SARA INISTERRA

Vaya desastre de visualizaciones tiene el mierdivideo de ejercicios, no!?:whistle:

Estará grabando hoy el vlog de mañana, la previsora y organizada Tarita!? O lo grabaría en la salida a la playa/montaña del otro día!?
 
Vaya desastre de visualizaciones tiene el mierdivideo de ejercicios, no!?:whistle:

Estará grabando hoy el vlog de mañana, la previsora y organizada Tarita!? O lo grabaría en la salida a la playa/montaña del otro día!?
Sarita, parece ser que tus videos de gimnasia no triunfan mucho. Pero por si se te ocurre grabar más, no los grabes seguidos, no sea que te vayas a morir de agujetas...

Ahora que ya tienes el salón más cuqui, podrías arreglar tu dormitorio. Cambia las sábanas esas chillonas, por algunas más cálidas (aprovecha que estamos en primavera) y cambia los cojines del sofá por unos buenos cuadrantes y algún cojín màs decorativo.

O podrías enseñarnos cómo organizas la ropa en tus taquillas de amazon. O la ropa de los nenes. El método Konmari, tiene mucho tirón ahora.
 
Sabes qué pasa yo pienso que la niña ya no es que vaya al colegio no es que le iría bien tener alguna extraescolar para entretenerse y hacer amiguitos y por otra parte yo creo que el problema de Sara es su inseguridad y la verdad no hace falta ni ser la más guapa ni tener el mejor cuerpo para que tu pareja te sea fiel y te respete simplemente debe haber amor y respeto , el problema está en que como decís está amargada y aunque fuese Miss Universo le quitaría toda la guapura
 
Sarita, el Cabo de Gata está en Almería corazón. Gata de Gorgos es un pueblo al lado de Jávea. Pero tu has ido al de la nao o al de san Antonio, dudo que hayas estado en Almería.

Creo que lo que tu llamas garza es un Cormoran
 
Última edición:
Back