SARA INISTERRA

A mí también me encantan los animales, siempre he tenido mascota, gato, perro, pájaros, peces, cobayas... Hace un par de meses perdí a mi conejillo, que tenia ya 6 años, lo tenía suelto por casa como un gato y me venia a saludar, me pedía comida mientras cocinaba... Y da una pena cuando se van! Por eso no entiendo que los pobres perretes, por lo menos en invierno, los podrían tener en casa, que tienen abajo un piso con sitio y estarian más felices acompañados, Alma podría jugar con ellos... En fin, pero claro, hay que sacarlos de paseo, y eso, es mucho esfuerzo.
Ostras es verdad!! No me acordaba que su casa es de dos plantas.. pues si podrían tenerlos con ellos pero claaaaaarooo bajarlo un mínimo de tres veces diarias para alguien que no quiere salir de su casa ni para respirar aire fresco supone un sacrificio que no está dispuesta a llevar a cabo. Al menos que les busquen un hogar en condiciones porque los animales no solo necesitan comer beber y hacer sus necesidades, necesitan cariño y cuidados como todo el mundo..
 
Hola Primas!
El histories de IG me mata.. las cuatro de la tarde y la cría con esos pelos y en pijama. De verdad aunque no salgas de casa por la mañana lava la cara peina a la niña y ponle unas mallas y camiseta que se la vea un poco arregladita.
De verdad me pongo mala.
Mucho enseñar camisetas que no se si seran colaboraciones o las ha pagado pero tiene guasa.
 
Acabo de ver los stories y en uno de ellos se ven los pies de alguien con unas uñacas que dan vergüenza , es que no se poner la foto sino lo haría.
Y a esos niños les hace falta salir de casa y q les de un poquito de sol porque están pálidos, que alguien le diga que el sol es vitamina para el cuerpo. Que mujer mas dejada..
 
Acabo de ver los stories y en uno de ellos se ven los pies de alguien con unas uñacas que dan vergüenza , es que no se poner la foto sino lo haría.
Y a esos niños les hace falta salir de casa y q les de un poquito de sol porque están pálidos, que alguien le diga que el sol es vitamina para el cuerpo. Que mujer mas dejada..
 

Adjuntos

  • IMG_20190416_154709.jpg
    IMG_20190416_154709.jpg
    104,5 KB · Visitas: 149
:vomit::vomit:
Acabo de ver los stories y en uno de ellos se ven los pies de alguien con unas uñacas que dan vergüenza , es que no se poner la foto sino lo haría.
Y a esos niños les hace falta salir de casa y q les de un poquito de sol porque están pálidos, que alguien le diga que el sol es vitamina para el cuerpo. Que mujer mas dejada..
He pensado lo mismo prima...he visto la foto y he pensado de quién será esa uña del pie???:vomit:
Supongo que el dueño será el uñas...quién si no???
A mí me parece que Nel está muy blanquito,y la niña igual,pobrecillos...como para cuidar animales...no saca ni a sus hijos a la calle y va a tener perros en casa...
Ahora que excusa pone para no sacarles...porque ya hace un tiempo estupendo...
 
Yo personalmente no critico si es lencería cara o barata, hay cosas monas baratas también , pero en ella ya sea caro o barato queda muy ....(¿como lo digo para explicarme bien?)
Entiendo que se critique como le queda pero que compre cosas del chino... cada una que compre donde quiera o pueda! Cómo lo luzca ya es otro asunto.
Esa es mi opinión. Cuando doy algún aspita roja no es a modo hater con la prima que lo escribe , es simplemente que no pienso igual
 
Ostras es verdad!! No me acordaba que su casa es de dos plantas.. pues si podrían tenerlos con ellos pero claaaaaarooo bajarlo un mínimo de tres veces diarias para alguien que no quiere salir de su casa ni para respirar aire fresco supone un sacrificio que no está dispuesta a llevar a cabo. Al menos que les busquen un hogar en condiciones porque los animales no solo necesitan comer beber y hacer sus necesidades, necesitan cariño y cuidados como todo el mundo..

No se sacrifica ni x sus niñ@s, como para sacrificarse x los perretes...
 
Es para flipar....hace un tiempo genial por Valencia para salir a la calle a pasear, al parque, a dar una vuelta! No entiendo cómo puede estar encerrada día si día también!! Y lo más triste es que obliga a los hijos a estar encerrados también! Yo llevo desde el sábado sin poder salir de casa por tema de alergia, me esta dando muy fuerte y tiene que venir el médico a casa para pincharme la medicación ya que los propios médicos no me dejan salir hasta que noten mejoría y os juro que me estoy volviendo loca!! No aguanto más, y está no sale de casa ni a tiros.... Es penoso lo de esta tía!! Y las uñas esas?? Diosss....... Que repulsivos son, pero los dos! Son tal para cual! Que asco!
P.D. leer el foro y vuestros comentarios me hacen la estancia obligatoria en casa mucho mas amena!!! ❤️❤️
 
Back