SARA INISTERRA

Pues hay una que le ha escrito en este último vídeo:

Me encanta tu forma de llevar tu familia y tu vida! Felicidades a mujeres como tu! Te admiro!


Ya véis.. Así está el nivel, Maribel
pues que pena... además una cosa no quita la otra, puedes ser una ama de casa 10 y una madre 10 pero también sacar tiempo para una misma y hacer muchas cosas productivas..
 
Pero lo que reivindicamos las demás es que yo soy ama de casa y además trabajo de 8 a 13 horas ,depende del día, fuera de mi casa.
Yo he tenido dos bajas de maternidad y es muy duro y desagradecido, limpias y nadie lo valora pero no limpias y se te come la mierda.
Pero lo que hay que reconocer es a las que trabajamos fuera y dentro, porque yo no puedo permitirme alguien que me limpie ni mucho menos dejar de trabajar ya que yo soy la que cobra bien en mi pareja.
Hay que valorar a las amas de casa, pero si las que trabajamos hay veces que hacemos de menos a ese papel es porque si a vosotras se os ve poco en mi caso por lo menos, se ve igual de poco y sumarle el cansancio de un trabajo en el que no te puedes tomar un descanso.
Yo no he dicho en ningún momento que ahora sea ama de casa,prima
Pues claro que llevas razón, quizá a mí comentario le faltaba una segunda parte: ....y más duro es cuando además de trabajar fuera, también lo tienes que hacer dentro!!!!
Yo lo vivo en mis carnes,trabajo fuera,pero la verdad es que mi trabajo a veces lo realizó desde casa(pero también fastidiara,me ha costado estudiar dos carreras),y además saco adelante una casa que alguna vez os he dicho aquí, es enorme,y sį,mi marido me ayuda,pero bastante tiene con su trabajo(autónomo),y en el jardín. Porque aunque me lo pueda permitir,no quiero contratar ayuda externa,es que soy muy especial con mis cosas.
En ningún momento he querido menospreciar el trabajo de nadie,todo lo contrario.
 
Sara no es ama de casa, es youtuber, pero youtuber cutre, ella vende naturalidad y lo que nosotras vemos es que es una vaga que no quiere madrugar para llevar a la niña al colegio porque prefiere estar enganchada a redes sociales y grupos de Telegram en los que se habla de chorradas básicamente. Sus videos no tienen contenido interesante y están muy mal editados. Además es muy borde con sus flanes.
 
La defensora de Tarita que ha estado aquí esta noche escribiendo , hasta que se le ha ido la mano y nos ha dicho que lo que nos faltaba a muchas aquí era follxx más. Y también ha dicho que teníamos mucho odio acumulado. Supongo que alguien le ha reportado y ha habido una segunda limpieza de mensajes hoy en el foro.
Jajaja yo la verdad que follxx poco desde que tengo al segundo crio pero en mi caso no es la causa de mi mal humor
 
Ufff que impotencia viendo el video. Ya dije el otro día que como nutricionista me daba rabia que alguien sin tener ni idea esté dando consejos de nutrición porque confunde a la gente pero es que con lo de hoy ya flipo. Empieza el vídeo diciendo que ese pan que comen es de lo mejor cuando es pura basura industrial. Y después de leer los ingredientes ya se ha dado cuenta de que no era tan bueno y dice que se ha quedado flipando. Pero si no tenias ni idea porque hablas sin saber? ¿Por qué dices que son tan buenos si ni siquiera te has parado a leer los ingredientes? Y así con todos los consejos que da... La ignorancia es muy atrevida. Perdonad que insista tanto con este tema pero por mi profesión me repatea mucho la gente que hace estás cosas
 
Yo no he dicho en ningún momento que ahora sea ama de casa,prima
Pues claro que llevas razón, quizá a mí comentario le faltaba una segunda parte: ....y más duro es cuando además de trabajar fuera, también lo tienes que hacer dentro!!!!
Yo lo vivo en mis carnes,trabajo fuera,pero la verdad es que mi trabajo a veces lo realizó desde casa(pero también fastidiara,me ha costado estudiar dos carreras),y además saco adelante una casa que alguna vez os he dicho aquí, es enorme,y sį,mi marido me ayuda,pero bastante tiene con su trabajo(autónomo),y en el jardín. Porque aunque me lo pueda permitir,no quiero contratar ayuda externa,es que soy muy especial con mis cosas.
En ningún momento he querido menospreciar el trabajo de nadie,todo lo contrario.
No iba con malas prima :kiss:, es una reflexión porque es un comentario que sale en varios hilos cada X tiempo.
Sea como sea, las mujeres nos cargamos mas en casa la mayoría y son trabajos no reconocidos.
De echo mi caso es al revés del que cuentas, yo soy la que soy autónoma, y él esta mas en casa y por tanto hace mas, pero aunque me causa peleas cuando lo hablo, se que si fuera al reves y yo fuera el hombre posiblemente haría menos porque hay días que no veo la luz del sol en mi casa.
Cuando la presidenta Sara suba al poder iremos a pedirle nuestro sueldo proporcional :happy:;).
 
No iba con malas prima :kiss:, es una reflexión porque es un comentario que sale en varios hilos cada X tiempo.
Sea como sea, las mujeres nos cargamos mas en casa la mayoría y son trabajos no reconocidos.
De echo mi caso es al revés del que cuentas, yo soy la que soy autónoma, y él esta mas en casa y por tanto hace mas, pero aunque me causa peleas cuando lo hablo, se que si fuera al reves y yo fuera el hombre posiblemente haría menos porque hay días que no veo la luz del sol en mi casa.
Cuando la presidenta Sara suba al poder iremos a pedirle nuestro sueldo proporcional :happy:;).
Yo tantamb soy autónoma prima.
 
Back