SARA INISTERRA

Priiiimaaaaas!! Que Tarita ha cambiado las sábanas??? Igual ya lo habeis comentado pero es que me acabo de enterar:ROFLMAO:

Y un oftopic (aun no se como se ponen)
En el anterior video vi que Tarita sacó una mascarilla de mercadona, sabéis si funciona? Es que yo estoy usando la de syoss y se me acabó entonces quería saber de alguna otra. Perdón primas por el offtopic:love::love:
 
Priiiimaaaaas!! Que Tarita ha cambiado las sábanas??? Igual ya lo habeis comentado pero es que me acabo de enterar:ROFLMAO:

Y un oftopic (aun no se como se ponen)
En el anterior video vi que Tarita sacó una mascarilla de mercadona, sabéis si funciona? Es que yo estoy usando la de syoss y se me acabó entonces quería saber de alguna otra. Perdón primas por el offtopic:love::love:
Para mí la mejor mascarilla es la de Fructis,y he probado todas ;)
 
Priiiimaaaaas!! Que Tarita ha cambiado las sábanas??? Igual ya lo habeis comentado pero es que me acabo de enterar:ROFLMAO:

Y un oftopic (aun no se como se ponen)
En el anterior video vi que Tarita sacó una mascarilla de mercadona, sabéis si funciona? Es que yo estoy usando la de syoss y se me acabó entonces quería saber de alguna otra. Perdón primas por el offtopic:love::love:

A mí las de Mercadona me funcionan muy bien, la que más me gusta es la del tapón amarillo. En cambio, probé la de la marca syoss y me dejaba el pelo sucio. Supongo que depende de cada cabello.
 
Pocos crios puedes encontrar x las mañanas la mayoria van al.cole o a la guarderia. Alma empieza primaria este año o el que viene?

Es verdad, estaría bien ir al parque por las tardes, que es cuando están llenos.
Yo es que llevo a la mía de dos años y medio a parques que están llenos de niños de su edad por la mañana, son los que no van a la guarde :love:

Dentro de nada se supone que tendrá que preguntarle a Alma si quiere ir el curso que viene al cole :sneaky:. Cumple 5 años en Noviembre, así que sería...P5?? Y el siguiente año ya primaria, no!?
Veremos qué le dice la niña :whistle:
 
Pues si compráis aguacates en países del norte os da un yuyu!!!! El verano pasado estuvimos por Alemania y una bandeja minúscula e irrisoria con dos aguacatillos dentro (de Perú) casi 5€!!!!!:hungover: Y encima como llegará eso todo machucado por dentro!!:poop:
Y yo ayer compré 2 aguacates grandes acá en Perú por menos se 1 euro ..... Qué suerte tenemos por aquí :cool:
 
Back