SARA INISTERRA

¡Buenos días, pris!
Vídeo de hoy:
Siguen sin airear la casa.
Van a recoger el robot que ha comprado para cocinar (trayecto en coche).
¡Qué suerte! No tardan nada en prepararse y preparar a los niñ@s xke ni se ducha ella, ni los ducha a ellos.
Van el el coche y Tarita y el uñas recuerdan cuando fueron juntos x 1 vez fuera a un concurso de karaoke que tenía él. Ella se puso toda mona, deseando que se lanzara él, y chasco total, él se quedó frito. Dice Tarita que no todos los hombres van a lo que van, Marcos no se aprovechó ese día.
¡Pobre Alma! Pasan con el coche x Altea, Benidorm, er y duce la criatura: "ya me llevaréis algún día a la playa"... y contesta Tarita: "sí, un día vendremos a u a de estas playas". ¡Seguro! No le llevan ni a la de Gandía, pobre chiquilla.
Ah, en el camino, se paran a comer un bocata de calamares (en un sitio que les recomendó alguna suscriptora) y, estando comiendo, se han a acercado un par de fans.
Con el buen día que hacía, no han hecho otra cosa que estar en el coche, comer el bocata a cubierto, y volver rápidamente a casa: estaban deseando.
La casa, de vuelta, en la más profunda oscuridad. ¡Qué depre! Las persianas, cerradas a cal y canto.
Tarita tiene un sueño que se muere y está con la regla (lo repite varias veces) y hasta cada cuanto tiene que cambiarse el tampax.
¡¡¡Deprimenteeeee!!! Ah, Tarita, no nos olvidamos de los perros.... ¿qué habréis hecho con ellos? Pobres perros...
 
¡Buenos días, pris!
Vídeo de hoy:
Siguen sin airear la casa.
Van a recoger el robot que ha comprado para cocinar (trayecto en coche).
¡Qué suerte! No tardan nada en prepararse y preparar a los niñ@s xke ni se ducha ella, ni los ducha a ellos.
Van el el coche y Tarita y el uñas recuerdan cuando fueron juntos x 1 vez fuera a un concurso de karaoke que tenía él. Ella se puso toda mona, deseando que se lanzara él, y chasco total, él se quedó frito. Dice Tarita que no todos los hombres van a lo que van, Marcos no se aprovechó ese día.
¡Pobre Alma! Pasan con el coche x Altea, Benidorm, er y duce la criatura: "ya me llevaréis algún día a la playa"... y contesta Tarita: "sí, un día vendremos a u a de estas playas". ¡Seguro! No le llevan ni a la de Gandía, pobre chiquilla.
Ah, en el camino, se paran a comer un bocata de calamares (en un sitio que les recomendó alguna suscriptora) y, estando comiendo, se han a acercado un par de fans.
Con el buen día que hacía, no han hecho otra cosa que estar en el coche, comer el bocata a cubierto, y volver rápidamente a casa: estaban deseando.
La casa, de vuelta, en la más profunda oscuridad. ¡Qué depre! Las persianas, cerradas a cal y canto.
Tarita tiene un sueño que se muere y está con la regla (lo repite varias veces) y hasta cada cuanto tiene que cambiarse el tampax.
¡¡¡Deprimenteeeee!!! Ah, Tarita, no nos olvidamos de los perros.... ¿qué habréis hecho con ellos? Pobres perros...
Luego va Tarita por la vida de liberal y resulta que espera a que se lance el uñas a por ella...ella no puede tomar la iniciativa no...esta mujer es más conservadora que una monja vamos.
Y lo del manicuras sin palabras...se supone que te gusta una chica, estais empezando una relación y te quedas durmiendo???
También me he fijado que el manicuras le tira una pulla cuando le dice a Tarita que no han ido a ningún sitio los dos solos porque enseguida tuvieron hijos...no se vosotras pero me parece todo muy frío y como forzado, aunque ella cuenta su relación riéndose como si tuviera 15 años...y yo pensando, no sé que le hace tanta gracia a esta mujer...que el uñas mordisqueó los canapés??uyyyy que divertido vamos!!!!
A mí también me da penita esa niña...soñando la pobre con poder ir a la playa...
 
Les ví cuando no estaba embarazada de Nel.Yo creo que Sara medirá 1.55 o así y él no llega al 1.70
Hola primas! Que os tengo abonadonadas,no me da la vida :D:ROFLMAO:, te contesto porque sino se me olvida lo mismo mas adelante ya lo ha dicho alguna,yo creo haber oído en algún vídeo decir a Sara que mide 1.60 y poco?
 
Pues yo si que soy un retaco que mido 1.54!! Una vez le dije a una chica alta( algo me dijo pero no recuerdo) que los buenos perfumes van en frascos pequeños y me soltó: y el veneno:ROFLMAO::ROFLMAO: me quedé cuaja
 
Yo también he pensado eso cuando lo ha dicho la niña. Que pena! Con la playa que tenemos aquí y el buen tiempo que en diciembre puedes estar con camiseta jugando en la arena, que hay sitios muy guays para que jueguen los peques...

Lo que me sorprende es que a la niña mayor cuando duerme le vigila con el monitor, y al pequeño lo deja en el suelo en el salón mientras ella está en la cocina. Si ya de sabe girar y hacer la croqueta y todo, y con esas edades que cada día hacen una cosa nueva, no me parece muy seguro. Vale que la niña le ha vigilado un rato, pero luego estaba sólo.
 
Back