SARA INISTERRA

No hago sushi pero si tengo un familiar que es sushiman, el sushi puede llevar mayonesa aromatizada pero solo en la parte de arriba (tipo pegotito) para decorar y luego puede ir quemado a soplete y esta de vicio! Lo que se suele hacer en lugar de echarles mayonesa es queso de untar y la verdad que queda riquisimo! A mi es que me encanta el sushi, menos mal que doy a luz en breve y ya mismo podré hincharme jajajajja
 
Primas, ya nos podemos ganar la vida haciendo predicciones. Sarita, ya te hemos calado, eres muy previsible...

A ver lo del sushi estaba cantado. Confirmamos que el atún tiene mala pinta. Y tanta charla por la mañana de que todo lleva azúcar, y resulta que el sushi también. Por cierto, a mi no me gusta y no como, pero nunca he visto lo de la mayonesa.

Un vídeo bastante rollo, yo lo he visto a trozos, saltandome las recetas.

Muy bien lo del parque Sarita. Además has elegido uno que está bastante lejos, y así mejor, os pegáis un buen paseo y los nenes están más tiempo fuera de la batacueva.

Yo creo que lo del enfado del telegram si lo ha grabado pero se lo guarda para otro día, porque su vida es bastante monótona.
Perdón, no he visto el vídeo e intentaré evitarlo, os importa explicarme eso del azúcar y el sushi ? Y lo de la mayonesa?
Yo como a menudo y no lleva azúcar ni mayonesa, o es que no tiene nada que ver con su sushi ?
 
Me da pena que lleve a los nenes al parque solo por callarnos la boca. Es muy triste. No los lleva porque le apetezca, ni porque quiera verlos disfrutar jugando, los lleva únicamente para que no podamos decir que no sale de casa. Porque si no ya me diréis a que viene eso de con más vida humana...
Bingo prima!
Pero esta como otras, es muy triste y de muy poca vergüenza el no hacer cosas por tus hijos y mirar por ellos si no es porque te lo dicen , cuando hay cosas que son obvias y no debería ni dar pie .
 
Perdón, no he visto el vídeo e intentaré evitarlo, os importa explicarme eso del azúcar y el sushi ? Y lo de la mayonesa?
Yo como a menudo y no lleva azúcar ni mayonesa, o es que no tiene nada que ver con su sushi ?
Pues en un vaso mezcla vinagre con azúcar, creo que lo calienta en el microondas y luego se lo ponen al arroz cocido(eso me lo he saltado). La mayonesa la unta por encima del arroz cuando va a hacer el rollo de sushi. La verdad es que lo he visto a saltos. Luego cuando lo ponen en la mesa, dicen que han tardado 3 horas en hacer el sushi.
 
No hago sushi pero si tengo un familiar que es sushiman, el sushi puede llevar mayonesa aromatizada pero solo en la parte de arriba (tipo pegotito) para decorar y luego puede ir quemado a soplete y esta de vicio! Lo que se suele hacer en lugar de echarles mayonesa es queso de untar y la verdad que queda riquisimo! A mi es que me encanta el sushi, menos mal que doy a luz en breve y ya mismo podré hincharme jajajajja
Bueno si es un restaurante bueno y de confianza,están obligados a congelar el pescado 24 horas, por lo que el sushi te lo puedes comer.

Felicidades por tu próxima maternidad!! Qué tengas una hora corta!!
 
Bueno si es un restaurante bueno y de confianza,están obligados a congelar el pescado 24 horas, por lo que el sushi te lo puedes comer.

Felicidades por tu próxima maternidad!! Qué tengas una hora corta!!
Si si pero es por la cantidad de metales que llevan los pescados, de confianza es, imagínate es de mi hermano el restaurante, podría comerlo de verduras pero aún así preferí esperar. Muchas gracias! Ya mismo está mi bebé aqui :dummy:
 
Pues en un vaso mezcla vinagre con azúcar, creo que lo calienta en el microondas y luego se lo ponen al arroz cocido(eso me lo he saltado). La mayonesa la unta por encima del arroz cuando va a hacer el rollo de sushi. La verdad es que lo he visto a saltos. Luego cuando lo ponen en la mesa, dicen que han tardado 3 horas en hacer el sushi.
Es que ellas son un poco cortitas prima.
 
Back