SARA INISTERRA

Pues yo no estoy tan segura de que la hayan estado, conociéndola ...hubiera puesto el grito en el cielo y por lo que decís no lo ha hecho , igual es que no sabe utilizarlo o se lo ha cargado ella por correprisas .
El karma que ya ves como funciona ...ale, que vaya cagando billetes con lo que le ha costado la bromita incluido el viajecito .
Y aún le tienen que venir más cagadas
 
Yo siendo de 2018 le hubiera pedido la garantía que tendría que tenerla y más en algo que vale 200 y pico euros, y también le hubiera dicho que me mandase por Wallapop y así ahorrarme esos 60€... Es que al final le ha salido a 260€ y nueva vale 229€ antes de ir a Elche no haces cuenta y sumas si realmente te conviene? Porque al final ha pagado de más por algo de segunda mano, no entiendo el negocio xD
 
Y las fotos de su Insta para que vean su cambio físico... la dolido en el ego lo del postureo de hacer ejercicio... si tarita pasa más tiempo en el foro que nosotras Jajaja
 
A ver tema grupo Telegram, que me habéis escrito muchos privados y no me da la vida.

Solo le pasaremos el Link a gente que comenté asiduamente y que tenga trayectoria en el hilo.
Para evitar malos rollos y a Doña Taradita.
Imagino que se entiende primas :love:
Si alguna quiere entrar que me escriba por privado, pero si no has escrito en el hilo previamente no pierdas el tiempo...porque no me da tiempo a contestar a todo.
Prima! Yo escribía hace mucho mucho tiempo pero con los estudios y trabajo no me da la vida a escribir ni en este ni en ningún hilo! Pero siempre os leo y os pongo calificación
 
300€ en una máquina que necesitas para hacer BLW, para hacer pan y "batir" frutos secos.
Hay un acople para ollas, por menos de 15€ del vapor.
Panificadoras nuevas por 50€.
Batidoras tipo smoothis (que podrías hacerle también a tu hija) y te trituran los frutos secos por menos de 50€.
Y el resto lo inviertes en adecentar tu casa, no poner muebles de amazon.
Ver el archivo adjunto 992610 Los tuttis son los chino chano y los taritos los chapuceros :dead:.
Por si no se ve claro, mirar la manera de la puerta a la galería:shifty:.
Los taraditos lo arreglan todo con un cartón doblado :ROFLMAO: que se te estropea la puerta? Pues cartón! Se te estropea el robot de cocina? Otro cartón!
 
Pues yo no estoy tan segura de que la hayan estado, conociéndola ...hubiera puesto el grito en el cielo y por lo que decís no lo ha hecho , igual es que no sabe utilizarlo o se lo ha cargado ella por correprisas .
El karma que ya ves como funciona ...ale, que vaya cagando billetes con lo que le ha costado la bromita incluido el viajecito .
Y aún le tienen que venir más cagadas
O que le dijeron que la maquina tenia una tarita jajaja como ella y aún así aceptó quedársela y ahora va de víctima...
 
Back