SARA INISTERRA

Al principio del vídeo de hoy dice que Marcos suele salir a caminar y ella se queda en la cama haciendo ejercicios...y digo yo...no puede llevarse él a los niños a qué les de el aire o ella salir también a caminar?? Porque se tira todo el vídeo en casa...
A lo mejor me caen muchas aspitas por decir esto, pero no come demasiado??? Quiero decir, que es verdad que dicen que hay que hacer cinco comidas diarias...pero yo reconozco que nunca tengo tiempo para almorzar ni hambre...y menos ella que se levanta a las 9 o las 10 de la mañana...desayuna y antes de comer ya tiene hambre???La merienda vale, pero no sé,una pieza de fruta o un yogur para merendar...ella se monta una fiesta de tortitas con chocolate que no veas...
Así no me extraña que no le de tiempo a salir a la calle...
Bien dicho prima! Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Porque no despierta a los niños y se los lleva?? De padrazo tiene lo que yo de astronauta, ergo nada!! Y lo de comer, yo creo que come tanto por aburrimiento! De la cama al sofá del sofá a la nevera, de la nevera al sofá del sofá a la cama y así sucesivamente! Que vida más triste....
 
En los stories de IG otra vez quejandose de que le dicen las cosas sin respeto. Que respeto tienes tu tarita? Consejos vendo pero para mi no tengo

Es una barriobajera que no soporta que le hablen en las mismas maneras que ella habla. Solo sabe hablar de ojetes, labios vajinales y que todo le sale del coxx. Menuda choni vulgar sin educación. Es tan corta que no llega a entender que las redes sociales no funcionan así.

Tarita: si tú publicas tu vida y la de tus hijos, vas a tener comentarios a favor y en contra. Si tú publicas tus dietas chuscas, vas a tener comentarios a favor y en contra. Si tú publicas tu penosa “rutina” de ejercicios, vas a tener comentarios a favor y en contra. Esto es así, y si no te gusta pues ponte a trabajar.
Aprende a expresarte sin ser vulgar y aprende a aceptar las críticas. Normal que estés más sola que la una si eres insoportable. Lo siento por las profesoras y por todos los padres y madres que van a tener que tratar contigo cuando tengas que escolarizar obligatoriamente a tu hija. Eres una pesadilla intratable. ¿Te compensa estar todo el día amargada? Debe ser agotador. Aprende ser menos choni y más civilizada. Aprende a expresarte, aprende a ser menos grosera. Aprende a aprender. No lo sabes todo y no eres intocable.

Por cierto, el aseo no es lo tuyo ni lo de tu pareja.

EAE6E5C9-DA89-4CE7-8F21-DE71DFF8D651.jpeg
 
Envidia dice! Pobrecita!! Por cierto tarita los pegotes esos negros que tiene en la pared cuando te vas a decidir a quitarlos??? Podrías volver a hacer otra "rutina" de limpieza pero solo quitando las cosas esas de la pared, seguro que solo con eso te da para un par de vídeos!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-04-17-12-55-43-718_com.android.chrome.png
    Screenshot_2019-04-17-12-55-43-718_com.android.chrome.png
    334,7 KB · Visitas: 90
Por cierto Tarita! Hoy en Gandía hacen paellas en la calle y hay música y fiesta para los nenes, ya que hoy es su último día de cole y empiezan las pascuas! Aprovecha y lleva a tus hijos y que salgan a respirar aire puro y a divertirse y que al menos alma este con niños de su edad!!! Hace como unos 20grados y sol!!!
 
Hace unos días alguna prima puso por aquí el video de : que comemos en un día + minihaul (vlog 101), que puso que le mandaba a callar a la niña. Lo estoy viendo y es para flipar, pobre Alma.

Y añado que se queja de que subió fotos "sexys" y le criticaron. Comenta que a Marcos no le molesta, que de hecho muchas veces le hace el las fotos. Y añade "cosa que subo, cosa que consulto y hablo con el". ¿En serio? ¿En una relación sana es necesario ir a consultar a tu pareja qué le parece que subas X foto?
Pero eh, son liberales. Seguuuuuro que Marcos también consulta a Sara cuando quiere hacer sus cositas... ;)
 
Pide que hablen con respecto cuando eso no lo usa, ni lo conoce. Está metiendo bronca para que le suban la visitas porque está de capa caída, en el blog que está grabando sacará esto. Sara si hay exfoliantes en español, en tu amado mercadona sin ir más lejos. Estoy pensando que cuando Alma vaya a 2 o 3 de primaria tendrá más cultura que sus padres.
 
Buenas prim@s...vaya mierda de vlog el de hoy...como otra prima ha dicho porque no sr lleva el padre a los niños o salen todos juntos a caminar?no prefiere estar a la bartola tirada en la cama haciendo tonterias..a todo esto que paso con el niño?ya no es ultrahipermegademandante?despues que obsesion conla comida fit para perder peso....snda tarita dejate de tantas tonterias..y mas comer comida mediterranea y salir a la calle,mueve ese pandero que veras como pierdes...aqui una que solo con comer comida de verdad,trabajar,casa,parques o paseo con los niños,y un ratito de baile con los peques al dia he perdido todo los kilos que queria...me mantengo pero comiendo de todo y variado,nada de cremas,ni postres fit,ni semillas,ni cosas de esas..incluyendo salir todos los dias...
 
Por cierto Tarita! Hoy en Gandía hacen paellas en la calle y hay música y fiesta para los nenes, ya que hoy es su último día de cole y empiezan las pascuas! Aprovecha y lleva a tus hijos y que salgan a respirar aire puro y a divertirse y que al menos alma este con niños de su edad!!! Hace como unos 20grados y sol!!!
Pufff eso es mucho para ella...ya está diciendo en los stories que dan mal tiempo para toda la Semana Santa...así tiene excusa para no salir...
 
Back