SARA INISTERRA

De verdad ha comprado algo en Wallapop de 2ºmano por casi lo que vale nuevo? Pues muy bien le esta que le haya salido rana :ROFLMAO:
Primas! Las que os habéis ido a Telegram, espero seguir leyéndoos por aquí también! no nos abandonéis!
Eso digo yo también NO nos abandoneis...
Y sí prima, pero le salió más caro,po porque tuvo que pagar los peajes,mas el combustible.....
 
Y en el vídeo insinúa que la otra poco menos que debería de pagarle ese dinero... en valencia hay miles de máquinas de esas en venta, se fue q Huelva porque le dio la gana!
Eso digo yo también NO nos abandoneis...
Y sí prima, pero le salió más caro,po porque tuvo que pagar los peajes,mas el combustible.....
 
Y en el vídeo insinúa que la otra poco menos que debería de pagarle ese dinero... en valencia hay miles de máquinas de esas en venta, se fue q Huelva porque le dio la gana!
A huelva??que casualidad yo soy de ahi..xdxd...juraria que dijo que vio dos una en elche y otra en albacete y alfinal se fue a elche,..de huelva a valencia hay unos 7/8 horas.....
 
A huelva??que casualidad yo soy de ahi..xdxd...juraria que dijo que vio dos una en elche y otra en albacete y alfinal se fue a elche,..de huelva a valencia hay unos 7/8 horas.....
Si en Elche ajjaja la mande a Huelva jajajaja
Y mirando la web también me salen varias en Elche...
 
Back