Respira incongruencia por todos los poros primas!

(Os sigo leyendo y al pie del cañón pero no comento porque la describís también que caería en la más profunda y maravillosa redundancia)

Por cierto, feliz semana santa a todos/as!
 
Yo he visto el video esta mañana, que es un truño como siempre. Pero ahora he visto los stories y ,aunque ya la conocemos, yo sigo flipando con lo mal hablada y choni que es! Y lo mal que trata a sus flanes! No se como sigue teniendo la verdad
Ya lo ha dicho ella,que hay gente
Yo he visto el video esta mañana, que es un truño como siempre. Pero ahora he visto los stories y ,aunque ya la conocemos, yo sigo flipando con lo mal hablada y choni que es! Y lo mal que trata a sus flanes! No se como sigue teniendo la verdad
Ya lo ha dicho ella, que hay mucha gente masoquista.
 
Back