SARA INISTERRA

Pues según todo lo que han contado hasta ahora, esto es lo que han hecho:
- Marina d'Or (ella dice gala benéfica, y por detrás el otro un concurso de karaoke :hilarious:)
- Casita rural antes de nacer la niña
- Benidorm sin la niña
- Teruel con la niña ("vacaciones infernales")
- Asturias

Definitivamente viajar y ver mundo no les va.
Pq tema económico no es. Alguien que tiene 5 pantallas en su salón, una Play y dos iPads es que prefiere invertir en eso que en viajar.

Y en serio dice hacia el final, hablando del BLW, "el error que cometí con Alma no lo quiero volver a repetir" y lo dice delante de la cría???:bored:

Es que no me parece ni medio normal la cantidad de cosas que dice delante de ella sin tener en cuenta todo lo que puede sentir y entender la niña...
Como las veces que entra en brote insultando y soltando mil burradas delante de ella.
Y luego que venga dando lecciones de educación, la muy sinvergüenza...:mad:
Cada día lo tengo más claro, su respeto hacia los crios es de pega, en serio.
No lo respeta cuando lo desteta únicamente pq El Uñas quiere dormir con ella, ni la respeta cuando habla de ella como si no estuviera delante, ni la respeta cuando no cuida su alimentación igual que cuida la de los adultos, ni lo hace cuando la manipulan con la comida, ni cuando dice que hay que ir a por lo que le duela (es que esto fue tan demencial...)...
 
Ser bajita no es malo, dicen que a veces los buenos perfumes vienen en botes pequeños, aunque en este caso no jajaja.
Por cierto, yo soy alta y también venimos en envases grandes los buenos perfumes jijiji
Lo importante no es lo que se mida sino como te mida tu ser buena persona, y en este caso es baja bajisima....
A mi siempre me ha gustado ser bajita, no tengo ningún complejo la verdad por eso.
 
Me hace gracia cuando Tarita dice lo de la gala benéfica y que iba ella toda vestida de gala y le suelta el uñas algo así como que nunca la ha visto tan vestida y que estaba mona...einnnn??? ese hombre no destaca por su romanticismo precisamente...lo peor es que a ella se le pone una cara de boba que no puede con ella (se conforma con poco) y yo pensando a saber qué es para Tarita ir vestida de gala...
 
Perdonen que me salga del asunto y vuelva al vídeo anterior pero a mí particularmente me impactó mucho el tema del aguacate... "Marcos compró una vez un aguacate y LE SALIÓ DURO Y LO TUVIMOS QUE TIRAR" :clown::clown::clown::clown: A ver alma de cántaro... SI LO COMPRAS DURILLO (normalmente para que dure más, ESPERA QUE MADURE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) :bucktooth: Lo siento primas es que me quedé muerta. Yo soy de Tenerife y aquí aguacates (como los plátanos) a cascoporro, de toda la vida. Saludos:rolleyes:
 
Qué pereza me da que nos vaya a inundar a recetas con su nuevo robot. Por cierto Sarita,Alaska se escribe con k. A ver si lo escribes bien en la descripción del vídeo, que hasta las eminencias de tus flanes lo saben.

Como se nota que con Alma le tocó un bebé trampa. Dice que el niño ahora está más despierto por el día, pues normal para la edad que tiene, reina. Pues no, ella se lo va a preguntar a la pediatra.

Alguien más lleva las fresas peladas, como Sara?
 
Qué pereza me da que nos vaya a inundar a recetas con su nuevo robot. Por cierto Sarita,Alaska se escribe con k. A ver si lo escribes bien en la descripción del vídeo, que hasta las eminencias de tus flanes lo saben.

Como se nota que con Alma le tocó un bebé trampa. Dice que el niño ahora está más despierto por el día, pues normal para la edad que tiene, reina. Pues no, ella se lo va a preguntar a la pediatra.

Alguien más lleva las fresas peladas, como Sara?
Esta Tarita da unas patadas al diccionario...en el vídeo de hoy dice que "Marcos me sedució"...hija mía y tú quieres estudiar medicina y no sabes que se dice me sedujo??
Yo también he pensado lo mismo con lo del robot de cocina...de hecho seguramente se lo ha comprado para rellenar vlogs en su canal con las recetas...que sopor!!!
 
Y el resto tampoco , le puede durar dos telediarios pero la mona aunque se vista de seda ....y esta ni yendo a Lourdes obra el milagro .
Las sábanas tb las cambió no? Pues mira, menos mal, pero a mí me sigue sin cuadrar por qué el sillón que está de frente, creo que es un poco más pequeño que el otro, siempre está arrinconado, pegado al otro, si hay sitio para centrarlo... primas igual es una bobada, pero es que me llama la atención... https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiHjKmOs6LhAhWQkxQKHbWTBVkQjRx6BAgBEAU&url=https://tenor.com/view/audrey-hepburn-nivel-de-preocupacion-preocupada-preocupacion-maximo-gif-10486993&psig=AOvVaw21sBZbzl26z0MM0fiO-bhk&ust=1553778754526820
 
Perdonen que me salga del asunto y vuelva al vídeo anterior pero a mí particularmente me impactó mucho el tema del aguacate... "Marcos compró una vez un aguacate y LE SALIÓ DURO Y LO TUVIMOS QUE TIRAR" :clown::clown::clown::clown: A ver alma de cántaro... SI LO COMPRAS DURILLO (normalmente para que dure más, ESPERA QUE MADURE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) :bucktooth: Lo siento primas es que me quedé muerta. Yo soy de Tenerife y aquí aguacates (como los plátanos) a cascoporro, de toda la vida. Saludos:rolleyes:
Está los aguacates como para ir tirandolos.
 
Back