SARA INISTERRA

No sé ve muy bien pero parece que se le va a quedar el pecho caído,yo no hablo porque lo tengo fatal de la lactancia y en un futuro me gustaría operarme aunque me de cosa,pero si tenía pensado operarse y seguir teniendo hijos porque no ha pospuesto esa operación para cuando terminara de tener hijos?
 
No sé ve muy bien pero parece que se le va a quedar el pecho caído,yo no hablo porque lo tengo fatal de la lactancia y en un futuro me gustaría operarme aunque me de cosa,pero si tenía pensado operarse y seguir teniendo hijos porque no ha pospuesto esa operación para cuando terminara de tener hijos?

Pq es una ansias. "Lo quiero, y lo quiero ya"
Aunque haya dado a luz hace tres meses, aunque me cobren lo mismo por un robot de segunda mano...etc.
Tarita y el sentido común juegan al escondite.
 
Pq es una ansias. "Lo quiero, y lo quiero ya"
Aunque haya dado a luz hace tres meses, aunque me cobren lo mismo por un robot de segunda mano...etc.
Tarita y el sentido común juegan al escondite.
Es que con tres meses después de dar a luz que te plantees eso... Pero bueno estaba súper salida después de la cesárea,que vamos a esperar
 
Estoy hasta las narices de verle las t*tas a esta mujer.... Siempre está enseñandolas en videos y fotos y encima son muy feas con esas venas que parece que le van a explotar. Tarita puedes taparte las t*tas aunque sea en el momento que te vas a echar la foto? Después si quieres puedes llevarlas al aire todo el día, que se que lo gozas.
 
no creeis que hay gente que siente tanta inseguridad o tiene tan baja autoestima que trata de potenciar algo bueno de ellos mismos para tapar todo lo demás?? no sé si me explico. Por ejemplo hay gente que siente celos en su relación y sólo hacen que estar divinos y divinas para su pareja para que vea "lo que tiene en casa" y no se sienta tentado a fijarse en otras personas.. una inseguridad como una catedral..
 
Back